February 3, 2012

LOVE



DSCN4663

DSCN4664

LOVE is a fashion brand which has BEAUTIFUL dresses. I'm in love with their dresses and I got one of them.
I haven't been able to wear it yet, because it's been snowing here and I think this kind of dress wouldn't fit a snowy day, don't you think?
But I promise when we have better weather here I'll wear it and I'll take pics of me wearing it (^_^)
LOVE es una marca de moda que tiene unos vestidos PRECIOSOS. Me encantan los vestidos así que me hice con uno.
Aún no lo he podido llevar, porque ha estado nevando y me parece a mí que este tipo de vestidos no encaja muy bien con un día de nievo, ¿no creéis? Yo prefiero ponerme un buen jersey, con lo friolera que soy...
Pero os prometo que cuando haga algo mejor tiempo lo llevaré y me sacaré alguna foto con él para que lo veáis (^_^)

Picture_c__29711_zoom

Picture_4401__73393_zoom

By the way, I'm thinking about wearing it on my graduation day. What do you think?
Por cierto, estoy pensando en llevarlo el día de mi graduación (no pensaba presentarme con vestido, así que si llevo éste ya será todo un progreso jaja). ¿Qué opináis?


8 comments:

Aydita said...

Es una preciosidaaaaad! Tiene que sentar de maravilla! besos

negami kutou said...

Es una preciosidad, seguro que te queda genial y ese día hay que ir con vestido aun que pases de todo el mundo vistete para ir mona para tí misma y con la gente con la que lo celebres y punto, yo lo hice por ese motivo y no me arrepiento ;).

Paulii said...

es bellisimo! me encantaria ver como te queda!

Sue said...

pretty dress!

Monse Fuentes said...

que lindo!



El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

Sweets said...

Its a gorgeous dress!
Yes wear it for graduation :D

http://tinyurl.com/Bitter5weet

Lenne said...

Pues yo lo veo perfecto para la graduación :) sobrio y elegante ;) un besote!! y no se te olvide hacerte fotos con él eh?:P

http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/outfit-black-lace.html

*_CM_* said...

Es precioso, estoy deseando ver la foto! para la graduación lo veo perfecto, que ahora lo mejor es abrigarse.
Besitos!