February 13, 2012

Dimelo delante de ella

DSCN4777

DSCN4779

DSCN4783

12 comments:

negami kutou said...

En serio que trabajos que te haces!!.
Que sepas que de verdad me dejastes sin camisetas, fui ala busqueda y o no estaba o no había talla de las que quería, me volví con una carcasa para el móvil que subiré en honor tuyo!!.

Rakhshanda said...

Love the color combo :D Very pretty!!!

Esther.MTMU said...

resalta muchísimo el color de tus ojos, muy chulo
besito preciosa!

Dianne Tho said...

aiii me ha encantado, te ha quedado estupendo
a ver si me atrevo yo también con estos colores
muaks
diannetho.blogspot.com

melitta said...

Love it! <3

eldiariodeyoli said...

que monada de look!!!

Girlie Blogger said...

Pretty colors. Very vibrant.
Girlie Blog Seattle - Beauty Tips, Makeup How To, Seattle Lifestyle

Pepita de Melón said...

Qué bonito y atrevido! No se me hubiera ocurrido mezclar esos tonos, pero te ha quedado genial :)

Besos guapa

pettita said...

Me encanta! que chulo ^^

Pasión por el desastre said...

Super colorido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

Lenne said...

Jajaja discreto discreto eh?;) un beso!

Rocco said...

Ayyyy pero que dulceeeee. ^_^ Feliz día del amooorrrr