February 23, 2012

Cuando nos llamen abuelos

DSCN4824

DSCN4827

DSCN4832

12 comments:

Borainilla said...

Cuanto color!! Que chulo o.O

Dianita said...

Bonita combinación, me encantan los colores claritos :)

♥ Natalie said...

This is soooo pretty!! Looks like a bonbon ♥

Maval Sanca said...

Me gusta esa mezcla de colores...muy ochentero!

negami kutou said...

Es realmente colorido!, no me atrevería pero en tú caso quedó genial

*_CM_* said...

Guau nena, tu si que te arriesgas con los colores! como mola ^^
Por cierto, ¿tu sabes en que página puedo encontrar "cacharros" vacíos para meter las lentillas de estos de animalitos? Es que tengo ganas de unos y como tu sueles comprar lentillas de colores, a lo mejor los has visto sueltos.
Besitos!

tami* said...

Yo no me atrevería. A los comienzos de mi blog hice uno parecido pero mucho más rebajado =)

Un beso =*

Paulii said...

No me convence del todo, creo que hay que difuminarlo mas e integrar los colores entre si...

Simera H said...

This is so pretty and bright I love it.

BeautyMakeUpAddict.blogspot.com

Ego Makeup said...

Una combinación de colores muy juguetona y bonita! un besote guapa!

Shorby said...

Me encantan los colores que has usado =)

Besotes

エミリー❤ said...

soooo pretty *_*