February 15, 2012

Cloud Nine

DSCN4852

Today I'm going to talk about my new hair straighteners.
I already have my GHD hair straighteners and I love them. But I'm always travelling between my home and the city where I'm studying and I don't like carrying them with me, because I'm always afraid of them being broken. So these are perfect...I keep these ones at home and my GHD in the city where I'm studying right now :D
Hoy os voy a hablar de mis nuevas planchas para el pelo.
Yo ya tengo unas GHD y me encantan, pero estoy continuamente viajando entre mi casa y la ciudad donde estudio y no me gusta nada llevarlas siempre conmigo, siempre ando con miedo de que se me rompan (otra vez). Así que éstas me vienen genial...tengo éstas en casa y mis GHD en donde estudio :D

DSCN4853 copia

DSCN4854 copia

Cloud Nine is a brand which develops hair tools: flat irons, wands...
Cloud Nine's flat irons are a bit pricey, just like GHD, but THEY ARE WORTH THE MONEY. Both of them.
I have a lot of experience with flat irons because I have really curly hair and I don't like it, so I'm always straightening it with flat irons (yeah...that's a bad thing to do with your hair).
I've always used cheap irons but then, last year, I decided it was time to try the famous GHD...and I bought them...I paid for them...and now I can't live without them. There's a huge difference between cheap irons and these ones.
So if you ask me if it's worth the money spend 100-200€ on a flat iron...I would say YES.
And which of these flat irons I would choose: Cloud Nine or GHD?
I've been using my GHD for a year and my Cloud Nine for a month, and I can't see any differences on the results on my hair.
Both of them leave my hair really straight and with shine (I never had those results with cheaper ones).
Cloud Nine es una marca que desarrolla productos para el pelo: planchas, rizadores (tenacillas)...
Las planchas de Cloud Nine son un pelín caras, más o menos como las GHD, pero MERECE LA PENA GASTAR EL DINERO. En ambos casos.
Tengo mucha experiencia con las planchas para el pelo porque yo tengo el pelo súper rizado y no me gusta nada, así que siempre estoy alisándomelo (sí...es un mal hábito para el pelo).
Siempre he usado planchas más bien baratas, pero el año pasado decidí que ya era hora de probar las famosas GHD...así que las compré...pagué lo que costaban...y ahora no puedo vivir sin ellas (literal). Hay una GRAN diferencia entre las planchas baratas y éstas.
Así que si me preguntáis si merece la pena gastarse 100-200€ en unas planchas para el pelo...yo os diría que SÍ.
¿Y cuál de éstas elegiría: Cloud Nine o GHD?
Las GHD las llevo usando algo más de un año y las Cloud Nine un mes, pero yo no he visto diferencias en los resultados que dejan en mi pelo.
Ambas dejan mi pelo súper liso y con brillo (nunca conseguí estos resultados con las planchas baratas) y, además, no dañan mi pelo tanto como las otras.

DSCN4856

What I really like about Cloud Nine flat iron is that you can choose the temperature, from approximately 100ºC to 200ºC or more.
Inside the beautiful box the flat iron came (I love the box, I have to admit it) came a guide and in that guide it says the temperatures you need to achieve different hair styles.
Lo que me gusta de las Cloud Nine es que puedes elegir la temperatura, desde aproximadamente 100ºC hasta 200ºC o más.
Dentro de la caja en la que venían las planchas (estoy enamorada de ella, lo admito) venía una guía en la que te pone, además de cómo usar las planchas y demás, las temperaturas ideales para conseguir diferentes tipos de peinados.


So, what about you? Would you spend 100-200€ on a flat iron?
¿Qué hay de vosotras? ¿Os gastaríais 100-200€ en unas planchas para el pelo?
 
Website: http://www.cloudninehair.com/

7 comments:

Tricia said...

Me encantan, son muy chulas!!!!Yo no he probado estas, las ghd son las que usa mi peluquero y me encantan.

Un besote

negami kutou said...

Son geniales pero no puedo permitirmelas, es una pena la verdad.

stekila81 said...

Yo si me gastaria 100 € en unas planchas,200...yo creo que no yo tengo unas remingtong y estoy super contenta con ellas ;-) un besazo.

Aydita said...

Es una pasada!! besos

Lenne said...

Hombre, yo no me los gastaría, pero por una simple razón, que apenas me aliso el pelo y no creo que amortizase la inversión :S pero si yo fuera tú y tuviera que alisarmelo todos los días, por supuesto que si!! :) en ese caso sí que me los gastaría y sabiendo que dan tan buen resultado.. Un beso!!

http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/primera-experiencia-en-shoesworld_14.html

Girlie Blogger said...

Sounds like a great product. I'm addicted to straightening my hair. I like the sleek look. THanks for hte review.

www.thegirlieblog.com

samvegas said...

me encantan! podrías decirme donde las has comprado?? :)