January 27, 2012

Union Jack Nails


I'm in love with the USA and United Kingdom flags (indeed...I've bought a lot of t-shirts with these flags for this summer).
Me encantan las banderas de USA y del Reino Unido (de hecho...me he comprado bastantes camisetas con estas banderas para el veranito).

I don't show you the rest of the nails because I just painted them in blue (the same blue you can see in the picture as a base color).
No os muestro el resto de las uñas porque simplemente las pinté de azul (el mismo azul que se ve en la foto como color de base).

Do you like it?
¿Os gusta?


18 comments:

Silvia Quirós said...

Que graciosas! y que trabajo!!! muy chulas! un beso

Trihia said...

Muy chulas! a mi la de UK tambien me gusta!

Vaya trabajo de chinillos, tu buen rato te tiene que haber llevado jejej

♥ Natalie said...

That's so pretty! I would do that on one finger ♥ It's so nice

Girlie Blogger said...

What a gorgeous way to show your patriotism.

www.thegirlieblog.com

Mimibu said...

wow sii me gusta un montón!!!...ains pero a mi me da pena cuando se empiezan a caer los brillantitos T_T, un besote

Laura Ramirez said...

muy bonita!! por cierto a mi me gusta la bandera tambien ~.-

Paulii said...

wow! so beautiful!

morocha said...

original!!! it's so cute :)

noxelia said...

Que originales!! ;)

Lenne said...

¡Cómo mola, y qué santa paciencia tuviste que tener! XD un besoooo!^^

negami kutou said...

Muy original la verdad que te quedo genial!!

JenniModaa* said...

te a quedado genial!

walking said...

Wow! me encantan!!!! :)

Alassea said...

Te ha quedado realmente bien *.*

Un beso ^^

monamug said...

Esta muy chula, me gusta! Besoos!!

Tori said...

Oh my gosh! This is so creative- love it<3
-Tori
www.fashiontrendsmore.com

Hong said...

It's really cute! You have such long nails C:

Chaitea said...

Wow that is so cute and creative!
It must have taken forever to put all those rhinestones in place though