January 17, 2012

Random Haul

I had some extra money so I decided to buy some "essential" things, such as hair mask, shampoo, nail polish remover, etc. Most of the things are from Deliplus (a Spanish brand which can be bought in a supermarket).
Tenía algo de dinerillo extra así que decidí comprar algunas cosas "básicas", como mascarilla para el pelo, champú, quitaesmaltes, etc. Como tampoco era mucho el dinero...fui a Mercadona y compré varias cosas de Deliplús, que apenas he probado nada de esta marca, así que así voy probando.

DSCN4596

DSCN4592

DSCN4591

DSCN4598

DSCN4599

DSCN4600

I also bought tweezers, Aussie 3 Minutes Miracle, a Strawberry Eau de Toilette from Yves Rocher, and some things from Essence: toner and nail polish remover.
También compre unas pinzas en Beautik, el 3 Minutes Miracle de Aussie, un Eau de Toilette de Fresa de Yves Rocher, y alguna cosilla de Essence: tónico y quitaesmaltes.

DSCN4595

DSCN4594

DSCN4593

DSCN4590

DSCN4597




Have you tried any of this stuff?
¿Habéis probado alguna cosilla de éstas?

15 comments:

Nuria said...

Yo tengo el aceite de almendras dulces y estoy muy contenta con el. Además, le he utilizado un montón y prácticamente le tengo entero.

KathyIsLearning said...

Holaaa, el champu de caballo es del mercadona? En el que tengo cerca no hay!! :(

http://learningbeautythings.blogspot.com/

Tricia said...

Ando detras de probar el champu de caballo del mercadona, ya lo has probado, que tal va?

Un besote

Tulipe said...

A mi me encanta el aceite de almendras dulces, es un básico para todo :)
Cabello piel...
Sin duda un 10 para él

negami kutou said...

La colonia de fresa me encanta, los capilares del merca no tanto, ahora le di una oportunidad a algo de la línea diamante más para fijación y brillo y pase pero nada más.

Pepita de Melón said...

La colonia huele de lujo! La mascarilla la usé pero no me gusta mucho, la que mejor me va es la de la gama solar. La mascarilla de color la he usado para cabellos platinos y va genial para que no se amarilleen las mechas. El aceite de almendras lo uso para hacer mascarillas para el pelo y va de lujo!!

Besos guapa!

Maribel. said...

Hola!! yo uso el aceita de almendras y es muy bueno, la conolia yo la use durante un tiempo y huele muy rica.

Un besazo.

http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

Esther.MTMU said...

yo he probado la segunda y la tercera mascarilla en varios colores, incluido ese y lo ponía todo perdido jejejejeje
besito

Trihia said...

Yo solo he catado el champu de caballo...para mi, y mi novio, no hace nada la verdad....

Ya dirás que tal te va el aceite del almendras :)

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Sencillamente Kyra said...

No he probado casi nada ... champú de caballo ? esta muy de moda ahora eso , ya nos contarás que tal ! . Las pinzas son monísimas !

tami* said...

Pues no probado nada de todo esto, la verdad es que essence es imposible de conseguir por mi zona y de deliplus he de comprar el aceite de almendras dulces pero nunca me acuerdo.

Nikki said...

esa colonia la tengo yo! jajaj en mi opinion es la que mejor huele de las que hay. ya contaras que tal la mascarilla para el pelo
^^

Lenne said...

Pues no he probado nada de lo que enseñas XD como no tengo el pelo teñido pues compro las cosas para el pelo de otra gama jaja :P un besote!

http://rockandwild.blogspot.com/

Noelia said...

He llegado a tu blog de la mano de Esther (MTMU) y me está gustando mucho! Ya te sigo!
Si te apetece pasarte por el mio, bellaencuerpoyalma.blogspot.com
También te sigo en Twitter y Facebook! Beso!

Noelia said...

Quiero probar el champú de Biotina, a ti te gusta?
Beso!