January 5, 2012

Lens Village

Imagen 022

Lens Village is an online store where you can buy Circle Lens.
Circle Lens are really popular right now, and I've been using them since last year. I'm having some issues with my eyes and I haven't been able to use contact lenses daily for a few months (just in special occasions. That's the reason I haven't done any looks for a long time).
But I can say, fomr the time I've used them daily, that they don't irritate the eyes.
You have to know that you cant wear contact lenses for more that 8h a day. There's people who wear them all day long, and everyday, and that's bad for the eyes. So I recommend you not to use contact lenses daily and, if you do use contact lenses daily, don't use them for more than 8h a day. Your eyes will thank you.
Lens Village es una tienda online en la que podéis comprar Circle Lenses.
Ya sabéis que las Circle Lenses están de muy alto perfil últimamente, son bastante populares, y yo las llevo usando un año aproximadamente. Últimamente estoy teniendo algunos problemas con los ojos, así que no las he podido llevar a diario los últimos meses (sólo en ocasiones especiales). Ésa es también la razón de que no os haga muchos looks.
El problema me parece que no está en el maquillaje ni las lentillas, sino en los desmaquillantes. He probado básicamente todos los desmaquillantes de ojos low cost que hay en el mercado y...fatal con todos. Unos los aguanto más y otros menos, pero todos me irritan algo los ojos y muchas veces no me maquillo mucho ya por sólo no tener que desmaquillarme después. Pero bueno...he probado alguna muestra que tenía de desmaquillantes de Lancôme y Helena Rubinstein y me van bastante mejor que los low cost y lo agradezco...pero es que no me puedo gastar lo que valen esos desmaquillantes...Si fuese una crema o algún producto de maquillaje, que me va a durar varios meses, vale...pero un desmaquillante de ojos, maquillándome a diario, ¿qué me va a durar? Como me tenga que gastar lo que valen cada mes...acabo en la ruina jaja.
Pues bueno, pasamos al tema de las Circle Lenses. Desde mi experiencia os digo que están bastante bien, son seguras (como todas las lentillas) y no irritan los ojos.
Eso sí, como todas las lentillas, no se recomienda llevarlas más de 8h seguidas. Así que, mi recomendación es ésa...si usáis lentillas, no las uséis más de 8h diarias y, si podéis, no las uséis a diario. Que los ojos lo agradecerán un montón.

Shipping is really cheap. For Europe it's $6 and free for orders over $57. And it was also pretty fast. I had my lenses in a bit more than a week.
El envío es bastante barato. Para Europa es de $6 y gratis a partir de $57. También fue bastante rápido. Me llegaron las lentillas en poco más de una semana.

Imagen 023

I chose EOS G 307 Gothic 3 Stones Hazel because I wanted something more natural and I love them. They look almost the same as my eye color, but they make the eye bigger.
Elegí EOS G 307 Gothic 3 Stones Hazel porque quería algo más natural que lo que tengo por casa, y me encantan. Son parecidas al color de mis ojos, pero hacen el ojo más grande, cosa que a mí, personalmente, me gusta como queda.



Are you into Circle Lenses? What's you opinion about them?
¿Os gustan las Circle Lenses? ¿Qué opináis sobre ellas?



PS: Next week I'll announce a new giveaway thanks to Lens Village (^_^)
PD: La semana que viene anunciaré un nuevo sorteo de la mano de Lens Village (^_^)

13 comments:

Edith said...

se ven genial te quedan muy bien, yo nunca me e puesto pero me llaman mucho unas de color gris las e visto y se miran muy bien ;)

Por tu cara bonita said...

Pues no conocia la tienda, ahora mismo voy a echar un vistazo porque nunca he probado lentes de color y me parecen monisimas, besos!

Hanna said...

Primera ves comentando, lindo blog.Podrias probar el desmaquillante de ojos de Nivea, el que es dual, es muy bueno y a mi que tengo alergias no me hace nada

Kimberly Purcell said...

That's cool! I'd like to see what a pair would do to my eyes.

Monse Fuentes said...

me encantan los circle lens! de hecho tengo un par, pero al final del día duelen lo ojos a morir :)


Giveaway en mi blog HERE


elblogdemonsee
elblogdemonsee
elblogdemonsee

Silvia Quirós said...

A mi me dá un poco de impresión eso de las lentillas de colores, pero nunca se sabe, un beso y gracias por compartir

negami kutou said...

Me encantan sobre todo porque las mias caducan ahor ay me quedare sin circle, a ver si me hago con algunas nuevas o algo.

ViR said...

Prefiero otras que tienes más impactantes... pero estas están bien si quieres algo más natural ^^

♥Bunny♥ said...

these lenses are really gorgeous and suit your eyes soooo nice! <3

Miyu said...

La verdad es que para un look natural estas quedarían perfectas *-* Y además, el envío es baratísimo *________*

Sencillamente Kyra said...

Super bonitas y quedan muy bien ! No soy de ponerme lentillas pero no descarto la idea ;)

Lenne said...

Tengo unas ganas de hacerme con unas lentillas de estas!! Cuando tenga dinero para gastarlo en eso ya te pediré recomendación a ver en qué pagina salen más baratillas:) un besote!

Miz Marie said...

Me encanta Lemsvillage!
I love Lensvillage!
Visit my blog!
Giveaway coming soon!