January 23, 2012

KIKO Haul

Imagen 024

I went to KIKO Cosmetics last week because I was curious about their new pigments (from Light Impuse collection).
They have 20 different colors, and two of them are fluorescent.
I wanted to try the pigments and I couldn't decide on just one color...but I had to. And I finally chose 19 Fluo Orange.
I'm pretty happy with the pigment and the Mixing Solution.
I haven't try it without the Mixing Solution, so I can't tell you if it will stay on a lot of hours, but with the Mixing Solution it does.
I'll probably buy some more colors if they have the pigments on sale next month.
Fui a KIKO Cosmetics la semana pasada porque tenía curiosidad por los nuevos pigmentos (de la colección Light Impulse).
Tienen 20 colores diferentes y dos de ellos son flúor.
Quería probar los pigmentos y no me decidía por un color (tienen colores preciosos!). Pero bueno...tenía que decidirme, así que al final me decidí por uno de los flúor: el 19 Fluo Orange.
Estoy bastante contenta con el pigmento y la Mixing Solution.
No lo he probado sin la Mixing Solution, así que no os puedo decir si dura bastante, pero con la Mixing Solution sí que dura bastantes horas intacto.
Seguramente me compre algún color más si los ponen rebajados el mes que viene.

Imagen 025

I also bought a Long Lasting Stick Eyeshadow, because this month they have the eyeshadows for 3€ so I decided to buy one just to try it.
I don't really like cream eyeshadows, because my experience is that they don't last a lot of hours (at least for me), but this eyeshadow it's okay. It lasts about 3-4h (for me...it says that it lasts 8h).
También me compré una sombra de stick (Long Lasting Stick Eyeshadow), porque este mes las sombras estaban a 3, así que me decidí a comprar una para probarla.
No me gustan mucho las sombras en crema, porque mi experiencia es que no me duran mucho (al menos a mí), pero ésta está bien. Me dura unas 3-4h sin problema (a mí...se supone que dice que dura 8h), pero al poco a mí ya se me empieza a quedar en los pliegues del ojo y ya hay que retocar.

Imagen 027

Imagen 029

Imagen 031

Shade 09

Por cierto, de antes KIKO era una marca algo "difícil" de conseguir, aunque ahora ya están abriendo tiendas en muchas ciudades y es más accesible.
De todas formas, también han abierto su tienda online, para aquéllas que no tengais KIKO cerca: http://www.kikocosmetics.com/

13 comments:

koket said...

Yo tambien tengo el Fluor, me llamo mucho la atencion. De echo tengo los dos Fluor, y yo soy atrevida, pero todavia no me he atrevido a llevarlas puestas... ¿Es cierto que brillan con la luz morada? Un besote

mypinkbubble said...

Mi chico hoy por mi cumple me ha regalado otro pigmento de kiko y genial, ya tengo 4 y con la mixing solution guay.

A mi los sticks me duran una barbaridad, pero antes me pongo prebase debajo (la de too faced) xq sino no me dura ni un jumbo, ni una sombra ni naaa

muak

Amigas Makeup said...

la sombra en stick es fantástica, tengo ganas de probar el mixxing.bss guapa

Aydita said...

El stick me enacnta! besos

Lenne said...

Tengo yo también ganas de algun pigmentillo, en concreto ese naranja me llama muchisimo :) ¡Quiero algún maquillaje con él jooo!!:) Un besazoo!

http://rockandwild.blogspot.com/

Edith said...

esta muy lindo el color de la sombrita en barra..

Paulii said...

que lindo color el long lastinggg!

ViR said...

Hace poco me compré el mixing solution y funciona de maravilla! ^^
El pigmento (aunque no es muy discreto) y la sombra en stick me gustan los colores.
Besitos.

negami kutou said...

Me acuerdo de cuando era complicadísimo conseguir las cosas de Kiko, ahora lo tengo al lado de casa, no tengo que peregrinar nevando, si lo hice, XDXD.
Me encantan los long lasting y los pigmentos son geniales con el mixing que pro cierto sale muy económico.

Tormentilla28 said...

Te pasa igual que a mí con las sombras en crema. Dicen que duran mucho pero en mis ojillos menos de lo que dicen... ;) Así que prebase al canto y no aplicar mucha cantidad...
¡Besín!

mmakeup said...

Yo estoy enteresada en el mixing solution de kiko, qué precio tiene y cuanta cantidad viene? alguien sabe? :)

Trihia said...

Este mes kiko a mi me ha sangrado enterita jejejej es que e dificil resisitirse a esos precios y esas cosas tan chulis!

¡Muaks!

gatita82 said...

Esta semana tb me compré el Mixing solution y varias cositas de la colección light impulse, besos!!