January 19, 2012

Distribuciones Castillo

DSCN4602

I had to dye my hair again, so I decided it was time to try a new color and a new hair dye brand. So I found a Spanish website to buy this kind of things.
Tenía que teñirme el pelo de nuevo, así que decidí que ya era hora de probar un nuevo color y una marca diferente de tinte. Encontré una página española en la que venden productos de peluquería a buen precio.

Distribuciones Castillo is a Spanish online store where you can buy products for your hair, nails, and such things. The kind of products you can find in a hairdresser. It only ships to Spain.
Distribuciones Castillo es una página española en la que encontramos productos de peluquería, manicura, etc. Sólo envía a España y el envío es gratis en Madrid centro, y en el resto de España para pedidos superiores a 118€ + IVA, sino son 5.95€. Los precios en la web aparecen sin IVA, y en el cesto de la compra ya te sale el total con el IVA.

DSCN4605

The hair dye I tried is from Valquer. I didn't know this brand until I found it in this website, but I like the color I achieved mixing the three hair dyes I bought.
El tinte que probé es de la marca Valquer. No conocía la marca hasta que la encontré en esta página, y leí alguna review de gente que estaba contenta con la marca, así que como es bien baratita, me decidí a comprar. La verdad es que, de momento, estoy bastante contenta con los tintes. Me ha encantado el color que conseguí mezclando los tres tintes que compré (aún me queda producto para volver a mezclar otra vez). Me ha quedado el pelo de un tono pelirrojo muy bonito.

DSCN4604

I also bought a bottle of nail polish remover (1 litre), but I haven't tried it yet.
También compre un bote de 1 litro de quitaesmaltes, pero aún no lo he probado.

DSCN4603

They added some Revlon samples for dyed hair and a comb.
Me añadieron unas muestras de Revlon para pelos teñidos y un peine (además de unos guantes y una capa para la aplicación del tinte).

DSCN4606

9 comments:

Tricia said...

No tiene mala pinta, tendre que pasarme para echar un ojo.

Un besote

Tricia

Aydita said...

Todo tiene buena pinta! besos

Esther.MTMU said...

no lo conocía, me paso...
por cierto ya hubo final para las brochas que se me despeluchaban de sigma, me las reemplazaron, estoy contenta
besito

Girlie Blogger said...

Can't wait to see how it turns out.

www.thegirlieblog.com

Pepita de Melón said...

No conocía la web, así que me paso a ver los precios y colores que tienen :) Cuando los uses por unas foticos para ver los cambios de color!!

Besos guapa!

Lenne said...

Pues quiero ver tu color de pelo!!!:) yo me quiero teñir, pero iré a una peluquería xD que no la quiero liar parda en casa jajaja, un besote!

http://rockandwild.blogspot.com/

mmakeup said...

ya comentaras que tal el quitaesmalte, a mi todos me dejan las uñas hechas trizas, me da igual que sea con o sin acetona...ya no sé que hacer, por cierto me encanta tu blog, me pasare a menudo ;p



makingupmymakeup.blogspot.com

gatita82 said...

Tomo nota de esta web, tiene precios interesantes.
Besos!!

Esther.MTMU said...

que raro lo de sigma, yo las que tengo son bastante nuevas, a ver lo que les ocurre dentro de un año... las que tengo de MAC desde hace casi tres años, no me han perdido nada de pelo aún...