January 9, 2012

Christmas Presents

I don't usually get many things for Christmas. I receive money and then I spend it in whatever I want.
No suelo tener muchos regalos por navidad. Normalmente me dan dinero y después lo gasto en lo que me apetezca.

This year I got a few things:
Este año me cayeron algunas cositas:

Netbook

IMG_2397

Scarf, Gloves and Cap

IMG_2387

Pimkie T-Shirt

IMG_2385

IMG_2386

Zara T-Shirt

IMG_2384


Apart from these things, I also got a Limited Edition with all Harry Potter films, but I forgot to take a photo of it.
Apare de esto, también me cayó la Edición Limitada con todas las películas de Harry Potter, pero se me ha olvidado hacerle una foto.

What did you get for Christmas?
¿Qué os trajeron por Navidad?


15 comments:

Edith said...

Uiiii que genial me gusta la netbook ;)
ami solo ropa me quede con las ganas de un iphone
espero al menos comprarmelo yo mas adelante jeje bss linda ;)

Tricia said...

Que de cosas!!!!que envidia, yo kiero un netbook pero los reyes no me hicieron caso,jajajaj.

Un besote

Ani said...

Yo también quiero un netbook :P

Girlie Blogger said...

Nice lap top. Yay for you.

http://www.thegirlieblog.com

Silvia Quirós said...

está fenomenal!! madre mia! un beso

negami kutou said...

Que de cositas!!, seguro que te hizo un montón de ilusión.

Pepita de Melón said...

Hala! Cuántas cositas chulis! A mí me trajo Papá Noël un perfume :) Y hoy mi suegra nos ha regalado un lavavajillas, que se nos estropeó el sábado :S

Besos guapa!

Paulii said...

wooow! se ha pasado tu papa noel!

Trihia said...

Que cosas mas preciosas! El netbook es una preciosidad! :)

¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

Nikkï* said...

edicion limitada de las peliculas de harry potter O.O yo tambien quiero!! jaja yo tampoco me suelo pedir nada me suelen dar dinero. pero este año me ha caido el kinect para xbox y un CD de simple plan y estoy más feliz jaja
besos!!

Sweets said...

Great gifts! I wish i got a mac pro for xmas, my old baby is dying on me ;(

http://tinyurl.com/Bitter5weet

*_CM_* said...

Seguro que no te quejas de regalitos ^^
A mí este año me han caído menos cositas que otros años (la crisis... jajaja) pero estoy muy contenta porque es todo lo que yo quería.
Besitos

Lenne said...

Oooh, qué guay todo!:) sobretodo lo de las pelis de HP y el Netbook jeje :D un besote!

melitta said...

I like yours Zara T-shirt <3
I got little black puppy :)

Noelia said...

Me encantan las camisetas!!!
Beso!