January 25, 2012

BuyInCoins

DSCN4191

BuyInCoins is an online store where you can find...a bit of everything: electronic goods, clothing...and they also have a beauty section, where you can find palettes with eyeshadows, blushes, etc. at a great price.
BuyInCoins es una web en la que podéis encontrar...un poquito de todo: electrónica, algo de ropa...y tienen una sección dedicada a la belleza, en la que encontramos las maravillosas paletas con tropecientos mil colores a buen precio que tienen tanta fama.

I have the opinion that all these palettes are just the same, it only changes the brand and the price. I respect the opinion of those who prefer speding $30-$40 on them, but I prefer to look for the cheapest ones.
Yo soy de la opinión que esas paletas son todas iguales. Respeto la opinión de los que prefieren gastaste $30-40 por ellas, pero yo, cuanto más baratas, mejor. Y en BuyInCoins lo tienes...barato y gastos de envío gratis o muy muy baratos.

I ordered a palette with 10 blushes and it's ok. It's not a wonder, but if you look a simple makeup look, which won't last a lot of hours, it's ok.
It's a cheap palette which have colors that you won't use and if you had to buy the single blushes, it's possible that you won't buy some of the colors you can find on these palettes.
Yo me pedí la paleta de 10 coloretes y está bien. No es una maravilla, los coloretes son algo tizosos, pero bueno...para un maquillaje sencillo, que no quieras que sea perfecto y que te dure horas y horas, está bien. Es una paleta barata y que tiene colores que sueltos seguramente no compraríamos.

Note: I don't know if this store is now closed, but I can't see it, it doesn't load.
Nota: No sé si la tienda la han cerrado ahora, porque ya no me deja verla, no me carga.



18 comments:

Edith said...

Hola linda pues esta linda la paletita yo no e comprado maquillaje por la web solo ropa pero me gustaria hacerlo hay muchas cosas lindas en buiyicons...y a mi si me carga jeje :D

Alassea said...

yo tengo muchísimas ganas de pedir algunas cositas, a ver si me animo :) los colores de la paleta son bastante bonitos así que lo mismo cae también :P

un beso ^^

noxelia said...

Hola!! Yo todavía no he hecho ningún pedido a esta página pero tengo una lista llena de cosas que quiere y en breve haré un pedido. Esta paleta la tengo ya desde hace un año y la verdad que por el precio que tiene está muy bien.

Besitos!!

Paulii said...

ESTOY FASCINADA CON ESTA PAGINA!

Eva said...

yo tengo la paleta de buyincoins y es genial

Drissing (Iris) said...

yo he hecho algún pedido y tienen cositas interesantes la verdad

Nuria said...

Pues yo tenía pensado comprar esta paleta pero no me acababa de animar porque tengo miedo de que no pigmenten mucho y al final sea un poco tirar el dinero. Si puedes hacernos una entrada más detallada yo te lo agradecería.
bsss

Pepita de Melón said...

Yo tengo la de 28 coloretes :) También he visto que hay chicas que compran las mismas paletas, de sombras o coloretes, pero con el nombre "X" puesto en la tapa y han pagado 4 veces más por ellas.. y son las mismas!! La web no la han cerrado, pero hace unos días parece ser que les entró un virus y por eso no funciona :S

Besos guapa!

Aydita said...

Tiene unos colores preciosos. Yo tengo una de Zoeva de tonos dorados, naranjas y marrones^^ besos

brujamr said...

Yo tb he compardo en esta página es genial!!!
Creo que ahora por lo de Año Nuevo Chino están de "vacaciones"... pero por lo que pude leer a partir de mañana o pasado ya vuelve a funcionar bien y a enviar cosas.
Un besito

Trihia said...

Yo he comprado muchas cosas en la web, incluidas paletas de este tipo, tengo de ellos y originales y creo que son identicas...

La web lleva dias medio caida, siempre están atacandose unas a otras y haciendose la puñeta...que gente...

Por lo demas yo estoy muy contenta con los pedidos, ya van un puñado :)

¡Muaks!

negami kutou said...

La verdad que es una web muy completa!!.
Me encanta la paletita, es muy mona pero ya sabes mis problemas con los pedidos por internet.

Girlie Blogger said...

The colors are really nice. The price is a bit high though :O(

www.thegirlieblog.com

Rocco said...

Yo tengo la paleta de 120 colores. ^_^ La uso para un desavío por la cantidad de colores, pero prefiero usar otras más bonitas como las de Too Faced o Urban Decay. ^_^

Lenne said...

Yo opino igual que tú ;) si al fin y al cabo todas las paletas salen de China xD Tengo pendiente de comprarme mi paleta de 120 colores en esa web cuando reuna un poco de dinerito >_< un beso!! :D

Noelia said...

Me encanta la paleta! Besos!

bellaencuerpoyalma.blogspot.com

El Diario de Suesi said...

Porque tengo ya muchos coloretes sino sería una buena alternativa esta paletita!
Bss!

Lydia said...

Yo también he hecho un pedido a esta web.
Pasaros por mi blog!
http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/