November 29, 2011

Apivita

DSCN4520

Hoy os vengo con una review rapidita de unas muestras que tengo de Apivita.
Para quien no lo sepa, Apivita es una marca de cosmética natural que nació en Grecia hace más de 30 años.
Las muestras que yo tengo son las siguientes:

Express Beauty with Propolis. Mask for young oily skin with propolis
Cleasing Gel Oily / Combination Skin
Shampoo para cabello seco
Acondicionador brillo y vitalidad para todo tipo de cabello
Aqua vita. Crema-Gel Hidratante 24h
Body Refresh Refreshing Bath and Shower Gel
Body Refresh Refreshing Body Milk


Os hablo un poco de las que más me han gustado:
 
Express Beauty with Propolis. Mask for young oily skin with propolis
Es una mascarilla para pieles jóvenes con tendencia a grasa.
Me gusta mucho la sensación de suavidad que me ha dejado en la cara cuando la he usado.
 
Cleasing Gel Oily / Combination Skin
Me ha gustado bastante cómo limpia la piel sin resecarla ni nada, que otros productos que he usado para limpiar la cara, recomendados para pieles grasas, sí que limpian muy bien la cara, pero luego la notas tirante. Con éste yo no he notado esa sensación.
 
Aqua Vita. Crema-Gel Hidratante 24h
Al ser una muestra no os puedo dar una opinión muy generalizada, pero me ha gustado que me ha aguantado bastante bien la cara sin brillos durante bastantes horas y, a la vez, la he notado hidratada, en la zona de las mejillas sobre todo, que al tener la piel mixta, la tengo más resecas, y en invierno en Salamanca con el clima que hay...os podéis imaginar mi piel cómo es. Que vale que nos ayuda a tener un cutis perfecto y hasta acabamos con liftings gratis, pero a la larga el frío que hay hace bastante daño a la piel, aunque mientras andemos por la calle notemos la piel bien tersa y con efecto lifting jaja
 
¿Habéis probado algo de esta marca?
¿Qué os ha parecido?

November 24, 2011

Sigma Cleansing & Polishing Tool Giveaway -CLOSED-

Here I come with another giveaway thanks to Sigma Beauty. I'm sorry for not writing in English lately, but I don't have much time to do everything, so I've decided to continue with the blog, but writing it in Spanish.
I'll try to write again in English in a few months (^_^)
Bueno, os traigo otro sorteo gracias a Sigma Beauty.

IMG_2303

INFORMATION
Opened WORLDWIDE
Ends: December 31st

INFORMACIÓN
El sorteo es INTERNACIONAL
Termina el 31 de Diciembre

RULES:

MANDATORY:
1. Become a follower.
2. Leave a comment below with your e-mail or any way to contact you (Twitter, Facebook...).

REGLAS:

OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail o alguna forma de contacto (Twitter, Facebook...)


That's all! Really easy this time! (^_^)
¡Y eso es todo! ¡Muy fácil esta vez! (^_^)

GOOD LUCK!
¡BUENA SUERTE!

November 22, 2011

Sigma Cleansing & Polishing Tool

IMG_2303

Hace bastante que tengo este "aparato" de Sigma para la limpieza facial y lo he estado usando una vez por semana durante este tiempo.
He tardado en escribir esta review porque tengo opiniones contrastadas. Esperaba que con el tiempo me decidiese por una opinión concreta, pero sigo igual jaja.
Por un lado, me gusta, porque lo usas y te deja la piel súper suavecita y todo genial.
Por otro lado, no me gusta. Hasta el cepillo que se supone que es más suavecito, para pieles más sensibles, etc. a mí me parece demasiado.
Yo tengo la piel bastante sensible y, a ver, sí que noto la piel muy suave después de usarlo, pero mientras lo estoy usando me molesta y se me pone la piel algo roja.

IMG_2304

Entonces, no sé si recomendarlo o no recomendarlo. Creo que si no tienes la piel sensible es un aparato que va bien, te deja la piel muy suave, bien exfoliada...
No es muy caro, saldría por unos 30 y algo euros (creo) y es bastante útil. Pero no sé...si no quieres gastarte 30 y pico euros creo que un cepillo manual puede hacerte el mismo avío. Obviamente tardarás más en conseguir los mismos resultados, pero la economía es la economía, ¿no? No todo el mundo nos podemos permitir aunque sean 30 euros, que para algunos pueden parecer poco, pero para un estudiante, 30 euros es una gran diferencia jaja

Así que ya veis que con mi review no os dejo claro si os lo recomiendo comprar o no. Los resultados son buenos, pero no sé...
Para pieles sensibles sí que no lo recomiendo para nada. Si tienes la piel muy sensible olvídate de este aparato porque te vas a poner la cara roja como un tomate y, a la larga, supongo que acabes con algún tipo de problema en la piel (aunque no sea grave, pero bueno...supongo que todas queremos la piel perfecta).

Lo que sí que no lo he probado por el cuerpo. Se supone que el cepillo que es rosita entero (me parece que es ése), es el más fuerte y, por tanto, el que recomiendan para usar por el cuerpo.
Pero es que claro...ponen que es resistente al agua pero no sumergible ni nada de eso...y yo el cuerpo no me lo exfolio fuera de la ducha (básicamente me da mucha pereza cuando salgo hacer otra cosa que ponerme crema hidratante). Así que no sé si algún día llegaré a probarlo por el cuerpo.

Os dejo la web de Sigma haciendo click AQUÍ por si queréis echarle un vistazo a las características. Lo podéis encontrar en Products > Accesories > Skin Care.


November 20, 2011

OOTD

Perdonad que no haya actualizado mucho la semana pasada, intentaré actualizar algo más esta semana, pero se acercan ya los exámenes de diciembre y ando pasando apuntes a ordenador y organizando todo, así que muchas veces no tengo tiempo (y reconozco que otras estoy tan en mi mundo que se me olvida actualizar jaja Estoy en las nubes últimamente, sorry).

Pues nada, hoy os vengo con un outfit, que hace mucho que no ponía uno. Espero que os guste! (^_^)


IMG_2288

IMG_2290

IMG_2277

Jersey: One Way
T-shirt: Bershka
Trousers: Bershka
Booties: Xti

El jersey lo compré online a http://kumimakiko.com/en/ y todo perfecto. Ya he comprado alguna otra vez en esta página y el envío es súper rápido (teniendo en cuenta que viene de Asia). A mí me llego en poco más de una semana.

Por cierto! Haré algún "Especial Paletas" para mostrároslas todas abiertas, ya que la mayoría me lo habéis pedido (aunque la mayoría creo que ya las he mostrado por el blog abiertas, y con algún swatch. Lo digo por si os interesa verlas ya de ya, porque voy a tardar un poquito en hacer las entradas con las paletas, porque tengo algunas en Salamanca, otras en Cantabria...vamos, todas desperdigadas jaja).

November 15, 2011

My Collection (17): Palettes

I love palettes because you can carry them anywhere and you'll have a lot of different shades to choose from. But I have to admit that I never use all the shades in the palettes I have. I usually buy the palettes just for a shade or a couple of shades, and I don't use the other shades...so I decided not to buy more (eyeshadow) palettes until I finish, at least, one palette of the ones I have.
Me encantan las paletas porque las puedes llevar a cualquier sitio y tienes un montón de tonos para elegir. Pero admito que nunca uso todos los tonos que vienen en las paletas. Normalmente me compro las paletas por uno o dos tonos, y los demás no los uso nunca...así que me he decidido a no comprar más paletas (de sombras) hasta que termine, al menos, una paleta de las que tengo (pero bueno...si sale alguna edición limitada por la que me muera...tampoco me voy a quedar con las ganas jaja).

DSCN4353

Cargo Blu_ray Lip Gloss Quad
DuWop Palete
Sleek Acid i-Divine Palette
Urban Decay Alice in Wonderland Palette
Cargo Wet/Dry Eyelining Palette
Make Up For Ever 12 Flash Color Case
Benefit Celebutante
Benefit Confessions of a Concealaholic
Custom palette with MAC, Stars Makeup Have & Martora Eyeshadows
Kryolan Aquacolor Makeup Palette with 12 colors
Kett Fixx Creme Palette
Japonesque Brow Kit
10 Blushes Palette
66 Lipsticks Palette
120 Eyeshadows Palette

My favorites: Make Up For Ever 12 Flash Color Case, Kryolan Aquacolor Makeup Palette with 12 colors and 120 Eyeshadows Palette
The worst: 10 Blushes Palette
Mis favoritas: Make Up For Ever 12 Flash Color Case, Kryolan Aquacolor Makeup Palette with 12 colors y 120 Eyeshadows Palette
Las peores: 10 Blushes Palette (para mí  los coloretes son muy "polvorientos")

Do you buy palettes just because of the packaging? (I bought Urban Decay Alice in Wonderland just because I love the packaging)?
¿Compráis algunas paletas sólo por el packaging? (yo compré la paleta de Urban Decay Alice in Wonderland sólo porque el packaging es precioso)

November 11, 2011

My Collection (16): Lip Glosses

What do you prefer for everyday use: lipsicks or lip glosses? I prefer lip glosses, but just because I can put them everywhere whitout thinking about if I put them correctly (I hate when I have lipstick on my teeth or out of the lips, and, for example, if the gloss is not of a vibrant color, you won't notice if it is a bit out of the lips).
¿Qué preferís para diario: labiales o glosses? Yo prefiero los glosses, más que nada porque te los puedes poner/retocar en cualquier sitio sin ir pensando en si te lo ha puesto bien (odio cuando se me queda algo de labial en los dientes o por fuera de los labios, y el gloss si no es de un tono llamativo, no se nota si te sales un poco).

DSCN4351

Benefit 24K Sexy Gold Lip Gloss
MSChic Lip Kiss. Mandarin Red, Baby Pink, Disco Pink
Rimmel Vinyl Gloss 800 Crystal Clear
Vgee Cosmetics Lip Gloss. Cocktail sisters, Ultimate betrayal
MAC Lipglass Viva Glam Gaga
MAC Dare to wear Lipglass Gimme that
NYX Round Lipgloss. 19 Apricot, 26 Pinky natural, 30 Sorbet
NYX Mega shine Lip gloss. Sugar pie
NYX Soft Matte Lip Cream. Tokyo, Addis Ababa
Candy Doll Lip Gloss. Milk Orange
Illamasqua Intense Lipgloss. Frenzy
Make Up For Ever Glossy Full Couleur 4
Tous Colors Lip Gloss
Hard Candy Kiss & Tell Fortune Telling Lip Gloss. Fate
ELF Hypershine Gloss. Vixen, Bubblegum, Sugar plum
ELF Luscious Liquid Lipstick. Maple sugar, Caramel candy
Elisabeth Llorca Lip Permanent 03
Bourjois Effet 3D Cosmic 39 Rose Utopic
Blanco Beauty Lipgloss Rosa
MAC Warm Smile Tendertone Lip Balm SPF12
DuWop Mini Lip Venom Glosses

My favorites: MAC Lipglass, Illamasqua Intense Lipgloss, NYX Round Lipgloss
The worst: Candy Doll Lip Gloss (it's too sticky)
Mis favoritos: MAC Lipglass, Illamasqua Intense Lipgloss, NYX Round Lipgloss
Los peores: Candy Doll Lip Gloss (para mí es muy pegajoso)

What's your favorite lip gloss?
¿Cuál es vuestro gloss preferido?


November 9, 2011

YesStyle (2) - My Beauty Diary

DSCN4521

Ya sabéis que me encantan las mascarillas de My Beauty Diary. De hecho, cada vez que alguna me pregunta, os las recomiendo siempre, porque me encantan. Así que nunca desaprovecho la oportunidad de conseguir alguna más.
Esta vez os traigo la Black Pearl Mask de la mano de YesStyle. Ya os he hablado de esta tienda online en otra ocasión. En ella se puede comprar ropa, accesorios, cosmética asiática...y entre esta cosmética asiática encontramos la marca My Beauty Diary.

DSCN4522

Creo que es una de las mejores marcas en cuanto a este tipo de mascarillas (junto con FaceQ, que me parece que son de los mismos fabricantes o algo así (no estoy muy segura)).
Tampoco os penséis que porque os las recomiende van a hacer milagros. Si se usan a menudo puede que sí que tengan efectos duraderos, pero creo que desde España, a no ser que tengas una buena economía...no las vas a usar a menudo. Más que nada porque conseguirlas desde España y que no nos maten con los gastos de envío...es todo un reto jaja.

DSCN4523

Lo que sí están muy bien es si tenemos alguna ocasión especial en la que queremos lucir perfectas, la usamos y nos dejan una piel súper suave y unificada, que es lo que más me gusta.
¿El único problema que le veo? Lo que ya he mencionado...que es difícil conseguirlas a un buen precio desde España. Porque aunque el producto en sí no sea excesivamente caro, en la mayoría de las páginas en las que las venden te meten bastante de gastos de envío, con lo que muchas veces no compensa comprarlas.



Y bueno, hago un Off-Topic para pediros disculpas por no pasarme por vuestros blogs ni nada. Os agradezco los poquitos comentarios que me dejáis, que si no es por ellos, creo que cerraría el blog, porque no tengo muchas ganas de nada y tampoco tengo mucho tiempo.
Además que no sé si a vosotras os pasa, pero a mí me cuesta un montón comentar en los blogs. De hecho, en el blog de Nami (os animo a que os paséis por él: http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/) hace meses que no me deja comentarle nada! Por más que lo intento me envía siempre a la página de conectarme con mi cuenta de Google y de ahí no me pasa (T______T) Y lo he intentado con distintos navegadores y nada.
Así que bueno, si queréis contactarme o lo que sea, podéis enviarme un mail a gachialdana @ hotmail.com o me podéis encontrar por Twitter: Beckycd91.

Nos vemos!

November 7, 2011

My Collection (15): Lipsticks

DSCN4340

I think I don't have many lipsticks...I always want to try new shades and brands! But I always end up buying similar shades as the ones I already have (T___T)
Yo creo que no tengo tantos labiales...además, siempre me gusta probar nuevos tonos y marcas! Pero casi siempre acabo comprando tonos similares a los que ya tengo por casa (T____T) Aunque eso sí...yo en la tienda veo el color siempre precioso y siempre me parece que no lo tengo igual jaja.

Pink and Purple/Lilac Shades

DSCN4341

KIKO Lipstick 59
Elisabeth Llorca Lipstick 02
NYX Round Lipsticks. 503 Medussa, 634 Louisiana, 595 Strawberry Milk, 509 Narcissus
MAC Amplified Lipstick. Girl about town
Yves Saint Laurent Rouge Pur 135
Lancôme Color Fever Shine 331 Raspberry Ouvea
Lioele Real Vivid Matte Lipstick Hot Pink
Maybelline ColorSensational 148 Summer Pink
Revlon Super Lustruous Lipstick Pearl 424 Amethyst Shell
Rimmel Lasting Finish Lipstick 002 Candy
Make Up For Ever Rouge Artist Intense 36
Astor Superstay 102 Berry Pink
Lime Crime. Airborn Unicorn (not in the picture/no está en la foto)

Red and Orange Shades

DSCN4342

NYX Round Lipstick. 536 Eros, 550 Indian pink, 643 Femme, 507 NYX
Illamasqua Lipstick. Flare
KIKO Lipstick. 79, 392
L'Oreal Glam Shine Cream 200 Rose Crystal
Tous Color Lipsticks 04 V294
NARS Lipstick Heat Wave
DuWop Tart
True Face Cosmetics Lip Color Guilty Pleasure
Ellis Faas L101, L205, L304

Black, Brown and Nude Shades

DSCN4343

Inika Naked Ambition
MAC Cremesheen Creme D'Nude
Cargo Plant Love Mariska Hargitay
Lime Crime Coquette
NYX Round Lipsticks. 529 Thalia, 552 Creamy Beige, 524 Aphrodite, 620 Paris, 530 Penelope
KIKO Mat Lipstick 209
Elisabeth Llorca Lipstick 119
Make Up For Ever Lipstick 213
Benefit No Competition
MAC Viva Glam Gaga 2 (not in the picture / no está en la foto)

My favorite brands for lipsticks: MAC, NYX, NARS, Cargo, Make Up For Ever, Lime Crime, Illamasqua
The worst lipsticks (for me): KIKO Lipsticks (the ones that are 2.50€)
Mis marcas favoritas de labiales: MAC, NYX, NARS, Cargo, Make Up For Ever, Lime Crime, Illamasqua
Los peores labiales (para mí): KIKO Lipsticks (los que cuestan 2.50€)

What's your favorite lipstick ever?
Mine is Cargo Plant Love: Mariska Hargitay (I love her in L&O: SVU)
¿Cuál es vuestro labial más querido?
El mío es el Plant Love de Cargo en el tono Mariska Hargitay (me encanta esta actriz en L&O: UVE)


November 2, 2011

Tigi Bed Head & S-Factor

DSCN4517

Ya sabéis que una de las cosas que más me preocupan es mi pelo: es un desastre. Yo tengo el pelo rizado y no me gusta nada así que tiro de planchas a diario. Os podéis imaginar cómo tengo el pelo jaja

He probado de todo prácticamente en el pelo y cómo no, entre lo que he probado no podía faltar algún producto de Tigi.

Creo que no hace falta presentación de esta marca, tiene muchísima fama y cada vez más en España. La podemos encontrar en muchas peluquerías y recientemente han lanzado un canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/tigivindication

En el canal de Youtube tenéis un montón de explicaciones sobre diferentes productos de la marca.

Bueno, como principalmente lo que tiene mi pelo es que está más dañado que pa' qué (obviamente), he probado un par de productos destinados a mejorar el pelo:

Tigi Bed Head Urban Antidotes 2 Recovery Shampoo

DSCN4518

La línea de los Urban Antidotes es una línea destinada a pelos dañados y tiene tres "gamas" diferentes:
1. Re-Energize
2. Recovery
3. Resurrection
Estas tres "gamas" van más o menos por el "nivel de daño" de tu pelo. Así, si tienes el pelo que ya no da para más, comprarías el champú y acondicionador de la gama Resurrection.
Yo llevo ya un tiempito usando este champú y me gusta bastante el hecho de que me deja el pelo más suavecito que otros champús. Me explico: yo me lavo el pelo con otros champús y noto el pelo tipo esparto jaja Con éste lo noto más suavecito.
Pero vamos, tampoco nos pensemos que es una maravilla y que de un día para otro nos va a cambiar el pelo. Podemos notar alguna mejoría, pero obviamente, si hacéis como yo, que uso este tipo de productos, pero sigo maltratando el pelo a diario con las planchas...es obvio que aunque compremos un champú de 50 euros no vamos a tener un pelo sano y perfecto.

El otro producto que he probado de la marca es Tigi S-Factor Wonderful Tonight

DSCN4519

Es un tratamiento nocturno, que aplicamos antes de irnos a la cama incidiendo sobre todo en las partes más dañadas del cabello, como suelen ser las puntas.
A la mañana siguiente, cuando nos duchamos, tenemos que lavarnos el pelo para quitarnos los posibles restos del producto.
Yo he notado las puntas algo mejor que de costumbre, pero ya sabéis, chicas...no me sirve de nada levantarme con las puntas perfectas si después de lavarme el pelo me vuelvo a pasar las planchas jaja
También os digo que aunque pone que al día siguiente hay que aclarar...si estáis en un apuro y no podéis lavaros el pelo, yo no noto el pelo sucio, ni muy grasiento, ni nada. Así que perfectamente se puede salir a la calle ese día sin haberte lavado la cabeza y ya después con más tiempo y tranquilidad nos metemos al a duchita.

Y por hoy nada más...lo único pediros perdón por estar ausente, tanto en vuestros blogs como en el mío. Ya sé que hace mucho que no comento a muchas de vosotras y ya lo siento. Si me dejáis una pregunta directa intento contestárosla en vuestros blogs lo antes posible, pero es que este año me he metido en un berenjenal de asignaturas que entre trabajos, idiomas y demás, no me da el tiempo para nada. Y cuando tengo tiempo lo que me apetece es tirarme en la cama y no hacer absolutamente nada jaja Me olvido de todo.

Y nada, si queréis conocer los productos que tiene Tigi pasaos por su web y su canal de Youtube:


November 1, 2011

Stylezi Giveaway Winner

So the winner of the Stylezi's Voucher is...
Y la ganadora del Cupón para Stylezi es...




チュスぽん〜 !!
Giulia Ranti (^_^)


Congrats!