December 12, 2011

ShoesWorld (2) ~ Una decepción

images

ShoesWorld es otra tienda online de la que ya os he hablado. Este invierno necesitaba botas planas, porque yo, todo inteligente...la mayoría del calzado que tengo es de tacón. Y sí, vas divina, vas preciosa...pero no es para ir andando 50 minutos todos los días hasta la facultad ida y vuelta. Por lo menos yo...la que pueda aguantarlo se merece un aplauso, pero mis pies no dan para tanto.

Así que hice dos pedidos a esta página.

Os hago un paréntesis para pediros perdón por no poner fotos mías porque no tengo cámara y no puedo sacar fotos ahora, así que os pongo los modelos sacados la web.

Uno de los pedidos lo hice con mi madre, ella se compró un par de botas y yo me pedí unas botas de Xti:

xti

La referencia en la web es ésta: 52864 XTI 264 AZUL

Ya sabéis que la marca Xti me gusta mucho, tiene muy buena relación calidad-precio y con estas botas estoy bastante contenta. Son cómodas, y con los días de lluvia en Salamanca vienen muy bien.

Mi decepción viene con el otro pedido que hice. Me pedí dos pares de botas:

2

Referencia: 51970 CORTINA 756330 BLK

Con éstas no tengo ningún problema. Lo único que me hacen rozadura en los tobillos, pero bueno...no es culpa de la bota ni nada, es que yo tengo los pies muy delicados y la mayoría de los zapatos me hacen daño por algún lado.

El otro par que me compré fueron unas botas de agua de la marca Giuseppo. No las he encontrado en la web, así que supongo que las han quitado, pero son parecidas a estas Hunter, pero de la marca Giuseppo:

croc-hun-web

El problema que he tenido con ellas es que me las puse cuatro veces y se me han pelado enteras...vamos, que parece que llevo unas botas de hace 20 años.
Me he llevado una gran decepción, porque no es que sean unas botas baratas como para que te pase eso a los 4 días...y más cuando yo no rozo las botas ni nada. Porque si fuese porque me he caído, las he dado un golpe, las rocé contra una pared, al andar rozo las botas...pues bueno...problema mío. Pero es que no hago nada de eso, y a los cuatro días tengo unas botas, que creo que costaban unos 50 euros, que no valen para nada, parece que llevo las mismas botas desde hace 20 años y todavía no las retiro.

Así que para mí la marca Giuseppo...de momento se ha terminado. No creo que compre más de esta marca en una temporada, y eso que otro calzado que he tenido de esta marca me ha ido de maravilla y me ha durado como nuevo varios años.

Sólo deciros que lo que es la web no creo que tenga nada que ver con este problema, el servicio, para mi gusto, es bastante bueno. Tienes todos los pares de zapatos y bolsos 2x1, el envío son 10€ y al día siguiente lo tienes en casa.
Yo seguramente me anime a comprar más veces en esta web, aunque ya de cara más al veranito, que este invierno tengo suficientes pares de botas ya jaja.


14 comments:

Drissing (Iris) said...

jolín guapa, yo de giuseppo no tengo ningún calzado, pero pasándote eso como que ya ni si quiera me lo pienso con esta marca

con 4-5 días no te tienen que pasar esas cosas

a mí el año pasado me compré unos botines de coolway y me salieron bastante malos

besos y gracias por contar también las cosas malas

Paulii said...

que pena lo de las botas! si que da rabia!

Mireia said...

Qué rabia lo de las botas, no tengo nada de esta marca, pero con lo que leo tampoco lo voy a tener :S

Un besito!!

*Estoy de sorteo en mi blog*

Edith said...

linda que pena que pagaste tanto por unas botas que no lo merecen =s

Silvia Quirós said...

Que chulas! me han gustado, gracias por la info, un beso

Girlie Blogger said...

Fabulous boots!
http://www.thegirlieblog.com

negami kutou said...

Que pena lo de las botas, a mi eso de momento no me ha pasado, pero que me hagan daño y rozaduras como que casi todo.

Diana Smile said...

Pues vaya tela!! Yo he comprado unas mustang de Privalia que las pusieron de descuento aunque tardarán un mes en llegar...¬¬ Ya veremos a ver que tal, son también planas y negras porque me pasa lo mismo que a ti ^^ Necesitaba unas ya así para andar! Un besete Becky!

Magia y Potingues said...

Me lo apunto que los zapatos que tengo ahora ya están en las últimas así que me pasare a ver si me compro algunos.
Un saludo!

Tricia said...

Pues vaya decepción con las botas....Yo tengo unas de esa marca y estoy bastante contenta, vaya, que son del invierno pasado y estan como nuevas....así que igual es que han saido defectuosas, si fuesen de tienda te podias pasar a ver si te las cambiaban, pero por internet no se yo....

Un besote hermosa

Estoy de SORTEO!!!
http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

ShoesWorld.com said...

Hola Becky, esta mañana te hemos escrito al hilo de tu publicación en Facebook. Envíanos una fotografía de las botas para que podamos valorarlas. Si el proveedor considera que es un defecto de fabricación no tendremos ningún problema en cambiártelas.

¡Un saludo y gracias por haber confiado en nosotros una vez más!
ShoesWorld.

Maval Sanca said...

Pues creo que deberias reclamar a la web aunque sea la marca la que sea mala...es que cuando compras en ECI una cosa de una marca a quien reclamas a ECI. Encima costando pasta yo no tendria ninguna duda. ¿Pagaste con Paypal?

Erza said...

Joe, que penika lo de las botas, por que realmente estaban chulisimas.

Hay veces que pasan estas cosas, siempre sale alguna naranja podrida...

¿Lo has comentado con los de la Web?, a ver lo que te dicen tia.

BESITOS!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com

Sunshine said...

no conocía la pagina, pero esta muy bien lo del 2x1 aunque de momento a mi tampoco me hace falta nada. Lo ultimo que me he comprado son unas botas para los días de lluvia, aunque no son de goma. Esas de Xti las ví, pero no me terminaban de gustar del todo. Y lo que te pasó con las otras botas es una pena, a mi tambien se me fastidiaron unas pero me habian costado poco más de 15 € asique no fué mucha perdida.besos!

bailandobajolaluna.blogspot.com