December 5, 2011

Orofluido & Uniq One ~ Peinada

DSCN4507

En la entrada de Mussvital sobre el gel y el body milk os comenté que había probado un sérum con aceite de argán de Kiehl's y había quedado tan encantada que me compré el Orofluido.
Pues bien, se supone que el Orofluido tiene aceite de argán y demás aceites para reparar el cabello y darle un aspecto sano.
Como no me convencía mucho la cosa, no estaba muy decidida, y ya que iba a pagar gastos de envío (compré los productos en Peinada, y me llegó todo perfectamente y súper rápido), también me pedí el Uniq One (me parece que venía en Octubre o algo con Glamourum o GlossyBox ¿? Corregidme si no es cierto, porque yo no tengo ninguna de esas cajas).

DSCN4509

Y qué deciros...que si probáis algo y os gusta...compraos lo que habéis probado y os ha gustado. Es verdad que el de Kiehl's cuesta 40 eurazos (me parece) y que el precio tira un poquito para atrás (yo probé una muestra, así que es por eso que no me decido a pagar los 40€...porque vale, la muestra me dejó un pelo increíble, pero si me gasto 40€ y ese resultado lo obtengo sólo las 4 primeras veces...).

Pero bueno, como veis básicamente compré el Orofluido por la diferencia de precio que hay con el de Kiehl's. Y yo no he notado nada en el pelo.
Obviamente, de no usar nada a usar un sérum (sea Orofluido o sea cualquier otro), hay diferencia, y si estáis por compraros un sérum, el Orofluido deja el pelo decente, no lo deja grasiento, ni nada.
En fin, que estoy contenta con los resultados, pero no me entusiasman porque yo buscaba los resultados que obtuve con el de Kiehl's.

DSCN4508

Y de Uniq One...no sé ni si hablar...yo por más que lo uso noto cero diferencias. La verdad es que promete demasiadas cosas pero nada que yo pueda probar.
También os digo, que siempre os lo repito y estaréis cansadas de leerlo, que yo tengo el pelo muy rizado y tiro de plancha a diario (que, por cierto, tengo mis GHD en el servicio técnico porque me han un ruido bastante extraño y bueno...ya os contaré como se soluciona la cosa. De momento no me han puesto ningún problema y me las recogen y arreglan o cambian por unas nuevas gratuitamente, al estar dentro de garantía).
Evidentemente, si uso planchas a diario (o casi a diario), por más que usen sérums, mascarillas, y los productos que me dé la gana...no voy a tener un pelo de película, porque siempre lo voy a estar maltratando (llegará un día en que me quede calva, lo sé jaja).

Así que nada, la conclusión de todo esto es que, si podéis, probéis una muestra o lo que sea del sérum de Kiehl's con aceite de argán y veáis la diferencia que deja en vuestro pelo.
Y sobre Orofluido...está bien pero no es una maravilla. Es "económico" (al menos no te cuesta 40€...), relativamente fácil de encontrar tanto online como en peluquerías, y ayuda a mantener el pelo con un aspecto sano.
Sobre Uniq One...yo no he notado diferencias al usarlo así que...a buscar más opiniones del producto o a probarlo vosotras mismas, que cada pelo es un mundo y puede que a vosotras os vaya bien.
De todas formas yo el Uniq One no lo he visto tanto...así que no sé si es tan fácil de encontrar como el Orofluido. Porque de Orofluido sí que he visto publicidad y lo he visto en peluquerías y demás, pero de Uniq One nada.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos dos productos?
¿Qué os han parecido?

9 comments:

negami kutou said...

Yo estaba tentada con el orofluido a ver que pasaba, además porque se un sitio donde lo venden cerquita de casa y me llama.

maruski make up said...

Hola guapa, a mí el orofluido me gustó bastante, el unque1 no me agradó del todo. Mira a ver si consigues probar el Potion9, a mí me va muy bien´(tengo el pelo liso), y he leído que para el pelo rizado va muy bien! bss

Borainilla said...

Me encantan ambos productos y los uso siempre.Pero no los suelo mezclar por miedo a que me engrasen.Un beso

Girlie Blogger said...

Nice.
http://www.thegirlieblog.com

Silvia Quirós said...

Lo conocía pero nunca lo había probado, he oido hablar maravillas sobre el a ver si me atrevo a comprarmelo, un beso

Diana said...

Jajaja, pues a mi me van muy bien xDDDDD Será cuestión de pelos también : )

Pepita de Melón said...

He probado los dos. El Orofluído me va de lujo y me deja el pelo fantástico. El UniqueOne también me lo deja muy bien. Lo uso siempre que voy a usar la plancha y me lo deja suelto, brillante y nutrido. Debe ser lo que dices, que cada pelo es un mundo..

Besos!

Dianita said...

yo tengo ambos y van bien, sin mezclarlos eso si. Tendre q porbar otros para diferenciar, pero entre ambos me quedo con el oro fluido porque el uniq es tipo mascarillo en spary y no me convence mucho...

Edith said...

hola linda pues espero y que encuentres uno que de verdad te guste yo de estos no e probado nada..