December 9, 2011

My Collection (18): False Lashes

And finally...the final post showing My Current Make-Up Collection! This time I'll show you the false lashes I have.
Y por fin...el último post para mostraros mi colección de maquillaje! Hoy os muestro las pestañas postizas que tengo.

I won't write the name of each model and anything like that, because I think (more or less) they are all the same. I have false lashes from different brands: Ardell, Essence, Andrea, Eylure...I've also bought some new false lashes from Diamond Lash (I read great reviews by gyaru, so I wanted to try them). And all the lashes are basically the same, it depends on other "factors": if you are going to use them everyday, I would recommend you to try brands such as MAC or something like that, they will last longer. But if you just want them for some looks, just buy a good glue (I use DUO), and look for the cheapest lashes.
No voy a escribir el nombre de cada modelo ni nada así, porque creo que (más o menos) todas las pestañas son parecidas. Tengo pestañas de diferentes marcas: Ardell, Essence, Andrea, Eylure...y tamibén he comprado algunas nuevas de Diamond Lash (leí muy buenas reviews de gyaru, así que quería probarlas). Y todas las pestañas son básicamente iguales, la cosa depende de otros factores: obviamente, si vas a usarlas a diario, te recomendaría que te fueras a marcas más "conocidas", tipo MAC o alguna así, que las pestañas te durarán más tiempos. Pero si las vas a usar ocasionalmente o para algún look en concreto, compra un buen pegamento (yo uso DUO), y búscate las pestañas más baratas, que se van a ver igual que las más caras.

DSCN4354

DSCN4357

Do you like false lashes?
¿Os gustan las pestañas postizas?


PD: Perdonad si estoy más ausente (incluso, aunque parezca imposible jaja). Que el lunes empiezo con los exámenes y algún día me toca ponerme a estudiar, digo yo...jaja

20 comments:

Miyu said...

UAHHHHHHHHHHHH Pero qué pedazo de colección de pestañas que tienes *______* Las de colorines molan mucho haha *-*

Besoss <3

Girlie Blogger said...

Wow. You have a great selection. These look awesome.
http://www.thegirlieblog.com

ViR said...

Que chulas las de fantasía! ^^
Yo no tengo ningunas, pero si llevo en mente comprar algunas más adelante y probar =)
Besitos.

@Sypty said...

Tengo solo un par, pero me cuesta tanto ponerlas, aunque creo que me comprare mas, he visto unas hermosas.

Vellpato said...

que envidia cuantas tienes!*-* y son preciosas~

Nami said...

Yo tengo unas para practicar, pero a saber que sale XD

Emebe said...

Menuda colección!!
yo tengo un par, pero no soy capaz de ponérmelas. Torpe que es una, jeje.

♥ Natalie said...

Wow, omg! Sooo many! ♥
I always wanted to try eye lashes and how they look on me... but I never manage to glue them right... I'm too dumb. xD But I will try again soon! :D

Silvia Quirós said...

Muy buena la colección! has probado las prepegadas? son una pasada! un beso

Shorby said...

Pero qué monaaaaaas!!!
Ando tras unas de plumitas =)

Besotes

negami kutou said...

Anda que no tienes ni na!!, yo pare en cuanto tuve unos pocos pares, no soy realmente diestra, que si me apaño y tal pero a tantas no llego.

Paulii said...

que de pestañas! a mi me encantan pero lamentrablemente donde vivo no consigo asi que muy pocas veces pude usar!

-=- Eilynd-=- said...

Me encantan las de colorines!! ^^

Mireia said...

Yo como me pongo una vez a las mil tengo un buen pegamento, y pestañas baratillas jejeej

Un besito!!

*Estoy de sorteo en mi blog*

Admin said...

Todas son preciosas!!!
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!

sahar awan said...

you have grt collection

Lenne said...

Jaja menudo museo de pestañas tienes XD yo me estoy animando, tengo un par de pares de pestañas del chino, eso sí, hice como tú, invertí y me compré el pegamento DUO :) porque te dura más el pegamento que las pestañas xD que al final las acabarás tirando a los pocos usos.. Un beso!:) Mucho ánimo pa los exámenes!!

http://rockandwild.blogspot.com/

Kazu said...

que cantidad de pestañas postizas!! y yo que no tengo ni unas siquiera!!

http://nyaaa-pink.blogspot.com

Janelle Commerford said...

WOW! thats a lof of false eye lashes, do you wear them everyday?
check out my blog and follow if you'd like!
xx janelle
http://happyinfashion.blogspot.com

Claudia Guillen said...

Menina que coleção incrivel!!!
morri de inveja! Eu aqui me virando nos 30 com 1 caixinha só de falses!!
Adorei
http://cacau-makeup.blogspot.com/