December 2, 2011

Mussvital Gel de Ducha y Loción Corporal

P1010001

Antes que nada os voy a pedir perdón por la calidad de las fotos (T___T) Las tuve que hacer con una cámara vieja así que...el resultado, como veis, es totalmente desastroso. Démosles las gracias a los señores que desarrollan y actualizan las cámaras fotográficas porque le hacen un bien muy grande a la humanidad jaja

Pero bueno, lo que venimos a hablar es de los productos, que fotos podremos encontrar millones por internet.

De Mussvital ya os he hablado en otra ocasión que os presenté su crema depilatoria, y esta vez os hablo del gel de ducha y la loción corporal.

P1010003

En cuanto a geles de ducha, yo lo siento mucho, pero no sé dar mi opinión sobre ellos jaja Quitando el olor, para mí todos los geles son iguales. Por más que me pongan que son súper hidratantes o lo que sea...yo no noto diferencias. Aunque supongo que la gente que tenga algún tipo de problema en la piel sí que note diferencias de usar un gel a usar otro.
A mí éste me ha gustado como huele, no es que sea una maravilla del mundo, pero oye, que huele bien y te deja un olorcillo en la piel que da gusto.
Eso sí, ya sabéis que llegando las navidades a mí dadme el Snow Fairy de Lush en versión 500gr (y porque no hay versión de 1L jaja). Que ya sé que hay relacion amor-odio con este gel, unas lo odian, otras lo aman...yo lo amo, me encanta el olor. Eso sí...no me gusta tanto que le han subido el precio casi 2€ (que 2€ son 2€, y yo el año pasado lo compre por 13€ y este año creo que cuesta 15€).

P1010004

Y de la loción corporal sí que os puedo hablar más, que aquí sí que noto diferencias.
Yo, desde que descubrí las mantecas corporales, me decanto más por éstas (recomiendo las de The Body Shop, que me encantan). Más por el hecho de que yo, al menos, noto que se absorven más rápidamente, no me dejan sensación pegajosa cuando me pongo los pantalones, etc.
Eso sí, hay que admitir que, siendo estudiante, no siempre te puedes permitir una manteca corporal, porque duran menos y son más caras.
Así que la otra opción que tenemos son los Body Milk.
Éste en concreto es de Mussvital y tiene Vitamina F y Aceite de Argán. Últimamente el aceite de argán está teniendo un boom bastante importante, tanto para el uso en la piel como en el cabello.
Yo en la piel no lo había probado, pero la verdad es que con este Body Milk, yo que soy vaga total, noto la piel muy hidratada dos días seguidos (cosa que es buena y mala...porque como la noto hidratada no me pongo la hidratante esse día (vagancia pura y dura); y es buena porque siempre hay días que no nos da tiempo a nada, y por lo menos pues tienes la piel bien hidratada aunque ese día no te haya dado tiempo a ponerte hidratante).
En el pelo sí que he probado el aceite de argán (probé uno de Kiehl's) y bueno...una maravilla. Quedé encantada. Yo que tengo el pelo totalmente destrozado, después de ponérmelo la diferencia fue enorme. Así que decidí comprar Orofluido, que se supone que tiene aceite de argán, etc. etc. Pero de eso os hablo en otra entrada (os dejo con la intriga jaja).

Pues nada, eso es todo me parece...sólo deciros que no sé si lo mencioné más arriba, pero el gel de ducha también lleva aceite de argán, con lo que vamos a conseguir una piel bien hidratada y cuidada, esencial sobre todo ahora en invierno (y en Salamanca con el clima que hay, mucho más).

Os invito a visitar la web de Mussvital por si queréis ver los productos que tienen: http://mussvital.com/



7 comments:

Nenacho☆ said...

A mí del gel ese de Lush también he oído más cosas malas que buenas!! yo creo que es cosa de cada uno, como las colonias!! jajaja

Estos productillos de Musvital son de extracto de almendra o algo? *__* (es que por el dibujillo..) ayy tiene pinta de oler bien!!

Pepita de Melón said...

He probado algún gel de esta marca, pero body milk no. De argán he usado el gel de mercadona y el de revlon, que aunque de precio sale mejor el de revlon, el de mercadona lo noto más cremoso e hidratante. Y la manteca de mercadona de argán es una pasada, deja la piel de lujo. He usado de muchas marcas, pero como a tí, me da una pereza enorme ponerme... más si no se absorbe rápido!

Besos ;)

Patry said...

no conocia esta marca...
me pasare para web para ver las cositas xD

Bss wapa! ♥

Silvia Quirós said...

Alguna vez he probado esta marca y está bien, gracias por el review

negami kutou said...

Mi cámara me borro el otro día todas las fotos que tenía, si es que cuando se revelan!!.
Probé varias cosas de esta marca y muy conenta la verdad.

Maria Oliveira said...

Oie,vim conhecer seu Blog,amei e já estou super seguindo!
Parabêns por seu cantinho e muito sucesso pra ti!

te convido para conhecer meu Blog e se gostar e puder seguir,será muito bem vinda,sinta-se em casa!

Ah,tem sorteio por lá.
Participa? :)

Beijinhos no core!

http://umamulherbemvestida.blogspot.com

gatita82 said...

Está bien esta marca y el aceite de argán me encanta como huele.
Besos!!