December 29, 2011

MsChic (2)

Imagen 018

MsChic is a Finnish make-up brand which is becoming very popular nowadays.
I've already written a review about this brand some months ago (you can read it HERE), when I tried their lipglosses and their 3D Mascara (it's one of my favorite mascaras).
This time I've tried their lipsticks.
MsChic es una marca de maquillaje finlandesa que se está volviendo bastante popular últimamente.
Ya escribí una review sobre esta marca hace unos meses (podéis leerla AQUÍ), cuando probé los lipglosses y la 3D Mascara (es una de mis máscaras de pestañas favoritas por ahora).
Esta vez he probado sus labiales.

They have to different sections of lipsticks: Brights and Nudes. I think all of you know that I love bright colors...so I chose the lipsticks from the Brights' section.
Tienen dos secciones diferentes de labiales: Brights y Nudes. Creo que a estas alturas todos sabemos mi afición por los colores llamativos...así que no cabe duda que elegí los labiales de la sección de Brights.

Imagen 020
Left to Right: Blood Orange, Juicy Orange & Funky Fuchsia

I'm realy happy with these lipsticks and I think I'll buy, at least, Red Set Go and Hot Hot Pink in the future. They stay on a lot of hours without fading and they are moisturizing, so I don't get chapped lips within a few hours.
Me han gustado bastante los labiales y creo que compraré, al menos, el Red Set Go y el Hot Hot Pink en el futuro. Duran bastante puestos sin irse el color y, además, son bastante hidratantes, no se me pelan los labios al poco tiempo ni nada.

Here are some swatches:
Aquí os dejo unos swatches:

Imagen 034
Top to Bottom: Juicy Orange, Blood Orange & Funky Fuchsia


13 comments:

Patry said...

el Funky Fuchsia engaña xD
crei que quedaria mucho mas oscuro xD

Bss! ♥

Silvia Quirós said...

Están chulos los colores el fucsía está muy chulo! un beso

JenniModaa* said...

el morado es muy bonito!

negami kutou said...

Me encantan todoss!!, la marca la conodco pero no pude probarla aún y ganas es de las que más le tengo actualmente.

ViR said...

Que bonito el Funky Fuchsia!! ^^
Besitos.

Eva said...

son muy bonitos y el envase una monada

Paulii said...

hermosos labiales! no conocia la marca!

noe said...

el formato es muy bonito y sencillo, y los colores precioso!

besitos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Pepita de Melón said...

Qué bonitos! El morado lo esperaba más intenso, más morado, pero el resultado es precioso!!

Besos guapa!

Amigas Makeup said...

El último es realmente precioso!bss

Sweets said...

I never heard of that brand but you chose great colors!

http://tinyurl.com/Bitter5weet

!*Yeli♥Love*! said...

Aunque no me gusten los rojos, esos están muy bonitos (de pigmentación veo que regular...) me pasaré por la web para curiosear y ver los tonos nudes!! saludos!

Lenne said...

Pues son muy bonitos!! Y tampoco los veo super super llamativos, vamos, que se pueden usar sin problemas :P un beso!