December 27, 2011

Haul

I haven't been very good these last few weeks...I've spent a lot of money on clothes. But...I don't regret it, LOL. Who regrets spending money on clothes or makeup???
No he sido muy buena las últimas semanas...Me he gastado un montón de dinero en ropa. Pero...no me arrepiento jaja. ¿Quién se arrepiente de gastarse el dinero en ropa o maquillaje?

I don't really know why I'm spending so much money these days, because sales will start on January, and some of the things I've bought recently will probably be cheaper in just two-three weeks.
No sé exactamente por qué me he gastado tanto en ropa últimamente, porque las rebajas empiezan en Enero, y la mayoría de las cosas que me he comprado probablemente costarán menos dinero en 2-3 semanas. Pero bueno...algunas cosas ya las compré algo rebajadas y otras...me apeteció comprarlas y punto jaja Que hacía mucho que no me compraba ropa y últimamente veo un montón de cosas que quiero.

BERSHKA

Imagen 006

9481149800_1_1_1
7.99€

Imagen 007
15.99€
But I think now it costs 9.99€
Pero me parece que ahora cuesta 9.99€

Imagen 009
17.99€
I think now it's 9.99€
Me parece que ahora está a 9.99€

Imagen 014

8707058800_1_1_3
15.99€

Imagen 016

0330073809_1_1_1
25.99€


NEW YORKER

Imagen 011
12.95€

CALZEDONIA

Imagen 005
12.95€

INSIDE

Imagen 004
14.99€

PULL&BEAR

IMG_1880
25.99€

IMG_1898

I bought these two things some time ago (in October I think). But I hadn't showed it here, so I feel like showing them.
Compré estas dos cosas hace tiempo (en Octubre me parece). Pero no las había enseñado por aquí, así que simplemente me apetecía mostrároslas.

CARREFOUR

Imagen 035

It came with ingredients to make buscuits with Hello Kitty's face (I haven't made them yet). I bought it because I liked the tin, and now I storage mascaras and false lashes in it.
Venía con ingredientes para hacer galletas con la cara de Hello Kitty (aún no las he hecho). La compré porque me gustó la lata, y ahora he metido dentro máscaras de pestañas y pestañas postizas.


What do you think of my haul?
¿Qué os parecen mis compritas?



14 comments:

Patry said...

que chulo todo!! me encantan los vaqueros! *oo*

Bss! ♥

♥ Natalie said...

I looove the blue glitter sweater and the tights! They are so nice! ♥

Borainilla said...

Que bonitas las medias!Y los vaqueros son super chulos :D Un beso

Esther.MTMU said...

que cosas tan chulas, me encantan las medias cuca
besazo

Pepita de Melón said...

Oooohh! tengo que comprarle a mi hermana esa caja de Kitty para hacer galletas!Y para mí otra.. jejeje Cuando las hagas me cuentas, eh?? el bolso me ha encantado!

Besos guapa!

negami kutou said...

Yo también piqué con un poquito de ropa, pero menos eso si que es verdad, me stoy moderando pero que muuuchooo.

noe said...

me encantan! Las medias de bershka son preciosas *__*

besos!!!

Sweets said...

everything is awesome! i love shopping during this season because everything seems to be on sale!

http://tinyurl.com/Bitter5weet

lucypink86 said...

me encantan los vaqueros,super chulos!!!

Lenne said...

Jajaja has arrasado!!=P me gustan mucho las cosas de Bershka, pero luego me sientan fatal XD yo soy más de Pull & Bear jajaja.. un besazo!!

gatita82 said...

Buena compra, la lata muy chula para guardar potis.
Besos!

Edith said...

me encantaron las medias y el leggins roto esta geniall me gusta mucho ;)

Enara Girl said...

Amazing things!!
Happy New Year!!

Blogger said...

Quantum Binary Signals

Professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

Follow our signals NOW & earn up to 270% per day.