December 15, 2011

Haul

Por fin hago una entrada de compritas!!
He estado en modo off shopping...me he ido comprando alguna cosilla suelta que he encontrado pero poco más. Y ya esta semana POR FIN fui de shopping y me llevé...un poquito de todo jaja

PC090109
Vestido de H&M (Sección niños) 14.95€
No se aprecia muy bien el vestido, pero merece la pena echarle un vistazo si tenéis un H&M cerca.
PC090121
Sujetador de H&M 9.95€

PC090112
Bolso de Bershka 12.99€
Lo vi en la web online y lo tenían agotado en los tres colores...así que le di al buscador y me salía que en Salamanca lo tenían...obviamente, fui de shopping (en principio) a comprar este bolso. Y menos mal que me dio por ir, porque en color rosa sólo quedaba éste. Tenían un par en blanco y alguno más sí que quedaba en negro.

PC090114
Camiseta de Stradivarius 7.95€
Me encantan los colores metálicos, los brillos...vamos...que me los ponen combinados y tenía que comprármelo jaja

PC090117
Jersey de Zara 25.95€
Éste lo vi a última hora...me quedaban 10€...pero sólo quedaba una talla S y...TENÍA QUE SER MÍO. Así que tiré de tarjeta y ya arreglaré la deuda con mi padre, que últimamente tiro mucho de tarjeta jaja

Compré un par de cosas más, pero os las mostraré en el post que haga de regalos de navidad, porque las compré yo pero serán el regalo de mi tía por navidad.
Y no compré nada más...pero no porque no viese nada más...sino porque no hay tallas. En Stradivarius vi unos jerseys muy lindos, me encantaron...pero la talla más pequeña que les quedaba en esos modelos era la M y a mí me quedaba enorme.
Y en pantalones ya no os hablo...estoy detras de unos decentes en plateado o dorado...los vi PERFECTOS en Pull & Bear...y no me entraban. ¿Voy a tener que comprarme una talla 50 y bajarme más la autoestima porque a los señoritos que hacen la ropa no les da la gana de hacer tallas normales?
Lo que no puede ser es que hagan una talla 38 que no le entra ni al maniquí (y sino mirad en Stradivarius unos jeans que hay que tienen como toques plateados por todo el pantalón...la 38 no le entra ni al maniquí, vamos...y todavía te ncuentras con que hay 30 jeans de la talla 34 y uno de la 38 y...nada más. ¿Quién usa la talla 34 en esos pantalones cuando la 38 no le entra al maniquí?).
De verdad que yo cuando me voy a comprar pantalones...me deprimo totalmente.

14 comments:

JenniModaa* said...

que chulas las compritas! unbesitoo!

ViR said...

Hola guapa!
Me gustan tus compras ^^
Y en cuanto a lo de los pantalones, es totalmente cierto.
Besitos.

Pepita de Melón said...

Me gustan mucho tus compras!!! Tienes suerte de encontrar cositas en estas tiendas, yo hace años que ni entro jajajaja al final siempre voy a morir a C&A o a Cortefiel

Besos guapa!

Paulii said...

me gusta mucho la remera gris con brillitos y la bandolera!

El Diario de Suesi said...

La camiseta me ha gustado mucho!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

girl pink said...

Que bonito todo,yo tambien me e comprado una camiseta como esa de stradivarius pero en color oro

*_CM_* said...

El próximo día me apunto! jeje. Muy chulo todo ^^

Sunshine said...

me gusta mucho el bolso, aunque mejor que no lo vea por ahí, que sino me lo compro y lo que es ahora, no lo necesito. Y la camiseta de Stradivarius esta muy bien, sobre todo para ponerla en Navidades para salir por ahi.besos!

bailandobajolaluna.blogspot.com

Maval Sanca said...

¡Yo tambien compro en la seccion de niños!de hecho de H&M es la unica que me gusta ¬¬

Eva said...

jajaja yo tengo una 34 en los del stradivarius y soy delgada, pero tengo culito. La sudadera de zara me ha encantado!!!!

Karina Donayre said...

Me encanta el primer vestido de H&M, siempre paso por esa sección ya que se encuentran maravillas!

Besitos linda.

negami kutou said...

Me encanta el jersey peludito es mas mono, muchas gracias por interesarte ayer por el estado d m i abuela, al parecer mañana la darán el alta.

Silvia Quirós said...

Muy chulas las cositas, un beso

Lenne said...

No te deprimas mujer, que a todas nos pasa igual :S lo de los pantalones es un cachondeo.. a mi en algunas tiendas no me entra ni la 40.. en otras me queda grande la 36... es un descontrolo vamos..
Respecto a las compritas, muy chulas!=P ya veo que no hizo falta que te lo recordara jajajaaj :P un besazo!^^

http://rockandwild.blogspot.com/