December 22, 2011

Brigette's Boutique (3)

DSCN4359

Ya os hablé más veces de Brigette's Boutique, así que creo que no nos hace falta introducción.
La última vez que compré en esta web (hace bastante...), me compré el labial de MAC Viva Glam Gaga 2 y un lip balm de EOS, que como me quedé sin el primero y me encantaba...pues me desquité con el segundo...

Y me llegó así:

DSCN4363

DSCN4364

DSCN4358

Totalmente deforme, derretido...a saber qué hicieron con él por el camino jaja Pero bueno, les envié un mail con una foto de cómo me había llegado y rápidamente me lo solucionaron y me enviaron un labial nuevo que me llegó un par de semanas más tarde. Así que me he quedado bastante contenta con el trato.

El labial es un nude...cosa que yo no pongo mucho, pero ya sabéis...el capricho es el capricho jaja

DSCN4362

Y sobre el bálsamo labial de EOS...me lo compré porque era baratillo y había oído maravillas de los bálsamos de esta marca. Y para gustos los colores...ya sabemos todos que a veces oímos maravillas de unos productos, luego los probamos y nos llevamos una decepción.
Yo no es que me haya llevado una gran decepción, el bálsamo está bien, funciona bien, repara los labios, es bastante hidratante...pero no me ha parecido nada del otro mundo como para hablar maravillas de él.
La ventaja que le veo respecto a bálsamos labiales que encontramos en España (el típico en barrita por así decirle), es que viene más cantidad. Pero también os digo una cosa: ¿de qué sirve que venga más cantidad si cuando vas llegando al fondo es imposible ponértelo?
Yo lo acabé tirando y aún quedaba bastante producto que se podría haber aprovechado, pero era tal la guarrada que había en el embase que lo tiré directamente...
La forma de huevo es muy bonita, diferente, llamativa...pero cuando vas llegando al fondo, éste no es plano, sino que va como con unos huecos en los que sigue habiendo producto...así que imaginaos para sacar de ahí el producto...con lo que desperdicias mucho.
Así que por el mismo precio...nos seguimos comprando el mismo bálsamo de toda la vida que va a ir igual que éste, aunque no tenga tanta fama ni renombre jaja.

DSCN4372

Después me enteré que en la web tienen como un sistema de puntos. Ahora mismo no me acuerdo como va, pero por cada X dólares gastados te dan X puntos, que se pueden canjear de nuevo por dólares para gastar en la web.
Miré los puntos que tenía y me pedí otro labial de MAC, que me salió por unos $2. Y como eran $2...pues dije: me pido algo raro, que no me compraría en la vida. Y me compré este tono:

DSCN4373

Me parece que se llama "Metal Maiden" (algo así). Y sí...en los labios queda un tono blanquecino-grisáceo...precioso para parecer un muerto viviente jaja
No es muy muy cubriente, pero para algún disfraz o algo así...va bien, le da un toque diferente a la cara.

Os dejo la web para que la visitéis: http://www.brigettesboutique.com/

14 comments:

Borainilla said...

El labial blanco lo puedes usar para ponerlo encima de otros y rebajárles el tono.:) un beso

girl pink said...

Que bonitos los labiales

Drissing (Iris) said...

esta es la segunda opinión del bálsamo eos que ni fú ni fá, sí es bueno, pero no para tanto (así yo me lo ahorro y no lo compro)

voy a cotileler ene sa web que siempre he querico comprar algo y nunca lo hago

besos!!

Liliana Henriques said...

I'd really like if you restarted to blog in english ! I love your blog :x

Paulii said...

voy a pasarme a cotillear! que bueno qu te hayan reconocido el labial que llego mal!

*_CM_* said...

jajajaj me ha encantado la frase: precioso para parecer un muerto viviente xDDDD

Esther.MTMU said...

por dios enseña como te queda en los labios, qe raro es ese labial!
pues que buen trato, yo pedí cuatro brochas en sigma el otro día y se quedan calvas solas, envié unas fotos y me dijeron que era normal.... en fin, no sé, estoy pensando en pasar de sigma...

Pepita de Melón said...

No me gusta el labial grisaceo jejejeje perfecto para lo que dices! El viva glam me encanta, tiene un tono precioso!! Lástima que el bálsamo no haya sido lo que esperabas :( Voy a cootillear la web jiji

Besos guapa!

Esther.MTMU said...

Acabo de entrar en el correo y tenia un mail de sigma diciendome que les mandase el número de pedido para reponermelas así que a ver si tiene final feliz, ya te contaré... porque mira que les costó, me dijeron que era normal y yo les contesté que a mi no me parecía normal y les conté lo que le pasó a la miss taylor, que al lavarla se me separó todo el pelo de la parte metálica, pero bueno, como salió todo junto la pegué y listo quedó nueva, en aquel caso no me quejé y no sé, por lo visto han cambiado de idea, a ver si me las mandan o no......

Diana said...

A mi es una pagina qm da mucha confianza y cn el envio del labial sin poner ni una pega me lo confirma.

Un besote!

noe said...

yo no me fío mucho de comprar en estas paginas asi jejeje, pero bueno por lo menos te han cambiado el labial :P

Besos guapísima y felices fiestas! ^^

Nami said...

ya me explicaras el tema puntos que no tengo ni idea de como van.

Esther.MTMU said...

no me contestaron, ya te contaré como acaba!

Lenne said...

Jo pues qué bien que te mandaran uno nuevo!!=) yo solo les he comprado una vez pero todo vino perfecto ^^ y qué labial más raro el gris XD yo me hubiera cogido otro color que sé que hubiera aprovechado más, pero bueno =P un besote y feliz navidad!!:)

http://rockandwild.blogspot.com/