December 19, 2011

Apopofkawaii


IMG_1573

Para las que estéis interesadas, Apopofkawaii es una web que vende marcas asiáticas como Diamond Lashes, Kose, Candy Doll, Canmake...
El envío está bastante bien, no es muy caro, aunque va dependiendo del peso. Así y todo, el envío me parece que lo máximo que os puede salir (la opción más económica) son unos $8, así está bastante bien, y llega en un tiempo "normal". Entre una y dos semanas.

Tenía el capricho de comprarme las pestañas de Diamond Lash, bastante famosas entre las gyaru en Japón, así que...me lo permití y me compré dos cajitas de pestañas, unas superiores y otras inferiores. Las pestañas superiores son las Glamorous Eye, y las inferiores las Charming Eye (espero haber leído bien el japonés jaja si no lo leí bien, me lo corregís, porque ya no me acuerdo los modelos exactos que pedí).

IMG_1574

En cuanto a calidad...para mí como todas las que he probado. Las he usado varias veces y aguantan bastante, la verdad, porque yo no es que sea mucho de tener muchísimo cuidado con las pestañas a la hora de limpiarlas y todo eso...(por algo tengo tantas jaja).

IMG_1575

Y nada, las que no estéis familiarizadas con la cosmética asiática yo os recomendaría que la probaseis, que tienen marcas muy buenas y a mí los productos que he probado me van bastante bien.

Os dejo la web para que le echéis un vistazo: http://apopofkawaii.com/


4 comments:

Paulii said...

no soy de pestañas postizas pero voy a pasar a ver!

Esther.MTMU said...

te puedes creer que nunca me he atrevido a probar pestañas postizas.....! últimamente me lo estoy pensando, pero me da no se que...4
besazo guapa

negami kutou said...

Hace bastante que no pillo ningunas y ganas les tengo, a ver si me animo!!.

Lenne said...

A ver si algún día te animas y nos haces una demostración de cómo quedan puestas!!=) un besote guapa!;) y feliz navidad!^_^