November 9, 2011

YesStyle (2) - My Beauty Diary

DSCN4521

Ya sabéis que me encantan las mascarillas de My Beauty Diary. De hecho, cada vez que alguna me pregunta, os las recomiendo siempre, porque me encantan. Así que nunca desaprovecho la oportunidad de conseguir alguna más.
Esta vez os traigo la Black Pearl Mask de la mano de YesStyle. Ya os he hablado de esta tienda online en otra ocasión. En ella se puede comprar ropa, accesorios, cosmética asiática...y entre esta cosmética asiática encontramos la marca My Beauty Diary.

DSCN4522

Creo que es una de las mejores marcas en cuanto a este tipo de mascarillas (junto con FaceQ, que me parece que son de los mismos fabricantes o algo así (no estoy muy segura)).
Tampoco os penséis que porque os las recomiende van a hacer milagros. Si se usan a menudo puede que sí que tengan efectos duraderos, pero creo que desde España, a no ser que tengas una buena economía...no las vas a usar a menudo. Más que nada porque conseguirlas desde España y que no nos maten con los gastos de envío...es todo un reto jaja.

DSCN4523

Lo que sí están muy bien es si tenemos alguna ocasión especial en la que queremos lucir perfectas, la usamos y nos dejan una piel súper suave y unificada, que es lo que más me gusta.
¿El único problema que le veo? Lo que ya he mencionado...que es difícil conseguirlas a un buen precio desde España. Porque aunque el producto en sí no sea excesivamente caro, en la mayoría de las páginas en las que las venden te meten bastante de gastos de envío, con lo que muchas veces no compensa comprarlas.



Y bueno, hago un Off-Topic para pediros disculpas por no pasarme por vuestros blogs ni nada. Os agradezco los poquitos comentarios que me dejáis, que si no es por ellos, creo que cerraría el blog, porque no tengo muchas ganas de nada y tampoco tengo mucho tiempo.
Además que no sé si a vosotras os pasa, pero a mí me cuesta un montón comentar en los blogs. De hecho, en el blog de Nami (os animo a que os paséis por él: http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/) hace meses que no me deja comentarle nada! Por más que lo intento me envía siempre a la página de conectarme con mi cuenta de Google y de ahí no me pasa (T______T) Y lo he intentado con distintos navegadores y nada.
Así que bueno, si queréis contactarme o lo que sea, podéis enviarme un mail a gachialdana @ hotmail.com o me podéis encontrar por Twitter: Beckycd91.

Nos vemos!

8 comments:

negami kutou said...

De esta marca no probé, pero sí de Skin79 y me encanta el formato, es cómodo y sí que se notan los efectos la verdad.

Silvia Quirós said...

Nunca he probado esta marca, me llama la atención gracias por la info un beso

Diana said...

Guapa, como se te ocurra cerrar voy y te caneo ¬¬ no siempre me puedo pasar por aquí pero cuando tengo ocasión vengo, aunque no siempre pueda comentar...

Un besote y animate!

Miss Sweetie said...

ME voy a pasar por la pagina ahora mismo!! Por cierto lo de los cupcakes que es?? me ha encantado!! Es un matel?? :)

tami* said...

No he probado nada de esta marca, pero si es taaaaan difícil de conseguir dudo que pueda hacerlo la verdad. Pero bueno nunca va mal saber que existe y que a ti te funciona =)

Y nada de cerrar el blog!! ¬¬, yo paso siempre que puedo pero cuando tengo más curro es imposible!!!

Un beso guapa =)

Esther.MTMU said...

no he probado nada, vamos, que ni me suena, tengo que investigar jejeje

Lenne said...

Nada de cerrar eh! y ánimo!:) nos leemos por Twitter!;) un beso!

Maval Sanca said...

Yo tengo muchas mascarillas de este estilo de la marca Beauty Friends y son muy buenas y baratas.
Compré un pack con 15 en ebay por menos de 15 €
Me daria pena que cerraras el blog porque fue uno de los primeros que lei
Hay veces que no tenemos tiempo para todo, yo ahora estudio y trabajo, pero hay que sacarlo para las cosas que te gustan porque en realidad eso es vivir.
Animo mujer!