November 2, 2011

Tigi Bed Head & S-Factor

DSCN4517

Ya sabéis que una de las cosas que más me preocupan es mi pelo: es un desastre. Yo tengo el pelo rizado y no me gusta nada así que tiro de planchas a diario. Os podéis imaginar cómo tengo el pelo jaja

He probado de todo prácticamente en el pelo y cómo no, entre lo que he probado no podía faltar algún producto de Tigi.

Creo que no hace falta presentación de esta marca, tiene muchísima fama y cada vez más en España. La podemos encontrar en muchas peluquerías y recientemente han lanzado un canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/tigivindication

En el canal de Youtube tenéis un montón de explicaciones sobre diferentes productos de la marca.

Bueno, como principalmente lo que tiene mi pelo es que está más dañado que pa' qué (obviamente), he probado un par de productos destinados a mejorar el pelo:

Tigi Bed Head Urban Antidotes 2 Recovery Shampoo

DSCN4518

La línea de los Urban Antidotes es una línea destinada a pelos dañados y tiene tres "gamas" diferentes:
1. Re-Energize
2. Recovery
3. Resurrection
Estas tres "gamas" van más o menos por el "nivel de daño" de tu pelo. Así, si tienes el pelo que ya no da para más, comprarías el champú y acondicionador de la gama Resurrection.
Yo llevo ya un tiempito usando este champú y me gusta bastante el hecho de que me deja el pelo más suavecito que otros champús. Me explico: yo me lavo el pelo con otros champús y noto el pelo tipo esparto jaja Con éste lo noto más suavecito.
Pero vamos, tampoco nos pensemos que es una maravilla y que de un día para otro nos va a cambiar el pelo. Podemos notar alguna mejoría, pero obviamente, si hacéis como yo, que uso este tipo de productos, pero sigo maltratando el pelo a diario con las planchas...es obvio que aunque compremos un champú de 50 euros no vamos a tener un pelo sano y perfecto.

El otro producto que he probado de la marca es Tigi S-Factor Wonderful Tonight

DSCN4519

Es un tratamiento nocturno, que aplicamos antes de irnos a la cama incidiendo sobre todo en las partes más dañadas del cabello, como suelen ser las puntas.
A la mañana siguiente, cuando nos duchamos, tenemos que lavarnos el pelo para quitarnos los posibles restos del producto.
Yo he notado las puntas algo mejor que de costumbre, pero ya sabéis, chicas...no me sirve de nada levantarme con las puntas perfectas si después de lavarme el pelo me vuelvo a pasar las planchas jaja
También os digo que aunque pone que al día siguiente hay que aclarar...si estáis en un apuro y no podéis lavaros el pelo, yo no noto el pelo sucio, ni muy grasiento, ni nada. Así que perfectamente se puede salir a la calle ese día sin haberte lavado la cabeza y ya después con más tiempo y tranquilidad nos metemos al a duchita.

Y por hoy nada más...lo único pediros perdón por estar ausente, tanto en vuestros blogs como en el mío. Ya sé que hace mucho que no comento a muchas de vosotras y ya lo siento. Si me dejáis una pregunta directa intento contestárosla en vuestros blogs lo antes posible, pero es que este año me he metido en un berenjenal de asignaturas que entre trabajos, idiomas y demás, no me da el tiempo para nada. Y cuando tengo tiempo lo que me apetece es tirarme en la cama y no hacer absolutamente nada jaja Me olvido de todo.

Y nada, si queréis conocer los productos que tiene Tigi pasaos por su web y su canal de Youtube:


10 comments:

Mai said...

Hola guapa, no he usado aún nada de esta marca, me paso ahora por su web. Un besito!
La moda y la belleza

brujamr said...

Hola!!!
Yo tampoco he usado nada, pero ando buscando algo para recuperar el brillo. Cotillearé la web.
Muchas gracias y besos

Pepita de Melón said...

No conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda. Yo también tengo el pelo estropeadísimo, por los tintes y planchas. Hasta hoy, lo mejor que he probado es la marca ICON, pero está tan elevada de precio que no me compro nada :S

Besos!

Cris (PrincessaDeNoche) said...

Pues me tienta mucho el segundo producto para las puntas! Creo que estoy mas o menos como tú, con el pelo rizado estropajoso y muu estropeao por las planchas!
Lo que pasa que tambien lo tengo muy seco y no le lavo a diario, asi que igual es un poco rollo eso de tener que aclararlo todas las mñns.. con lo que me cuesta alisarlo! jajaja. Pero lo tendré en cuenta porque si dices que tp te lo deja sucio... me lo apunto y a ver si me animo!
graciasss!!

http://princessadenoche.blogspot.com

Nami said...

Como has hecho para probar los productos de tigi? yo no me entere y eso que soy fan de la marca XD

Edith said...

linda no conocia nada de esta marca pero se ve genial =)

Silvia Quirós said...

Me encanta Tigi Bed Head! gracias por compartir un beso

negami kutou said...

Muy interesantes ambos, yo tengo cosillas para el control y eso que es complicado domar mi pelo.

Nenacho☆ said...

Te puedes creer que no conocía esta marca? Yo en cuestiones de pelos ando super perdida! Siempre uso el mismo champú y casi nunca usamos en casa productos que no sean el champú, mascarilla o suavizante! >_<

Blogger said...

Are you looking for free Facebook Likes?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?