November 22, 2011

Sigma Cleansing & Polishing Tool

IMG_2303

Hace bastante que tengo este "aparato" de Sigma para la limpieza facial y lo he estado usando una vez por semana durante este tiempo.
He tardado en escribir esta review porque tengo opiniones contrastadas. Esperaba que con el tiempo me decidiese por una opinión concreta, pero sigo igual jaja.
Por un lado, me gusta, porque lo usas y te deja la piel súper suavecita y todo genial.
Por otro lado, no me gusta. Hasta el cepillo que se supone que es más suavecito, para pieles más sensibles, etc. a mí me parece demasiado.
Yo tengo la piel bastante sensible y, a ver, sí que noto la piel muy suave después de usarlo, pero mientras lo estoy usando me molesta y se me pone la piel algo roja.

IMG_2304

Entonces, no sé si recomendarlo o no recomendarlo. Creo que si no tienes la piel sensible es un aparato que va bien, te deja la piel muy suave, bien exfoliada...
No es muy caro, saldría por unos 30 y algo euros (creo) y es bastante útil. Pero no sé...si no quieres gastarte 30 y pico euros creo que un cepillo manual puede hacerte el mismo avío. Obviamente tardarás más en conseguir los mismos resultados, pero la economía es la economía, ¿no? No todo el mundo nos podemos permitir aunque sean 30 euros, que para algunos pueden parecer poco, pero para un estudiante, 30 euros es una gran diferencia jaja

Así que ya veis que con mi review no os dejo claro si os lo recomiendo comprar o no. Los resultados son buenos, pero no sé...
Para pieles sensibles sí que no lo recomiendo para nada. Si tienes la piel muy sensible olvídate de este aparato porque te vas a poner la cara roja como un tomate y, a la larga, supongo que acabes con algún tipo de problema en la piel (aunque no sea grave, pero bueno...supongo que todas queremos la piel perfecta).

Lo que sí que no lo he probado por el cuerpo. Se supone que el cepillo que es rosita entero (me parece que es ése), es el más fuerte y, por tanto, el que recomiendan para usar por el cuerpo.
Pero es que claro...ponen que es resistente al agua pero no sumergible ni nada de eso...y yo el cuerpo no me lo exfolio fuera de la ducha (básicamente me da mucha pereza cuando salgo hacer otra cosa que ponerme crema hidratante). Así que no sé si algún día llegaré a probarlo por el cuerpo.

Os dejo la web de Sigma haciendo click AQUÍ por si queréis echarle un vistazo a las características. Lo podéis encontrar en Products > Accesories > Skin Care.


9 comments:

Nami said...

Y yo que dudaba de si comprarme algun cacharro de estos... o bien este o el clarisonic.

*_CM_* said...

A mí este producto no me convence mucho, prefiero comprarme uno cualquiera manual y con esos 30 euros comprar algo de mac o no se, tirar de wishlist xD.

Besitos!

El Diario de Suesi said...

Lo he visto en varios blogs y tienes razón en que hay opiniones muy diferentes.
No sé si lo compraría ya que creo que no le daría demasiado uso y acabaría perdido en el fondo de un cajón.
Me compré hace poco un cepillo manual de estas características que uso una vez a la semana para exfoliar y es un poquito como cuentas... por un lado te deja la piel suavecita pero por otro es demasiado agresivo para usarlo diariamente.
De momento seguiré usando mi cepillo manual y cuando se me ponga feo ya miraré a ver si compro este de Sigma.

Gracias por el review.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Pepita de Melón said...

Lo estuve viendo en la web pero no me atrae nada, por el precio y porque los cepillos me dejan la piel fatal, muy roja e irritada.

Besos!

Paulii said...

que lindoooo! yo lo qierooo, jeje!

Silvia Quirós said...

Gracias por tu opinión, yo tenía pensado comprarlo, a ver si al final cae, gracias un beso

Diana Smile said...

Pues así estaba yo con la cosa de si sería lo mismo que un cepillo manual... el que de verdad me gustaría probar es el clarisonic plus pero el precio es bastante elevado y nose si al final hará el mismo trabajo que este... ains!!!

Lenne said...

Jajaja a mi también me da mucha pereza exfoliarme y esas cosillas fuera de la ducha xD o dentro o nada jaja, nunca he probado un cepillo de estos y no sé que tal le vendria a mi piel.. quizás salga más roña de los poros de la que me imagino jajaja, un beso!:)

http://rockandwild.blogspot.com/

Meldewen said...

Es muy interesante lo que comentas
Yo hasta ahora uso uno manual, porque como muy bien dices, la economía es la economía