November 20, 2011

OOTD

Perdonad que no haya actualizado mucho la semana pasada, intentaré actualizar algo más esta semana, pero se acercan ya los exámenes de diciembre y ando pasando apuntes a ordenador y organizando todo, así que muchas veces no tengo tiempo (y reconozco que otras estoy tan en mi mundo que se me olvida actualizar jaja Estoy en las nubes últimamente, sorry).

Pues nada, hoy os vengo con un outfit, que hace mucho que no ponía uno. Espero que os guste! (^_^)


IMG_2288

IMG_2290

IMG_2277

Jersey: One Way
T-shirt: Bershka
Trousers: Bershka
Booties: Xti

El jersey lo compré online a http://kumimakiko.com/en/ y todo perfecto. Ya he comprado alguna otra vez en esta página y el envío es súper rápido (teniendo en cuenta que viene de Asia). A mí me llego en poco más de una semana.

Por cierto! Haré algún "Especial Paletas" para mostrároslas todas abiertas, ya que la mayoría me lo habéis pedido (aunque la mayoría creo que ya las he mostrado por el blog abiertas, y con algún swatch. Lo digo por si os interesa verlas ya de ya, porque voy a tardar un poquito en hacer las entradas con las paletas, porque tengo algunas en Salamanca, otras en Cantabria...vamos, todas desperdigadas jaja).

12 comments:

Aydita said...

Que guapa! :D besos

Pepita de Melón said...

Me gsuta mucho el outfit de hoy. El jersey es muy bonito. Me encanta el color de pelo que llevas, te sienta genial :)
Pues espero a ver las paletas!

Besos ;)

CRYS said...

100% AMERICAN LOOK JEJE :D ESTAS MUY GUAPA,

BSS!

Nami said...

Me encanta el jersey, ahora me miro la web.

TaNe_ said...

me gusta mucho tu jersey!
saludos guapi

Paulii said...

awwwwwww! ame tu jersey!

girl pink said...

El jersey muy chulo,estoy de sorteo besitos.
http://celia-girlpink.blogspot.com/

Lenne said...

Oye qué guapa estás no??!=O me encanta la foto que estás tirada en la cama jaja, sales muy muy guapa!^^ y me han molado los pantalones, son como de cuero o es efecto de la foto?xD

Un besazo y ánimo con los exámenes!!=)

http://rockandwild.blogspot.com/

Patri said...

Muy chulo el outfit, me gusta ese peinado con las gafas, y la combinación de colores de la ropa es muy original y queda genial.

Por cierto me encantan tus cortinas con las casitas :)! jejeje

noe said...

el jersey es precioso *__*

Silvia Quirós said...

Muy colorito la verdad que si! un beso

Blue said...

Me encanta toooodo el conjunto, especialmente el pantalon *-*