November 15, 2011

My Collection (17): Palettes

I love palettes because you can carry them anywhere and you'll have a lot of different shades to choose from. But I have to admit that I never use all the shades in the palettes I have. I usually buy the palettes just for a shade or a couple of shades, and I don't use the other shades...so I decided not to buy more (eyeshadow) palettes until I finish, at least, one palette of the ones I have.
Me encantan las paletas porque las puedes llevar a cualquier sitio y tienes un montón de tonos para elegir. Pero admito que nunca uso todos los tonos que vienen en las paletas. Normalmente me compro las paletas por uno o dos tonos, y los demás no los uso nunca...así que me he decidido a no comprar más paletas (de sombras) hasta que termine, al menos, una paleta de las que tengo (pero bueno...si sale alguna edición limitada por la que me muera...tampoco me voy a quedar con las ganas jaja).

DSCN4353

Cargo Blu_ray Lip Gloss Quad
DuWop Palete
Sleek Acid i-Divine Palette
Urban Decay Alice in Wonderland Palette
Cargo Wet/Dry Eyelining Palette
Make Up For Ever 12 Flash Color Case
Benefit Celebutante
Benefit Confessions of a Concealaholic
Custom palette with MAC, Stars Makeup Have & Martora Eyeshadows
Kryolan Aquacolor Makeup Palette with 12 colors
Kett Fixx Creme Palette
Japonesque Brow Kit
10 Blushes Palette
66 Lipsticks Palette
120 Eyeshadows Palette

My favorites: Make Up For Ever 12 Flash Color Case, Kryolan Aquacolor Makeup Palette with 12 colors and 120 Eyeshadows Palette
The worst: 10 Blushes Palette
Mis favoritas: Make Up For Ever 12 Flash Color Case, Kryolan Aquacolor Makeup Palette with 12 colors y 120 Eyeshadows Palette
Las peores: 10 Blushes Palette (para mí  los coloretes son muy "polvorientos")

Do you buy palettes just because of the packaging? (I bought Urban Decay Alice in Wonderland just because I love the packaging)?
¿Compráis algunas paletas sólo por el packaging? (yo compré la paleta de Urban Decay Alice in Wonderland sólo porque el packaging es precioso)

14 comments:

Patry said...

que guay! *o*

Tricia said...

Jur, me quedao con ganas de verlas por dentro:(

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com

ShortAndSweetNails said...

Ok that's a good challenge. Finishing up a palette :)

raxxlove said...

Yo tb me he quedado con ganas d verlas por dentro!XD

Pepita de Melón said...

Enseñanos las paletas por dentro!!
Nunca me he comprado las paletas por el packaging, sino por los colores y la comodidad de tener muchos, porque al igual que tú, opino que así son más fáciles de transportar.

Besos ;)

El Diario de Suesi said...

Buena variedad de paletas!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Nami said...

ay! la mitica celebutante, me quede sin ella y me arrepenti un tiempo, ahora apenas me importa XDD

Esther.MTMU said...

tienes un montón, pero yo quiero verlas abiertas, así no vale!!!!!!jejejej

Drissing said...

yo quiero verlas por dentro .. esa es la emoción!!

Shorby said...

Yo también quiero verlas por dentroooo!!! xD

Besotes

Silvia Quirós said...

Yo también me he juntado con varias, mis favoritas, Storm de Sleek, y un par de Urban Decay, un beso

Lenne said...

Jajaja confieso que yo también compré la de Alicia por el packaging y porque me encanta Tim Burton XD pero luego me alegro muchisisimo de haberla comprado, me encantan las sombras y los colores q tiene, los uso casi casi todos!!:) aqui tienes otra coleccionista de paletas jaja, un besote!^^

Lenne said...

PD: Ya no venden el Color Flash Case de 12 de MUFE, no??O_O porque me parece una paleta super polivalente!!

Ani said...

Las paletas que tengo son pequeñas y a penas tengo un par o tres :^

Bss
(http://rebeldealos30.blogspot.com)