November 11, 2011

My Collection (16): Lip Glosses

What do you prefer for everyday use: lipsicks or lip glosses? I prefer lip glosses, but just because I can put them everywhere whitout thinking about if I put them correctly (I hate when I have lipstick on my teeth or out of the lips, and, for example, if the gloss is not of a vibrant color, you won't notice if it is a bit out of the lips).
¿Qué preferís para diario: labiales o glosses? Yo prefiero los glosses, más que nada porque te los puedes poner/retocar en cualquier sitio sin ir pensando en si te lo ha puesto bien (odio cuando se me queda algo de labial en los dientes o por fuera de los labios, y el gloss si no es de un tono llamativo, no se nota si te sales un poco).

DSCN4351

Benefit 24K Sexy Gold Lip Gloss
MSChic Lip Kiss. Mandarin Red, Baby Pink, Disco Pink
Rimmel Vinyl Gloss 800 Crystal Clear
Vgee Cosmetics Lip Gloss. Cocktail sisters, Ultimate betrayal
MAC Lipglass Viva Glam Gaga
MAC Dare to wear Lipglass Gimme that
NYX Round Lipgloss. 19 Apricot, 26 Pinky natural, 30 Sorbet
NYX Mega shine Lip gloss. Sugar pie
NYX Soft Matte Lip Cream. Tokyo, Addis Ababa
Candy Doll Lip Gloss. Milk Orange
Illamasqua Intense Lipgloss. Frenzy
Make Up For Ever Glossy Full Couleur 4
Tous Colors Lip Gloss
Hard Candy Kiss & Tell Fortune Telling Lip Gloss. Fate
ELF Hypershine Gloss. Vixen, Bubblegum, Sugar plum
ELF Luscious Liquid Lipstick. Maple sugar, Caramel candy
Elisabeth Llorca Lip Permanent 03
Bourjois Effet 3D Cosmic 39 Rose Utopic
Blanco Beauty Lipgloss Rosa
MAC Warm Smile Tendertone Lip Balm SPF12
DuWop Mini Lip Venom Glosses

My favorites: MAC Lipglass, Illamasqua Intense Lipgloss, NYX Round Lipgloss
The worst: Candy Doll Lip Gloss (it's too sticky)
Mis favoritos: MAC Lipglass, Illamasqua Intense Lipgloss, NYX Round Lipgloss
Los peores: Candy Doll Lip Gloss (para mí es muy pegajoso)

What's your favorite lip gloss?
¿Cuál es vuestro gloss preferido?


21 comments:

Tricia said...

Yo labiales, los gloses no me terminan de convencer, no se porque, pero no.....

Anda que vaya cantidad que tienes, madre mia!!!

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com

El Diario de Suesi said...

Prefiero los labiales pero también me gusta utilizar gloss de vez en cuando.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Nenacho☆ said...

qué de lip glosses!!! Me encantan todos los colores que tienes! Tengo ganas de pillarme alguno de NYX del tipo nude!! >__<

gatita82 said...

Los de nyx me gustan mucho, también unos de essence stay with me longlasting.
Besos!

*_CM_* said...

Yo tengo poquísimos glosses, quizás dos o tres XDD, es que no son muy amigos míos, me veo mucho mejor con un labial.
Besitos!

Mireia said...

Yo soy más de labial,es que me duran más los glosses al ratito ya no tengo nada...

negami kutou said...

Mi producto favoritoo, los adoro, mi favorito siempre había sido el prrr de Mac hasta que descubrí el Pink lemonade.

Pepita de Melón said...

Qué buena colección :)
Si llevo el pelo suelto prefiero los labiales, que se me queda el pelo pegado a los gloses y lo odio! Y si lo llevo recogido me da igual, depende del resto del look.

Besos!

Paulii said...

me encantan los gloses! tengo muchas ganas de probar los mates de nyx!

Cris (PrincessaDeNoche) said...

Yo tengo uno de los de elf y me encanta! en cuanto pueda voy a hacer un pedido con otros tantos! jeje

Sasa skocir said...

great collection :) you have a lot to choose from in the morning ;)

http://mrssashee.blogspot.com

Silvia Quirós said...

Buena colección un beso

NubeDePegatiinA said...

Yo tengo un amor-odio hacia los glosses... prefiero los labiales!

Shorby said...

Me encantan los de L'Oréal, no quedan nada pegajosos.
Los de Nyx también me gustan bastante.
De Mac igual, la textura me gusta y suelen durar.
Y de Bourjois también tengo alguno bastante majete =)

Besotesss

NyxieLove said...

you have a looot. im envious :D

tami* said...

A mi me gustan más los labiales, más que nada porqué no se me engancha el pelo en los labios! Con los glosses como haga aire me estreso xD.

Por cierto estoy de sorteo, si te interesa pasate y apuntate =)

Un beso =*

Lenne said...

Yo también soy más de gloss en dia de diario, pero porque me parece un poco más informal que los labiales (al menos que los labiales que yo tengo XD), le tngo ganas a los glosses mates de NYX!! un besote!:)

Esther.MTMU said...

yo me he comprado algunos gloss de nys para el sorteo 1000 seguidores que estoy preparando,
jo, de verdad, que envidia todo lo que tienes :D
besin guapa

Tormentilla28 said...

¡Será por glosses! jajajaja. Tengo que probar los NYX que son mezcla de labial y gloss... ;)
¡Besín, guapa!

Ani said...

Mi favorito es uno de Hean que me regaló Maquillalia en un pedido :P

Bss
(http://rebeldealos30.blogspot.com)

MsSmeraldina said...

Se ti va passa dal mio blog. Mi farebbe
piacere averti fra le mie iscritte e se ti fa piacere partecipa al mio Giveway di Halloween ^^ Ciao, Annamaria
http://mssmeraldina.blogspot.com/2011/10/giveway-halloween-gift.html