November 7, 2011

My Collection (15): Lipsticks

DSCN4340

I think I don't have many lipsticks...I always want to try new shades and brands! But I always end up buying similar shades as the ones I already have (T___T)
Yo creo que no tengo tantos labiales...además, siempre me gusta probar nuevos tonos y marcas! Pero casi siempre acabo comprando tonos similares a los que ya tengo por casa (T____T) Aunque eso sí...yo en la tienda veo el color siempre precioso y siempre me parece que no lo tengo igual jaja.

Pink and Purple/Lilac Shades

DSCN4341

KIKO Lipstick 59
Elisabeth Llorca Lipstick 02
NYX Round Lipsticks. 503 Medussa, 634 Louisiana, 595 Strawberry Milk, 509 Narcissus
MAC Amplified Lipstick. Girl about town
Yves Saint Laurent Rouge Pur 135
Lancôme Color Fever Shine 331 Raspberry Ouvea
Lioele Real Vivid Matte Lipstick Hot Pink
Maybelline ColorSensational 148 Summer Pink
Revlon Super Lustruous Lipstick Pearl 424 Amethyst Shell
Rimmel Lasting Finish Lipstick 002 Candy
Make Up For Ever Rouge Artist Intense 36
Astor Superstay 102 Berry Pink
Lime Crime. Airborn Unicorn (not in the picture/no está en la foto)

Red and Orange Shades

DSCN4342

NYX Round Lipstick. 536 Eros, 550 Indian pink, 643 Femme, 507 NYX
Illamasqua Lipstick. Flare
KIKO Lipstick. 79, 392
L'Oreal Glam Shine Cream 200 Rose Crystal
Tous Color Lipsticks 04 V294
NARS Lipstick Heat Wave
DuWop Tart
True Face Cosmetics Lip Color Guilty Pleasure
Ellis Faas L101, L205, L304

Black, Brown and Nude Shades

DSCN4343

Inika Naked Ambition
MAC Cremesheen Creme D'Nude
Cargo Plant Love Mariska Hargitay
Lime Crime Coquette
NYX Round Lipsticks. 529 Thalia, 552 Creamy Beige, 524 Aphrodite, 620 Paris, 530 Penelope
KIKO Mat Lipstick 209
Elisabeth Llorca Lipstick 119
Make Up For Ever Lipstick 213
Benefit No Competition
MAC Viva Glam Gaga 2 (not in the picture / no está en la foto)

My favorite brands for lipsticks: MAC, NYX, NARS, Cargo, Make Up For Ever, Lime Crime, Illamasqua
The worst lipsticks (for me): KIKO Lipsticks (the ones that are 2.50€)
Mis marcas favoritas de labiales: MAC, NYX, NARS, Cargo, Make Up For Ever, Lime Crime, Illamasqua
Los peores labiales (para mí): KIKO Lipsticks (los que cuestan 2.50€)

What's your favorite lipstick ever?
Mine is Cargo Plant Love: Mariska Hargitay (I love her in L&O: SVU)
¿Cuál es vuestro labial más querido?
El mío es el Plant Love de Cargo en el tono Mariska Hargitay (me encanta esta actriz en L&O: UVE)


12 comments:

Paulii said...

woooow! que cantidad! que gana que tengo de probar los de Nyx! ;)

negami kutou said...

A mi me encanta el Impassioned de Mac y el Fanfare, los tengo hace poco y se han hecho dos básicos para mí.

Míriam Pujals said...

estoy de acuerdo contigo, los de KIKO no som muy buenos..

tami* said...

Tienes muchísimos!!!

*_CM_* said...

Cuantos labiales! aunque yo no digo na que tengo más o menos los mismos jajaja y me pasa igual que a tí, que "esos colores tan bonitos no los tengo yo" y luego cuando llegas a casa... jajaja.
Besitos

Silvia Quirós said...

Una colección muy chula! un beso

Amigas Makeup said...

tengo ganas de probar los de lime crime!

bss guapa

Chica said...

Será por pintalabios, yo tengo unos 5 y siempre llevo el mismo. Lo mío es economía potinguera, ja, ja.

KawaiiBarbie said...

I love your lipstick collection! Thanks for sharing ^_^

Maria Silvia F said...

oh wow! you have so many lipstick! :) I love them :)
Mary
www.coffeeandmagazines.com

Lenne said...

Madre mia, si casi que tienes uno de cada marca jaja, qué barbarité xDD mis favoritos son los rojos sin duda!^^ y pues no sabría elegir ahora mismo cual es mi favoritisimo xD un besote!

Ani said...

Más que yo tienes seguro :P

Bss
(http://rebeldealos30.blogspot.com)