November 29, 2011

Apivita

DSCN4520

Hoy os vengo con una review rapidita de unas muestras que tengo de Apivita.
Para quien no lo sepa, Apivita es una marca de cosmética natural que nació en Grecia hace más de 30 años.
Las muestras que yo tengo son las siguientes:

Express Beauty with Propolis. Mask for young oily skin with propolis
Cleasing Gel Oily / Combination Skin
Shampoo para cabello seco
Acondicionador brillo y vitalidad para todo tipo de cabello
Aqua vita. Crema-Gel Hidratante 24h
Body Refresh Refreshing Bath and Shower Gel
Body Refresh Refreshing Body Milk


Os hablo un poco de las que más me han gustado:
 
Express Beauty with Propolis. Mask for young oily skin with propolis
Es una mascarilla para pieles jóvenes con tendencia a grasa.
Me gusta mucho la sensación de suavidad que me ha dejado en la cara cuando la he usado.
 
Cleasing Gel Oily / Combination Skin
Me ha gustado bastante cómo limpia la piel sin resecarla ni nada, que otros productos que he usado para limpiar la cara, recomendados para pieles grasas, sí que limpian muy bien la cara, pero luego la notas tirante. Con éste yo no he notado esa sensación.
 
Aqua Vita. Crema-Gel Hidratante 24h
Al ser una muestra no os puedo dar una opinión muy generalizada, pero me ha gustado que me ha aguantado bastante bien la cara sin brillos durante bastantes horas y, a la vez, la he notado hidratada, en la zona de las mejillas sobre todo, que al tener la piel mixta, la tengo más resecas, y en invierno en Salamanca con el clima que hay...os podéis imaginar mi piel cómo es. Que vale que nos ayuda a tener un cutis perfecto y hasta acabamos con liftings gratis, pero a la larga el frío que hay hace bastante daño a la piel, aunque mientras andemos por la calle notemos la piel bien tersa y con efecto lifting jaja
 
¿Habéis probado algo de esta marca?
¿Qué os ha parecido?

9 comments:

El Diario de Suesi said...

Pues no he probado nada de esta marca y mira que he leído algunas reviews donde los recomiendan!!
Ahora estoy con otros productos pero cuando se me acaben quizá me anime a probarlos!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Chica said...

Ay, no sé, a mí no me convenció una muestra que me dieron, pero igual es que la probé de mal humor, ja, ja.

Drissing (Iris) said...

es una de mis marcas fetiche .. lo que más me gusta su crema, su tónico y alguna de sus mascarillas .. no todas

aunque su limpiadora no me emociona la verdad ..

besos

Silvia Quirós said...

Me gusta muchisimo esta marca, tienen una tienda en Madrid que está super bien, un beso

Ginger said...

No he probado nada de esta marca!!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Diana Smile said...

Yo estoy como loca buscando la crema para el contorno de ojos que es en sobres verdes, porque probé los parches de rosa mosqueta y mal pero esa crema ya son varias que me han comentado que buenísima! Pero nada que no la encuentro, he mirado en varios Corte Ingles... al final me tocará pedir por internet XD Un besazo Becky!!

Nami said...

Por ahora solo he probado la mascarilla de arcilla verde y me ha encantado, por lo que probare mas de esta marca.

Lenne said...

Pues no la he probado, y de momento tampoco me suscita ningún interés en particular jaja :) un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

Sunshine said...

Hola!he descubierto tu blog buscando sobre Apivita. No he probado esta marca pero si que tengo ganas aunque no la venden en mi ciudad, por lo menos que yo sepa.¿En que sitios la venden en Salamanca?besos!

bailandobajolaluna.blogspot.com