October 31, 2011

My Collection (14): Lip Liners

I'm not really into lip liners, I've just started using them a couple of months ago, and you notice the difference but...you can get along without a lip liner.
If you choose a lip liner that it's the same color as the lipstick you're going to use, you'll notice that the color if more vibrant.
I don't like those women who wear a lip liner darker than the lipstick they are using...
No estoy muy metida en el tema de los delineadores de labios, los empecé a usar hace unos meses, y sí que notas la diferencia entre usarlos y no usarlos, pero vamos...puedes pasar perfectamente sin usar delinador de labios.
Para mí lo que hace el delineador de labios, aparte de evitar que el labial "se corra" (yo no suelo tener este problema sin usar lápiz de labios, así que tampoco le doy mucha importancia) y de delinear el contorno de los labios, es hacer que el color de labial se vea más intenso (en el caso de que utilices un lápiz del mismo tono que el labial, o parecido).
Lo que sí que no me gusta son esas mujeres que se delinean los labios con un lápiz de un tono mucho más oscuro que el labial que usan...es superior a mí.

DSCN4335

Benefit Silk Lip Pencil. Tootsie
NYX Lip Liner Pencil. 813 Plush red, 845 Hot pink
Sephora Maniac Liner. 01 Pêche obnubilation
Too Faced Borderline

My favorites: NYX Lip Liner Pencil, Sephora Maniac Liner and Glitter Gal Duo Lip Pencil.
The worst: KIKO Lip Pencil.
Mis favoritos: NYX Lip Liner Pencil, Sephora Maniac Liner and Glitter Gal Duo Lip Pencil.
Los peores: KIKO Lip Pencil.

Do you usually use lip liners? What's your favorite one?
¿Usáis delinador de labios habitualmente? ¿Cuál es vuestro preferido?

10 comments:

*_CM_* said...

Yo también odio eso, no se donde se ven lo bonito... Yo no suelo usar lipliner porque me suelen resecar bastante, pero cundo los uso me encanta el resultado. ¿Cuál usas tu con el airborn unicorn? (¿se nota que me gusta? xD)

besitos

Silvia Quirós said...

Nunca he usado lápiz de labios de NYX así que me lo apunto, un beso y gracias por compartir

ViR said...

Solo tengo uno en color nude de Zoeva y nunca me acuerdo de usarlo jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Rindodo ♥ said...

I've never used any lip liners before though. but thanks for the review <3

negami kutou said...

Yo tengo poquitos también y para contados labiales que creo que sin ellos no podría estar o que me parecen que son la combinación ideal.
Muy buen inicio de colección.

Paulii said...

la verdad es que yo no tengo ninguno ya que no los uso!

FunnyFaceBeauty said...

I was like you and then suddenly got into them, bought a whole bunch and now don't touch any of them. I need to get back into the habit of using them. Love your collection. The sephora one looks like a really nice colour.
xx
Alicia

Esther.MTMU said...

Si es que ya tengo hasta ganas de que acabes de enseñar la colección qporque me muero de envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:D
Besines

Ginger said...

Nunca he usado lápices de Nix para labios, los de ojos no me gustaron nunca, los probaré me llama la atención porque tienen un colorido muy bonito!!!

Te sigo si consiguo que me salga el cuadradito de seguidoras y te invito a que pases por mi blog
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

Lenne said...

Yo me pillé el Borderline en los precios locos este verano y estoy muy contenta con él :) y yo tampoco suelo usarlos mucho, pero cuando los uso se nota la diferencia ;) un beso!