October 26, 2011

My Collection (13): Foundations

I have a couple more foundations right now: Estee Lauder Double Wear and Lancôme Teint Miracle. They both are great foundations, though it always depends on what you are looking for: Estee Lauder Double Wear is great is you want high coverage (for example, if you have acne) and Lancôme Teint Miracle is great if you want a natural look.
Tengo un par más de bases ahora mismo (aparte de las que os muestro más abajo): Estee Lauder Double Wear y Lancôme Teint Miracle. Las dos son unas baes geniales, pero todo depende de lo que busques: la de Este Lauder es genial si quieres una cobertura alta (por ejemplo, si tienes acné) y la de Lancôme es más que para cubrir acné y otros problemas de la piel, para conseguir un tono unificado y natural.

DSCN4344

Make Up For Ever HD Foundation #120
MAC Studio Fix Fluid NW20
Bobbi Brown Skin Foundation 3.25 Cool Beige
Revlon Colorstay 180 Sand Beige
Maybelline Superstay 24h 10 Ivory
Avene Couvrance 02 Natural
BareMinerals SPF15 Fondation. Fairly ligh, Light

My favorites: Bobbi Brown Skin Foundation, Make Up For Ever HD Foundation (it's a great foundation, though the shade I have is not the perfect shade for me), Lancôme Teint Miracle.
The worst: A foundation I tried from Essence (I threw it away long time ago).
Mis favoritas: Bobbi Brown Skin Foundation, Make Up For Ever HD Foundation (la base es genial, pero el tono que yo tengo no es el perfecto para mí), Lancôme Teint Miracle.
Las peores: Una base que probé de Essence (ya la tiré hace tiempo).

What's your favorite foundation?
¿Cuál es vuestra base de maquillaje preferida?

16 comments:

Edith said...

yo tengo una de mary kay y una de chanel me gustan pero quisiera la de Estee Lauder Double Wear porque tengo la piel grasa =)

Nami said...

Pues bases si que no acumulo, creo que tengo dos solamente.

El Diario de Suesi said...

No tengo ninguna de estas bases, ya me gustaría!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

tami* said...

Yo ahora mismo estoy en busca de mi base baratilla ideal. Pq hasta ahora sólo tenía bases compactas. He comprado una de basic que dice que va bastante bien... ¡A ver si es verdad! :P

Silvia Quirós said...

Me gustan varias, Precious de Rituals y Healthy Mix de Bourjois estan arriba! un beso y gracias por compartir

*_CM_* said...

Yo también odio la base que tengo de essence, supuestamente es mi tono, pero nada que ver ¬¬
Besitos guapa

Paulii said...

no probe ninguna de estas!

Pink Fluid said...

Yo hablo sobre mi base favorita en la última entrada de mi blog, es la nueva de Mac, la Matchmaster Foundation, aunque no he probado tantas como tú. Estaría guay que nos dijeses cuáles son los puntos fuertes de cada una ;)

Podéis pasaros por mi blog a leer mi reseña y además estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

ViR said...

Yo estoy en búsqueda de una base favorita... jeje
He visto que la de M.A.C no la incluyes entre las favoritas, ¿me puedes decir como la ves, cuál es tu experiencia con ella? La estaba probando pero no sé si decidirme a comprarla...
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

*_CM_* said...

Además que si nena, a mi amarilla no se me queda, ojalá (¬¬), todo lo contrario, super rosa (soy amarillo pollo XD). Yo es que no me la vuelvo a comprar más.

Lenne said...

Vamos, que has probado bases de casi todas las marcas jaja, una de las que más me está gustando últimamente es la Studio Fix de MAC :) y estoy probando la que han sacado nueva, la Matchmaster, a ver si me convence.. Y quiero probar la Face&Body de MUFE!! no pido yo ná jaja,Un besito!

Adriana said...

Muy lindas bases para completar un Maquillaje Natural Bissú Saludos!

*_CM_* said...

No te la compres por Dios!! te regalo la míaa!! jajajaja. Tu vas de calabaza y yo de muerta, te hace? jajajajaja

Marie said...

Thanks for sharing, I would love to try Estee Lauder Double Wear!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Esther.MTMU said...

a ti ya te vale de enseñar la colección, que es inacabable y me muero de envidia!!!!! ajajajajja
besin guapa :P

gatita82 said...

Mi base favorita por ahora es la Face & body de MAC tono c2 pq se puede usar sola o mezclada con otras bases, quiero probar la Dermablend de Vichy que cubre mucho y la Sheer glow de Nars, de las que has mostrado ya he probado la revlon colorstay para pieles normales a secas y la superstay24 no están mal.
Besos!!