October 17, 2011

My Collection (12): Powders

I don't have many things to say about powders. I just want to say that I was disappointed by Benefit's Powderflage...I read a lot of great reviews before buying it, so I decided to buy it and when I used it at home...it's just a simple powder...you'll get the same results using your face powders.
No tengo mucho que deciros sobre los polvos. Simplemente deciros que me llevé una gran decepción con el Powderflage de Benefit...había leído un montón de buenas reviews sobre este producto antes de comprarlo, así que me decidí a comprar y cuando lo probé en casa...son simplemente unos polvos sueltos...vamos, que conseguís el mismo resultado usando los polvos compactos o sueltos que tengáis para la cara y no os gastáis lo que cuesta este producto.

DSCN4347

Luv Carat Loose Powder
Make Up For Ever HD Powder
BareMinerals Mineral Veil
Benefit Powderflage
Nudecos Skin Radiance Powder Pact
Essence Compact Powder 04 Perfect Beige
Benefit Get Even 02

My favorites: Make Up For Ever HD Powder
The Worst: Benefit Powderflage
Mis favoritos: Make Up For Ever HD Powder
Los peores: Benefit Powderflage

What kind of powders do you usually use: compact or loose?
¿Qué tipo de polvos soléis utilizar: compactos o sueltos?

16 comments:

Patri said...

Yo suelo usar unos compactos, pero los próximos van a ser sueltos, yo creo que quedan mejor :)

musirili said...

Pues gracias por avisar de los powderfladge porque pensaba cogérmelos y ahora creo que ni de coña!!jaja
Un besote!!

Tricia said...

Yo ahora uso los de NARS, antes tenia cualquiera que encontraba por ahi en alguna tienda de productos de estetica,jjajaja.

Un besote

http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

noxelia said...

Yo tengo de los dos pero prefiero el acabado de los sueltos,besos

http://noxelia.blogspot.com/

Nami said...

Es que los de benefit son para sellar el corrector en la ojera, no los he probado, pero tienen muchisimas fans.

Aydita said...

Me gustan mucho los de essence! besos

El Diario de Suesi said...

Yo tengo el de Essence y me va bien.
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

*_CM_* said...

Yo ahora mismo estoy usando unos sueltos de Yves rocher y para mí son los mejores que he probado hasta ahora, no me salen brillos, son baratitos (6€) y traen bastante cantidad (30 gr o así).
Tampoco he probado otros de marcas mejores, como los HD de mufe que tu tienes o de mac o nars, pero bueno, con los que tengo me apaño ^^
Besitos guapa

ViR said...

Tengo de las dos formas, pero suelo usar más los compactos =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Paulii said...

Madre miaaa, tu coleccion no acaba mas! jeje! :)

Míriam Pujals said...

yo tengo el de essence! =) y no me quejo por su precio ^^

negami kutou said...

Yo tengo el de essence y me hace bastante apaño la verdad, ahora tengo algunos a conjunto de Skin79 y son estupendos!!.

Edith said...

hola linda pues yo de estos no tengo ninguno =s

Eva said...

no he probado ninguno

Lenne said...

Joe pues vaya chasco! encima que baratos no son los powderflage.. Yo para matificar uso los Studio Fix, pero tienen q caer los Primed & Poreless de Too Faced, dicen que van genial! un besote!

Tormentilla28 said...

Yo tengo sueltos y compactos. Compactos de NARS y sueltos, MUFE y NARS. Y me parecen estupendísimos. Me ha extrañado que digas que los peores que te resultan son los de Benefit porque siempre he leido unas críticas buenísimas sobre ellos. Para que luego no digan que cada piel es un mundo... ;)
¡Besín!