October 14, 2011

Lime Crime

IMG_1618

Lime Crime is known for the colorful lipstick they have.
You know I love bright colours and daring looks...so it was just a matter of time that I finished up buying these lipsticks.
I already had one, but it was Coquette (a nude lipstick), and I wanted a coloful lipstick so I went for Airborn Unicorn (it's a purple lipstick).
It's a pity I could just buy one of these lipsticks, because they are great! They are really opaque, creamy, they don't dry your lips and they last for hours.
Lime Crime es muy conocida por los labiales tan coloridos que tiene.
Ya sabéis que me encantan los colores llamativos y los looks atrevidos...así que era cuestión de tiempo que acabara comprando estos labiales.
Ya tenía uno, pero era Coquette (un labial nude), y quería uno más colorido, así que me pillé Airborn Unicorn (es un color morado).
Es una pena que sólo me pude comprar uno de estos labiales, porque son geniales! Soy bien opacos (que muchas veces compramos un labial por el color, que lo vemos súper fuchsia, o morado, o naranja, y luego en los labios no queda ese color ni queriendo), cremoso, no reseca los labios y dura mucho tiempo puesto.

IMG_1619

IMG_1620

Do you like colorful lipsticks?
¿Os gustan los labiales coloridos?


18 comments:

Por tu cara bonita said...

A mi me encantan los labiales coloridos pero con eso no se si me atreveria jjaa yo algo mas clasica para eso, aun no he probado nada de limecrime, besos!!

JenniModaa* said...

que bonito labial aunque para nada me cojeria un color asin no creo que me favoreciera mucho la verda!! un besito!

Aydita said...

Es precioso! :D besos

gatita82 said...

Me encantan los labiales coloridos, este es muy bonito.
Besos!

ViR said...

Me encanta el color!!
Y el envase =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Esther.MTMU said...

tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca, desde luego el cambio del nude a este es grande, besazo

El Diario de Suesi said...

Un color muy bonito!! Aunque no sé si me quedaría bien.
Te sigo guapa!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

*_CM_* said...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Llevo mucho tiempo mirando con ojitos esos labiales, en especial ese, el airborn unicorn, pero a ver si ahorro un poco y me pido los que me gustan del tirón.
Espero una fotillo con él puesto :p

Besitos guapa

Trihia said...

A mi me gusta ver los labiales cantosos en las demas ejje pero en mi, no es que no me atreva, sino es que tengo los labios finos y me quedan mal... (me los empequeñece aun mas)


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Edith said...

hola linda se ve muy lindo ese color =)

Lenne said...

Me gustan, aunque no me atrevo aún con todos los colorines jaja, de momento me voy atreviendo con los morados oscuros.. poco a poco jaja, un besote!

Lenne said...

PD: Podías enseñarnos algún maquillaje usando este pintalabios!^^ algo rollo japo incluso :D

Anniku said...

Waaa, a mi los coloridos me qeuda muy mal óò ya lo intente una vez con uno parecido al tuyo que me encanto, pero nada, a mi no me quedan óò

negami kutou said...

El packing es realmente monísimo pero la calidad no me acaba de llamar del todo.

Paulii said...

No lo conocia! Que color mas atrevido! ;)

aMz88 said...

looks so pretty :D although i think i cant wear it lolz
http://amz88.blogspot.com/

Nami said...

Yo es que soy mas discretilla y la verdad es que las barras de lime crime no son asi XDD

maye_coqueta said...

a mi me van mas los labiales naturales, y rositas. Algunas veces para salir si que me pongo rojos y eso, pero los morados no son mi fuerte! jejejeje

te he dejado un premio en mi blog!