October 4, 2011

Haul

I'm not being a good girl this month...I've spent a lot of money, almost all in...SHOES! I love shoes (who doesn't love shoes?).
I've already shown you a couple of pairs from Xti (you can read my review about them HERE), and here you'll see...THREE more pairs! And I have to buy, at least, a pair of boots for winter.
No estoy siendo buena este mes...he gastado un montón de dinero, sobre todo en...ZAPATOS! Me encantan los zapatos (¿y a quién no le gustan los zapatos?).
Ya os he mostrado dos pares de zapatos que me pillé de la marca Xti (podéis leer la review AQUÍ), y en esta entrada os muestro...TRES pares más! Además, tengo que comprar, al menos, un par de botas para el invierno, así que seguiréis viendo zapatos por el blog, jaja.

Random

IMG_1921

IMG_1919

IMG_1916

The magazines arrived almost three months after ordering them (¬_¬)
Las revistas me han llegado casi 3 meses después de comprarlas (¬_¬)

IMG_1900

IMG_1892

IMG_1844

IMG_1845

IMG_1842

IMG_1843

Accessorize

IMG_1869

New Yorker

IMG_1901


What do you think of my haul?
¿Qué opináis de mis compritas?

18 comments:

Patry said...

waaaaaaa donde compraste las revistas?? *oo*

Martah said...

¡Qué cositas tan monas! Me encantan las botas y el bolso (¿de dónde es?) lo que más *.*

Saludos x

Aydita said...

Que simpaticas las revistas! jeje besos

*_CM_* said...

Ohhhh yo también tengo el colgante del búho!! jejeje. Las botas de agua son super originales, yo tengo ganas de comprarme unas pero no encuentro nada que me guste de verdad y aquí es que creo que no hay Accesorize así que seguiré con mi búsqueda ¬¬

Besitos!!

girl pink said...

Yo tambien tengo un buho parecido a ese,con blanco y negro y color plateado.Besitos

WildHeart said...

LOVE the Union Jacks, especially the purse! I try to buy everything I can find w/ UJs. Adorable!

Lita said...

whoe i love everything :) such nice buys :))

negami kutou said...

Me encanta todo!!, tan tan precioso, ains ainsss

Pepita de Melón said...

Me ha gustado todo, pero los botines de leopardo son lo más de lo más!!! Me encantan! Este año se lleva mucho ese estampado y depende en qué, me chifla.

Besos!

EVE-O-LUTION said...

wowwieee very cute :) I love Japanese fashion :)
btw- do enter my giveaway - http://beautyandeverythingelse.com/2011/09/giveaway-sigma-cleansing-polishing-tool/

Eva said...

me encantaron las revistas y los botines de leopardo ;P

Nami said...

Ese buhito lo tengo yo tambien XDD Por cierto, voy a tener que mirar zapatos, alguna sugerencia? y que sepas que envie a toda europa sin problemas? es que con zurich tengo muchas dudas.

Diana said...

Las botas de agua me han impactado y no te voy a mentir, eso no me lo pondría ni loca xDDD pero si a ti te gusta... : )

tami* said...

Oh! Me encantan los botines de leopardo *____*

Temporadas atras nunca me hubiera puesto algo así, pero este año si :P Son preciosos!!

Lenne said...

De dónde es el bolso de las tachuelas?? y las botas militares?? omg me encantan!!! *__* un besote!

Abbie said...

How is the GLIA magazine?

Paulii said...

Me enamoro la cartera! Es PERFECTAAA!

Nami said...

Dime paginas de zapatos que conozcas, es que estoy mirando en amazon, pero es que los gastos de envio... y me habia encaprichado de unas de roxy preciosas!!