October 8, 2011

Glossybox (Spanish)

DSCN4484

I'm sorry I don't have time to write this post in English, but I think it's not necessary anyways, because I'll talk about the Spanish Glossybox.

Como ya sabéis Glossybox envió su primera cajita en España a finales de Septiembre, y yo recibí la mía. Perdonadme que no haya hecho la entrada antes para mostrároslo, pero estoy a full con la universidad y no pude sacar tiempo hasta ahora.

La verdad es que para mi gusto han empezado con buen pie, con muestritas bastante grandes, que dan para probar bien (no la típica unidosis).

Quizás lo más jugoso y lo que más ha gustado ha sido el blush de Make Up For Ever. Ya sabéis que yo soy una gran fan de esta marca, así que para mí es una joyita y me encanta que Glossybox colabore con esta marca y poder probar más productos de MUFE.

No me voy a extender mucho y sólo os muestro fotos de lo que venía en la caja, porque ya he visto un montón de entradas sobre esta cajita y creo que hay muchísima información.

Si necesitáis más información, podéis encontrar todo en: http://www.glossybox.es/ y si os queda alguna duda, poneros en contacto con la gente de la página, no tendrán ningún problema en contestar todas vuestras dudas.

Recordad que el precio de esta cajita actualmente es de 10€ mensuales, pero a partir de 2012 cobrarán gastos de envío.

Davines Anti-Aging Hand Cream

DSCN4485

Nuxe Huile Prodigieuse

DSCN4486

CND Nail Polish

DSCN4487

MUFE HD Blush Nº6 Coral

DSCN4488

Keims Té Rojo & Mimosa Bálsamo Labial

DSCN4489

7 comments:

Patry said...

si tuviera dinero me apuntaba a esto.
esta muy bien *o*

Aydita said...

Ami me ha gustado muchisimo lo que trae! Demomento estoy usando todo y me va bastante bien! Pero voy a esperar a ver que mas trae para suscribirme^^ un beso

negami kutou said...

La tengo pero voy a esperar para publicarla un poco, hay demasiada saturación!!
Para mi lo mejor el colorte!!.

ViR said...

Tiene muy buena pinta =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Nisa said...

Llevo tiempo usando el bálsamo y no noto que repare...necesitaré más tiempo no se, la crema de manos si que me gusta y el colorete una pasada pero no me gusta el dosificador, hay que tener cuidado!!
espero a probar las demás cositas para contaros mejor.
disfruta de todo!
un besoo

Paulii said...

buenisima pinta esta cajita, siempre trae cosillas interesantes ;)

Esther.MTMU said...

yo no me acabo de decidir de pedir estas cajas, es que no siempre me va a gustar todo y me da como pena gastar el dinero... no se... pero otras veces os tengo una envidia con este tipo de cajas!!!!! jejejeje
beso guapa, tienes unos premios en mi blog