October 6, 2011

Brasil y Belleza (Spanish)

DSCN4502

I'm sorry I don't have time to write the review in both languages, but I'll try to write it in English as soon as I can.

Brasil y Belleza es una empresa que se dedica a importar productos brasileños. Entre las marcas que importan podemos encontrar marcas como Risqué (no he probado sus esmaltes, pero he leído bastantes reviews de gente a la que le gustan), Gota Dourada (marca especializada en el cuidado del cabello), Cosméticos Maru (productos para las manos y las uñas), etc.

Yo he probado varios productos importados por Brasil y Belleza para el cuidado capilar y me han dejado bastante contenta.
Se trata de unos productos de tratamiento con queratina.
Para empezar, debemos lavarnos el pelo con el champú antiresiduos para eliminar todas las impurezas del cabello y permitir la apertura de las cutículas para que la queratina pueda penetrar mejor en la fibra capilar.

DSCN4505

A continuación, en el pelo secado con toalla aplicamos, mechón a mechón, el producto llamado SOS Liso Instantáneo y Repositor de Masa, Queratina y Aminoácidos. 
Se aplica por todo el cabello, de la raíz a las puntas, pero sin tocar la raíz. No necesita aclarado.

DSCN4504

Después de aplicar el producto, nos lo secamos con el secador y nos pasamos las planchas del pelo para dejarlo bien lisito.
Según mi experiencia, el pelo queda muchísimo más liso, más brillante, más suavecito y además las puntas no se me ven tan mal como las tenía antes.
Tras aplicar este producto, no debemos lavarnos el pelo en las siguientes 24-48h.

Para mantener los resultados del tratamiento, aplicaremos la crema de peinar cada día sobre el pelo húmedo, y los días que no nos lo lavemos, lo aplicamos en las puntas.
También tenemos una línea compuesta por champú, acondicionador y mascarilla sin sal y crema alisadora sin enjuague, para mantener los resultados que obtuvimos al aplicar el tratamiento.

DSCN4506

DSCN4503

Mi experiencia: Obviamente no vas a conseguir un pelo completamente liso y vas a tener que seguir trabajándolo a diario si lo quieres liso (sobre todo las que, como yo, tengáis el pelo súper rizado). Pero estoy bastante contenta con los productos que he probado, porque el pelo me ha dado un cambio de 180º, de verse totalmente dañado, sin brillo, con las puntas abiertas...a verse brillante, con apariencia sana, con las puntas muchísimo mejor...
Además que el tratamiento no nos supone mucha pérdida de tiempo, ya que lo único que yo he tenido que hacer diferente a lo que hago a diario es aplicar un producto antes de secar el pelo y alisarlo.

17 comments:

Enara Girl said...

No conocía los productos, pero parecen interesantes. :)

El Diario de Suesi said...

Siendo sincera, no conocía ninguno de los productos que has mencionado, sin embargo no me parecen malos.
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Tricia said...

Que buena pinta tiene todo!!!

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com

Aydita said...

Yo aun no he probado esta marca aunque me gustaria! :D besos

Nenacho☆ said...

Qué maravilla!!! No conocía lo de los champús antiresiduos, es algo que he aprendido nuevo!!

Esther.MTMU said...

Yo estuve en contacto con ellos y me dejaron hablando sola con varios mails, así que en el trato con el cliente no me han entusiasmado ni mucho menos, no sé.... fue muy extraño! :S

!*Yeli♥Love*! said...

La verdad es que he leido maravillas sobre los tratamientos de queratina de brasil y belleza en distintos blogs! yo he teido la oportunidad de probar el tratamiento de bambú y uno de sus esmaltes Risqué, que por cierto, tengo abierto 1 sorteo en mi blog**Yeli♥Love** de los 6 esmaltes de la colección "Joyas Misticas" de Risqué, estas invitada! saludos

Edith said...

hola linda pues que bueno que puedas probar productos de otras partes =) se ve genial todo =)

tami* said...

Yo lo probaré en breve *______* Tengo muchas ganas ya =D

negami kutou said...

No lo conocía la verdad pero pinta interesante eso sí.
Que suerte tenerte en twitter ahora te voy a dar la lata a muerte que me tienes abandonada!!

Lenne said...

Yo tampoco conocía esos productos ni la web :) pero me alegro que te vayan bien!^^ yo por suerte no tengo que abusar tanto de las planchas jaja, un beso!

Paulii said...

tienen buenisima pinta1 no conocia la marca pero vere si logro conseguirla y probarlo :)

FAMILIA MASTER said...

Hola guapas!! Soy Livia de la empresa Brasil&Belleza!! Me ha encantado el review de Becky y os invito a todas a conocer nuestra web: www.brasilybelleza.com
Allí encontrarán todas las informaciones y además podrán descargar nuestro catálogo PDF . Si tienen alguna duda o quiere algún consejo o sugerencia personalizada, por favor envíenme un correo a comercial@brasilybelleza.com y les contestaremos enseguida. Besitos y hasta pronto!! Livia

Esther.MTMU said...

Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo, a ver en que queda al final... espero que todo bien...

Eva said...

pues mira esta bien saber esto

Celine said...

Yo tambien he comprado este producto, y cuando he aplicado el repositor de queratina, liso SOS, se me kedo el pelo fatal... seguro k no hay que enjuagarlo?? un saludo

Becky said...

@Celine: a mí no me ha quedado mal para nada, me queda más brillante que sin usarlo, pero ni grasiento ni nada, y no lo aclaro