September 20, 2011

Xti Shoes


Xti is a shoes brand which has just launched its Fall-Winter 2011/2012 shoes collection. Within this collection you'll find shoes for every style:
Xti es una marca de zapatos que acaba de lanzar ya su campaña de Otoño-Invierno 2011/2012. En esta colección podemos encontrar zapatos para todos los estilos:

24726 bod

24715 bod

24767 bod

24704 bod

24876 bod

24919 bod 3

For men:
Para hombres:

24650 bod

24675 bod 1

24668 bod

24651 bod

And they also have a bag collection:
Y también tienen una colección de bolsos:

82628 marron

82643 negro

I've already got a couple of pairs from this collection. It's hard to decide on what to buy, at least for me, I love shoes and I always want to have a lot of different pairs. But this time I got a couple of informal pairs of shoes, perfect for a casual style to go to university.
Por mi parte, yo ya tengo un par de pares de zapatos de esta colección. Es difícil decidirte por qué comprar, ¿no? Por lo menos para mí. A mí me encantan los zapatos y siempre quiero comprar un montón de pares diferentes (sobre todo cuando empiezan a salir las nuevas colecciones, que te saturan con diferentes modelos y no te decides jaja). Pero esta vez tengo un par de pares más informales, perfectos para un look casual para ir a la universidad.

IMG_1903

IMG_1904

This pair is perfect for everyday. I have to walk 45 minutes to get to the university, so you might expect that I don't go everyday with high heels (though I love high heels, but my feet would really hurt if I walk 45 minutes everyday...and other 45 minutes to get home in the afternoon T____T).
Este par es perfecto para diario. Yo tengo que andar 45 minutes para llegar a la universidad, así que como podéis imaginar no voy todos los días en tacones (aunque me encantan los tacones, pero creo que a estas alturas no sentiría los pies si andase 45 minutos por las calles de Salamanca en tacones...y otros 45 minutos para volver a casa después de clase T____T Sólo de pensarlo ya me da pereza jaja).

IMG_1905

IMG_1907

These wedges are also suitable for everyday and are pretty comfortable. I think you can wear them with everything: jeans, shorts, skirts...okay, don't wear them with a smart dress (but I think when I said "everything" you didn't think about smart dresses, lol).
Yo creo que estos botines también están geniales para diario y además son bastante cómodos y calentitos. Te los puedes poner con todo: jeans, shorts, faldas...bueno, vale...no los lleves con un vestido de noche ni nada así (pero creo que cuando dije "todo" no os pusistéis a pensar en un vestido de noche, ¿verdad? jaja).

So, what do you think about the shoes I got? Do you like them?
Y bueno, ¿qué opináis de los zapatos? ¿Os gustan?

You can check the whole Fall-Winter 2011/2012 collection at their website: http://www.xti.es/
Podéis ver toda la colección de Otoño-Invierno 2011/2012 en su web: http://www.xti.es/



24 comments:

gatita82 said...

Me encanta esta marca!! Los botines con la flor de tacon alto son preciosos y el bolso negro me gusta.

Besos!

Shorby said...

Me encantan los de la segunda foto!!!
Me gusta mucho ese estilo de zapatos para los vaqueros =)
Y el bolso negro!! (Grrrrr)

Besotess

CrispiTinaa said...

hola, yo no soy mucho de esta marca. Pero si tienen modelos muy bonitos.
besiños

Becky said...

@gatita82: en los botines de la flor también me fijé!! Pero es que esta temporada me estoy comprando un montón de botines...tengo que empezar a mirar botas altas de cara al invierno y dejarme de tanto botín jaja

Shorby said...

Pues a animarse YA!!!!

Yo soy un poco pijotera, casi siempre compro las mismas marcas (esta es una de ellas jejej). Como me da igual que estén de moda o no, me espero a segundas rebajas o a ir a sitios de Outlet... como tengo un pie que es una barca, siempre hay números! jajajaj

Besotess

Esther.MTMU said...

Me han gustado mucho los primeros de tus adquisiciones y de los de la colección las botas altass sin tacón y las medias con muchos cordones.

Y Becky, perdon no!!!!!!! si me ha encantado que escribieses tanto, de verdad. Lo he leido todo super atenta y voy a hacerte caso, hay dos cositas que quiero probar, lo de los pies, que los mios son un desastre y uno de los limpiadpres, a ver si me hago con ello, gracias guapa! :D-

ViR said...

Me gustan los 3 primeros modelos y los que te has comprado tu =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Palaris said...

Me encantan los de la segunda imágen!
Los que elegiste se notan super cómodos y calentitos, muy buena eleccion! Besitos

Mai said...

Yo tengo bastante calzado de esta marca y estoy encantada. Un beso!
La moda y la belleza

Paulii said...

No conocia la marca pero algunos modelos estan preciosos! :D

Nenacho☆ said...

Los segundos botines...ME ENAMORAN!!! Siempre he querido unos de ese estilo!!! Tendré que pasarme por aquí a ver cuánto valen y eso!! *___* Qué maravilla!!!!

*_CM_* said...

Uii ese pelito me recuerda la gana que tengo de acurrucarme ya en las sabanas de invierno, que hartón de verano!!

Besitos

Carol said...

I love this brand when you say to us who wins the giveway ofr sigma ( I think it was the sigma )??

Lenne said...

Me gustan los modelos que compraste!:) y también me gustan una de las botas altas de las fotos, las de los pelos no, las otras con cordones xD yo también tengo que hacerme con un par de zapatos/botas para el diario, ahora que me voy andando a la facultad todos los días.. los voy a necesitar! xD un besito!

Pepita de Melón said...

Me gustan mucho los tuyos, tienen una pinta comodísima. Los demás también me encantan, esta marca suele tener modelos súper chulos. Como tengo que comprarme algunas cosillas, iré a ver de esta marca ;)

BEsos guapa!

Pepita de Melón said...

Es verdad, en Zara son caros y de plástico. Normalmente me lo compro todo en Mustang, aprovecho a ir al outlet y arraso, pero si quiero algo más puesto, voy a Mary Paz, que también hay cosas majas a buen precio

Chica said...

Niña, qué entrada tan completita.
Cada año me gusta más esta marca.

Tricia said...

las botas altas planas son una pasada, el invierno pasado no cayeron, a ver si me hago con ellas este....

Un besazo

http://triciasmakeup.blogspot.com/

Nyra said...

Que modelos tan preciosos! Las botas en especial me encantaron.

Nami said...

me gustan los segundos y los ultimos de chica, pero la verdad es que ya he comprado tantos zapatos de xti y es que me salen todos malisimos, no me duran mas que unos meses, se rompen todos, en cambio con mustang no tengo ese problema.

Nenacho☆ said...

Becky!! La página esa que me has pasado de zapatos es una maravilla!!!!!!!!!! *___* Mil gracias!!!!!!

Marie said...

Nice buys!:D I like the 2nd pair!:D

***** Marie *****
Freeman Beauty Blogger Kit Giveaway

Adriana said...

Me encantan todos!! Te comparto estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

Blogger said...

Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
Did you know you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by using Like 4 Like?