September 22, 2011

My Collection (9): Mascaras

I love trying new mascaras, but some months ago I decided not to buy more mascaras until I finish some of the ones I already have. The reason is that I used to buy a new mascara, I used it a couple of days and then...I bought another mascara and forgot about the other one, so I never finish any mascara.
I think I've just finished two mascaras, one from Lancôme and the other one from Helena Rubinstein.
Me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, pero hace unos meses que ya decidí no comprar más máscaras de pestañas hasta que no termine algunas de las que ya tengo por casa. La razón de esto es que solía comprarme una nueva máscara de pestañas y todo genial, la usaba un par de días y después...me compraba otra y me olvidaba de la anterior, así que así nunca terminaba ninguna máscara de pestañas.
Creo que sólo he terminado dos máscaras de pestañas, una de Lancôme y otra de Helena Rubinstein, las otras que he tirado ha sido porque se me secaron (obviamente).

DSCN4345

The mascaras I have right now are:
Las máscaras de pestañas que tengo ahora mismo son:

DiorShow Extase Mascara 090 Black Extase (Sample)
Essence Multi Action Mascara
Astor Stimulong
Helena Rubinstein Lash Queen 01 Wild Black
KIKO Pro Gel Mascara
Too Faced Lash Injection Pinpoint
Maybelline False Lashes Volum' Express Mascara

My favorites: Helena Rubinstein Lash Queen, Make Up For Ever Smoky Lash and MSChic 3D Mascara.
The worst: Essence Multi Action Mascara.
Mis favoritas: Helena Rubinstein Lash Queen, Make Up For Ever Smoky Lash y MSChic 3D Mascara.
Las peores: Essence Multi Action Mascara.


What mascaras do you have? What's your favorite one?
¿Qué máscaras de pestañas tenéis vosotras? ¿Cuál es vuestra favorita?

23 comments:

-=- Eilynd-=- said...

Yo tengo 2 de Essence y 1 de Astor.
La verdad esq me va bien con las 3, pero la mejor de ellas ya sabemos q es Astor ^^

El Diario de Suesi said...

No suelo usar máscara de pestañas ya que las tengo bastante largas y no me acabo de ver. Quizá sea una manía mía... poco a poco quiero ir habituándome a usarla!
Bss!!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

JenniModaa* said...

la de maybelline yo la tengo y va muy bien!

Cris (PrincessaDeNoche) said...

Yo tengo la de MaxFactor que es muy similar (al menos en el bote) a la de Maybelline, y me encanta! es de las mejores que he probado y con un precio muy asequible.
Tambien tengo una parecida a de Essence y dejé de usarla porque al secarse se me caian trocitos de la máscara en los pómulos... :(.

De HR he probado una y me gustó, pero con ese precio me quedo con la de MaxFactor que es tan buena o mejor!

http://princessadenoche.blogspot.com

Olga said...

Oriflame 2, Stimulong de Astor, Dior, Clinique, Avon, Pinaud...
Y me gustan todas.
Un saludo y estoy de sorteo.

Nenacho☆ said...

Madre mía!! Mira que tengo máscaras (la mayoría estarán secas ya xD) guardadas en el necesser, pero no tengo ni una de las que has puesto arriba!!!!

sissuka said...

Pues yo tengo unas 30 máscaras jejjejeje¡¡¡
La que más uso es la BlackMania de Essence que dice que te deja las pestañas como el carbón¡¡¡¡
Y es cierto te las deja más negras de lo normal, me encanta¡¡¡¡¡
Luego tengo unas cuántas más de Maybelline, Astor, Rimmel, Primark, Benefit la Bad to Gal que es otra de mis favoritas¡¡¡¡¡

Muacksssss

Pepita de Melón said...

Ahora uso la Colossal de Maybelline, normalmente solo tengo una... me compré una waterproof de Essence que no me gusta como las deja. Ayer compré una revista en la que viene una minitalla de una de Clinique, ya veremos qué tal es!! Usé hace unos años una de Helena Rubinstein y era una pasada, así que no me extraña que esté entre tus favoritas!

Besos

Pepita de Melón said...

Sí, desde luego, ya lo he comprobado! A veces vale la pena invertir algo más y sacarle partido que no comprar barato y dejarlo aparcado en el cajón :S

Mai said...

Yo también tengo unas cuantas, pero no coincido en ninguna contigo. Un beso!
La moda y la belleza

Esther.MTMU said...

yo procuro no teneer más de dos máscaras abiertas, una para diario más barata y otra de mejor calidad para los fines de semana

ViR said...

De las que tienes solo he probado la de Maybelline, va bien, pero he probado alguna que me gusta más =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Qur butt said...

wow!!!!nice collection

Edith said...
This comment has been removed by the author.
Edith said...

yo tengo unas de chanel otra de covergirl, y de smashbox y ultimamente me compre una que me sale en 2dlls y me encanto jejeje me deja las pestañas grandes con volumen y cuando me las enchino no me las baja quede encantada ;)

Shorby said...

De HR tengo tres y me encanta!!! Merece la pena dejarse la pasta! =)

Besotes

Papish said...

¿Qué tal es la de Kiko? Quería probarla, pero me gustaría saber tu opinión :)

Shorby said...

Te recomiendo la Lash Queen Sexy Blacks, de HR, que es otra edición diferente a la que tienes, la sacaron después =)

Has probado la Hypnôse Drama de Lancôme¿?
Me encanta!!

Diana said...

Jarl! pero no tengas abiertas a la vez tantas >_< tengo la de dior, la de max factor y la de astor xD

Pink Fluid said...

Yo también tengo ese gel de Kiko, y la verdad es que me gusta bastante ;)

Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
http://pinkfluid4you.blogspot.com/

Un abrazo!

Lenne said...

Pues mi favorita desde hace varios meses es la False Lash Effect de Max Factor ^^ la has probado? si no es así te la recomiendo que la pruebes cuando acabes alguna de estas ;) un besote!

buk said...

wow! cuantas! yo que solo tengo dos xD la que más me ha gustado de todas la que he probado es la false lash effect de max factor, que veo que también te recomiendan por aquí arriba :)
un besiño!

Meldewen said...

Tienes una buena colección oO
A mí me pasaba lo mismo, así que ahora tengo me parece que 3 estrenadas y unas cuantas guardadas sin abrir para que así no se sequen y así no termine tirando la mitad :(
¿Cual te gusta más de las que tienes?
besos!!