September 29, 2011

My Collection (10): Eye Shadows

Who doesn't like trying new eyeshadows, new colors on the eyes, and such things?
¿A quién no le gusta probar nuevas sombras, nuevos colores en los ojos, y esas cosas?

I have to admit that I've never finished any of the eyeshadows I've had (I have never finished even a sample T___T)
When I go out I don't usually wear the same colors, so if on Monday I go out with a blue eyeshadow, on Tuesday I might go out with a green eyeshadow, but I won't repeat that blue eyeshadow (at least for a long time, lol). So I don't finish any eyeshadow...bad thing...I should stop buying new eyeshadows and try to finish some of the ones I have.
Tengo que admitir que nunca he terminado una sombra de ojos (tampoco he terminado ni siquiera una simple muestra T____T)
Cuando salgo normalmente no suelo llevar nunca los mismos colores en los ojos, así que si, por ejemplo, un Lunes salgo con una sombra azul, el Martes puede que salga con una sombra verde, pero no voy a repetir la sombra azul que ya usé (al menos en un tiempo largo, jaja). Así que al final nunca termino ninguna sombra...lo sé, hago mal...debería dejar de comprar sombras nuevas e intentar terminar alguna de las que tengo.

I still think that I don't have many single eyeshadows...
De todas formas, yo sigo pensando que no tengo muchas sombras sueltas...

IMG_1498

Adriana Galan Cosmetics Nº 05
Benefit Silky Powder Eye Shadow. Getaway
Basic High Pigment Powder Eyeshadow
Too Faced Shooting Star
NYX Glitter on the go. Hot pink
NYX Eyeshadow. Black, Irises
NYX Ultra Pearl Mania. Very pink pearl, Jade pearl, Fanta pearl
Sephora Mini Eyeshadow. Universal beige Nº08, Coffee brown Nº18
True Face Cosmetics Dazzle Eyeshadow. Chica Loca, Attraction
MAC Eyeshadow. Handwritten
MAC Paint Pot. Groundwork
Hean Colour Creator Nº6
KIKO Eyeshadow. 103, 75
KIKO Cream Eyeshadow. 21
KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow. 06
Bourjois Eyeshadow. 92 Gris Pailletes, 07 Noir Emeraude, 25 Argent
Essence Quattro Eyeshadow. 06 Sooo cool, 04 Sixties reloaded
Essence Eclipse Collection Duo Eyeshadow. 03 Edward or Jacob?, 02 La Push or Forks?
Essence Cute as hell Eyeshadow. 02 Bad girl, 01 Naughty but nice, 04 Date me!

My favorite brand for eyeshadows: Illamasqua, MUFE and MAC
Mi marca preferida para sombras: Illamasqua, MUFE y MAC


What do you think? Do you have many single eyeshadows or do you prefer palettes?
¿Qué opináis? ¿Tenéis muchas sombras sueltas o preferís las paletas de sombras?

19 comments:

ViR said...

Que chulas! y cuanta variedad!! =)
Pues me gustan sueltas y en paleta cada una tiene sus pros y sus contras jeje
Tienes un premio en mi blog!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

gatita82 said...

Que variedad! Depende tengo de sueltas pq me han gustado su color o son sombras especiales como algunas de mac y tb me hago con paletas de colección , como las de too faced, urban decay, sleek...

Besos!

tussecretosdebelleza said...

Pues yo he tenido epocas..antes no me gustaban las paletas pero ahora me encantan!!!
de Illamasqua no tengo nada:(

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Pepita de Melón said...

Qué variedad! Yo tampoco he terminado jamás una sombra. Tengo muchas de hace añísimos! Pero me pasa lo mismo que a ti, que no uso las mismas tiempo seguido, me gusta variar

BEsos

aMz88 said...

nice collection :D
http://amz88.blogspot.com/

El Diario de Suesi said...

Cuantas sombras!! Yo creo que es bueno tener una paletita con colores varios para poder ir variando sin tener que gastar mucho dinero en sombras sueltas, pero también soy partidaria de tener las sombras sueltas que más utilizas para poder llevar en el bolso o de viaje.
Bss!!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Edith said...

ayayyayayyyyyyyyyyy pero cuantas sombritas tienes linda que envdidia de la buena claro jejeje yo no tengo bastantes pero espera y que me hago de mas jejej bss =)

Esther.MTMU said...

ains que de cositas, jeejejj, me sorprende que casi todo sean sombras individuales ya que suelen ser más baratas si compras quads o cosas así
besazo guapa

FunnyFaceBeauty said...

I usually buy palettes or put my singles into a palette. My favourite shadows are probably from MAC, Urban Decay and Too Faced.
xx
Alicia

negami kutou said...

Que de sombras!!,que suerte tienes con tantas la verdad.

Jakii said...

Prefiero las paletas, me resulta un tanto incomodo las sombras sueltas! Un beso!

Patri said...

Molan, yo creo q acabar una sombra es peor que acabar con un boli bic, jejeje. Yo tb tengo las de cute as hell y ecplipse ;)

Trihia said...

De las que yo tengo, mis prefes son las de kiko primero, y las de nyx despues, pero es que tamcpo he probado ninguna de las caras :p

Buena coleccion, yo tambien estoy desvelando poco a poco la mi ahora :D


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Meldewen said...

Yo soy de las sombras sueltas o paletas montadas por mi, ya que las paletas normales tienen muchos colores que no me gustan.

No creo que tengas muchas sombras sueltas :) ¿Tienes también paletas?

Besos!!

Nenacho☆ said...

Qué de sombritas!!!! A mí las que más me gustan por calidad-precio son las de Kiko!! Me parece que pigmentan genial!! *___* Y bueno, algunas de Bourjois también me gustan mucho!!

Nisa said...

Yo empecé por las paletas, que tengan muchas sombras y sea baratita me pirraba! pero ya me gustan sombras sueltas para ir probando jeje.
Me llama la atención que tengas una de Adriana Galán, en mi ciudad venden sus productos en una tienda de maquillaje y peluquería pero no se lo había visto a nadie.
¿Qué tal es la sombra? yo tengo colorete y aunque me gusta mucho el tono no aguanta lo que me gustaría.
un beso!

Mai said...

Qué de cosas! y qué variedad. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Lenne said...

Menuda colección!^^ yo la verdad que las paletas me pierden xD me encanta coleccionarlas jaja, un beso!

Twin Style said...

Que de sombritas! soy mas de comprar las sombras sueltas porque asi compro el color concreto que quiera. Y normalmente son de essence o kiko, todo low cost!
Un Twin*Beso