September 27, 2011

Loeds

Loeds2

Loeds has just launched the Fall-Winter 2011/2012 collection and...let me know...who can resist buying beautiful handbags? I love having tons of handbags at home and I usually wear one each day.
Loeds acaba de lanzar ya su colección Otoño-Invierno 2011-2012 y...vamos a ver...¿quién se puede resistir a comprar unos bolsos preciosos? A mí me encanta tener un montón de bolsos por casa y, por lo general, cada día llevo uno diferente.

The Fall-Winter collection comes with a lot of different patterns and colors: animal print, feathers, metallic colors...Take a look to some handbags:
La colección Otoño-Invierno viene cargadita de diferentes estampados y colores: estampado animal, plumas, colores metálicos...Echadle un vistazo a los bolsos:

Palmira

PALMIRA BOD

Alexia

ALEXIA BOD

Anabel

ANABEL BOD

Letizia

LETIZIA BOD

Sandra

SANDRA BOD

Susana

SUSANA BOD

Trini

TRINI BOD

Kenia

KENIA BOD

Do you like the handbags? Which one would you have chosen?
¿Os gustan los bolsos? ¿Cuál hubiéseis elegido?

I chose Trini Bronce (Ref.: 211791), which is a big gold shoulder bag (Metallic colors are really in this season).
Yo elegí Trini Bronce (Ref.: 211791), que es un bolso grande y dorado (los colores metálicos se llevan mucho esta temporada).

IMG_1909

IMG_1911

What do you think? Do you like it?
¿Qué opináis? ¿Os gusta?






12 comments:

Diana said...

Ay lo que me han llamado los de pelo, jajaja, aunque después creo que no los usaría xD El tuyo lo veo más de trote y por eso me gusta : )

negami kutou said...

Tengo uno rosita y lo adoro, es genial para cualquier momento y la verdad que me encanta lo cuidado que está el acabado y todos los detalles.

TaNe_ said...

El tuyo es precioso! un saludo

Tricia said...

es preciosiiisimo

Un besote

*_CM_* said...

Como siempre, el que más me gusta es el tuyo jajaj.

Besitos guapa ^^

Nami said...

Preciosos!! pero fijo que carillos... T_T

Esther.MTMU said...

yo me hubiese cogido uno de los alexia :P

Edith said...

los de alexia me gustaron mas pero el que tienes tambien esta muy lindo =)

Pepita de Melón said...

Están muy chulos los bolsos :) Los que más me han gustado han sido el tuyo y el modelo Alexia, el más grande.

Besos guapa!

Mai said...

Qué bonitos! me gusta mucho el tuyo! Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Enara Girl said...

I like all of them :)

Lenne said...

Y yo que voy siempre con el mismo bolso todos los dias xD de vez en cuando lo cambio, pero me da una pereza pasar todas las cosas de un bolso a otro puff... xD un beso!