September 26, 2011

I won a giveaway (some months ago)

I know I am too lazy...I should have done this post...back in June (T__T) But it's never too late!
Ya sé que soy muy vaga...debería haver escrito esta entrada...en Junio lo menos (T___T) Pero nunca es tarde!

Some months ago I won Nami's giveaway (Thank you for holding the giveaway!), and here's what I won:
Hace algunos meses que gané un sorteo en el blog de Nami (Gracias por hacer el sorteo!), y aquí os traigo lo que gané:

DSCN4185

The nail polishes shades are just so cool! I've been using them all summer.
Los colores de los esmaltes me encantaron! Los he estado usando todo el verano.

DSCN4188

The necklace and the brooch are too cute.
El collar y el broche son preciosos (*__*).

Here are some swatches of the nail polishes:
Aquí os dejo unos swatches de los esmaltes:

Swatches 1

Swatches 2

You know I'm not a big fan of Eyeko nail polishes, but I have to admit that the shades they have are too cute.
Ya sabéis que no soy una gran fan de los esmaltes de Eyeko, pero tengo que admitir que los tonos que tienen son preciosos.

Thank you again for holding the giveaway, Nami (Visit her blog!)!
Gracias de nuevo por hacer el sorteo, Nami (Visitad su blog!)!

19 comments:

Rakhshanda said...

Congrats!!! Great stuff :)

Tricia said...

Que envidia, yo aun no gane ni uno, y mira que no paro de apuntarme,jajjaj.

Que cantidad de cositas que ganaste, el colgante y el broche son preciosos.

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com/

TaNe_ said...

Yo nunca gano ninguno!jejej pero seguire intentadolo... :P
los esmaltes son preciosos, un saludo guapi!

Miss S said...

Yes the necklace and brooch are really very cute
congrats

♥ Mყ 'E ●๋• said...

Congrats ! <3

negami kutou said...

Enorabuena por ganar el sorteito!!, me encanta el colgante y el broche

Esther.MTMU said...

Enhorabuena guapa! :D

*_CM_* said...

La verdad que todo es chulísimo, ganaste un buen sorteo ^^

Besitos!

nail crazy said...

congrats, nice prize :-D

Diana said...

Flipando con el collar y el broche O_O preciosos.
Enhorabuena y a disfrutarlo guapa!

Edith said...

hola linda me gustaron los colores de los esmaltes muy lindos =)

Nami said...

XD despues de tanto tiempo no tenias que matarte mujer!! Me alegro que te gustara todo.

Mai said...

Sigue disfrutando los premios! qué de esmaltes! jiji
Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Pink Fluid said...

Enhorabuena!! Cómo me gusta el Vintage polish, es super bonito ;)

Un abrazo!

Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

Paulii said...

Bellas cositas! :) Siempre es una alegria enorme ganar un sorteo :)

MsRinz said...

pretty nail polish ! I always love mint and green color nail polish in general :)

Pepita de Melón said...

Están geniales los regalitos, enhorabuena!!

Besos

Lenne said...

Joer cuantas cosas! qué suerte, enhorabuena!^^ el vintage polish me chiflaaaa, un beso!

Meldewen said...

Muchas felicidades por ganar el sorteo :)
Besos!!