September 5, 2011

Haul ~ Books

I've bought A LOT of textbooks lately. And they're so expensive (T___T)
He comprado UN MONTÓN de libros de texto últimamente. Y son muy caros (T____T) Luego queremos que en el país haya cultura, la gente estudie, y demás...pero con el precio que tiene cualquier libro de texto...la verdad es que echa para atrás.

IMG_1622
Nakama 1

IMG_1621
Kanji Look & Learn

IMG_1609
Kanji Look & Learn Workbook

IMG_1572
Minna no Nihongo

IMG_1623
Kanji Learner's Dictionary

IMG_1624
Kodansha's Communicative English-Japanese Dictionary

IMG_1625
Kodansha's Furigana Japanese Dictionary

IMG_1626
Minna no Nihongo Yasashii Sakubun

IMG_1627
Let's Learn Hiragana
Let's Learn Katakana
(I already know these two syllabaries, but as I wanted to have these books)
(Yo ya sé los dos silabarios, pero quería tener estos libros en mi colección)

My Collection of Japanese Textbooks:
Mi colección de libros de Japonés:

IMG_1629


Are you into languages? I love learning new languages (*___*) This year I've chosen to study Italian and Portuguese at university.
¿Os gustan los idiomas? A mí me encanta aprender nuevos idiomas (*___*) Este año he elegido estudiar Italiano y Portugués en la universidad.


21 comments:

TaNe_ said...

yo este año voy a por el alemán :D

un saludo!

tanedesdeaqui.blogspot.com

CRYS said...

OHH DIOS MIO,CUANTAS GANAS DE ESTUDIAR TIENES QUE TENER PARA PODER PONERTE A APRENDER JAPONÉS JEJE:P
BESITOS:)

Rakhshanda said...

so nice becky..I really love to learn new language.

Esther.MTMU said...

me quiere dar mal!!!! y yo me quejo por el inglés!!!!! que mañana tengo examen y aqui te estoy escribiendo, que desastre.... igual empiezo a hacer el blog así como tu con lo de traducir en inglés, solo que me da verguenza porque no se... pero igual era una forma de aprender, lo que pasa es que si alguien me dijese eso se dice de esta forma o de la otra no así, pero igual pongo tonterías y la gente se rie y yo tan pancha jajajajaaj

Mai said...

A mi me gustaría aprender ruso!! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Esther.MTMU said...

Becky: si es que me muero de la verguenza con lo mal que lo hago.... yo a veces te leo en inglés y es una pasada :D
pero.... calla! calla! que estoy venga a ver videos de los de la EOI y estoy que no doy para más.... tengo que seguir!!!!!!!!! jejejej
un beso guapa

Paulii said...

Si que son caroooos! Pero por suerte existen las bibliotecas, que por una cuota minima podemos leerlos! ;) Yo soy socia hace bastqante de una y vivo sacando ahi libros, jeje!

Tânia said...

I'd love to learn japanese :)
Good luck with the Portuguese :D

Edith said...

hola linda pues si que te gusta leer yo apenas estoy con el ingles =s ya despues haner que otro jejej bss =)

Bliur said...

¡Hola! Acabo de encontrarte, eres paisana mía ;)

Un beso!

tami* said...

¡QUé atrevida! A mi me encantaría aprender idiomas... Pero la verdad es que.. soy una negada...

Aunque japonés... me encantaría aprender japonés! >_<

Lenne said...

Madre mía, cuantos libros!! jaja a mi también me gustan mucho los idiomas =) este año me voy de Erasmus a Lisboa a aprender Portugués jiji!^^ y el curso pasado me apunté a Alemán, pero no tenía tiempo y al final lo dejé.. El japonés tengo que aprenderlo si o si!! >__< un besote!

ISABEL said...

Que aprendas mucho!
Un saludo

Nami said...

Buf! que pereza hija mia!! me encantaria aprender, pero no tengo tanta paciencia, ya me llega con mejorar el aleman e italiano.

negami kutou said...

A mi es que los idiomas no se me dan genial la verdad, pero me parece genial que le dediques tiempillo y eso.

Bree said...

It's cool that you are learning Italian and Portuguese. I want to learn French and Spanish :]

XoXo, Bree
http://vivalabreee.blogspot.com/
Tweet me: Viva_La_Breee

Anniku said...

Hola~~ no conocia tu blog, te sigo a partir de ahora >.<

Mery said...

Giveaway on my blog....

ronaamal said...

I'm starting Spanish next semester :)

Agnes Lapin said...

If you hwlp with Portugese i'm here ehehe

Agnes Lapin said...

want help*