September 13, 2011

Buy BB Cream


Buy BB Cream is an online store where you can buy BB Creams from several brands such as Baviphat, Skin79, Missha, Lioele, Etude House, etc.
They have a great customer service and they will answer any questions you may have.
Buy BB Cream es una tienda online en la que podéis comprar BB Creams de diferentes marcas, como Baviphat, Skin79, Missha, Lioele, Etude House, etc.
Para mí, el servicio que tienen es bastante bueno y cualquier duda que tengas te la resuelven rápidamente.


It's one of my favorite BB Creams (after the Skin79 one), because it covers the imperfections and evens the skintone, and at the same time, it controls oily skin.
Es una de mis BB Creams favoritas (después de la de Skin79), porque cubre las imperfecciones y unifica el tono y, al mismo tiempo, controla muy bien los brillos en mi piel mixta.

It lasts pretty much on the skin. I've used it a lot during the summer and it lasts all the afternoon-evening.
En temas de duración, dura bastante. Yo la he usado bastante este verano y me ha durado toda la tarde perfectamente.




15 comments:

Mai said...

No conocía la página, ahora me paso. Un besito!
La moda y la belleza

Esther.MTMU said...

Voy a pasarme a ver....

Paulii said...

yo no probé nunca bb creams, es cierto que ayudan a disminuir el acne y las marquitas que este ha dejado?

Chica said...

¿Te puedes creer que no conozco ninguna de las marcas? tienes que ponerme al día.

maruski make up said...

yo tengo la missha perfect cover, sea la cogí a la famosa vendedora de ebay y la verdad es que me encanta, es uno de mis favoritos de verano!! Seguramente me cogeré ésta en el proximo pedido, xq he visto varios reviews y todas buenas. Un beso

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

JoJo said...

Does it work on all skin type???

Nami said...

aun no me he iniciado con baviphat, por ahora ya estoy loquita con etude, holika y skin food.

GlamInYourVeins said...

Yo sin duda recomiendo las de SKIN79, en especial la pink Super+, la the prestige diamond, y la gold edition! Tengo las 3 y estoy muy contenta. las compro al vendedor de ebay mas barato y confiable: rubyruby76

Diana said...

Cada vez con más ganas... a ver cuando pico porque a la vez tengo más cosas que gastar, jajajaja, maldita sea xD

Eva said...

cuando se me acabe la cque compre probare con otra marca para probar aunk la que tengo estoy encantada, las bb son una locura!

Lenne said...

Quiero probar una yaaa, leches! xD esta que enseñas tiene buena pinta :) un besote!

Esther.MTMU said...

Bueno, esto es de traca! por fin he puesto mi primera entrada en inglés... no quiero ni pensar las veces que he metido la pata, pero oye, con esto también se aprende, no? jejejej
es que al hacerlo me acordé de ti :D
besin

Marie said...

Thanks for the link to the store and for the review.:D

***** Marie *****
Freeman Beauty Blogger Kit Giveaway

Blogger said...

Do you like live sex cams? Have a look at BongaCams.

Blogger said...

Ever wanted to get free Google+ Circles?
Did you know you can get these ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?