August 3, 2011

Sephora Haul: Make Up For Ever

DSCN4131

Make Up For Ever is a brand that I really like. I like everything I've tried from this brand (my favorite is the Flash Color Palette, without doubt!).
Make Up For Ever es una marca que me encanta. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado y no me ha defraudado (eso sí, sin duda mi producto favorito de la marca es la Paleta Flash Color).

This time I just bought a lipstick.
Esta vez sólo compré un labial.

DSCN4132
Rouge Artist Intense 36

This shade is pretty similar to MAC's Girl About Town, so if you like MAC's lipstick, you'll like this shade for sure.
Este tono es muy parecido al Girl About Town de MAC, así que si os gusta el labial de MAC, os gustará este tono seguramente.

DSCN3022

By the way! I always promise to write a post about the HD Foundation I got some time ago, and I never write it...so I'll write about it here.
¡Por cierto! Siempre os prometo hacer una entrada sobre la HD Foundation que me compré hace tiempo, y nunca la hago...así que escribiré sobre ella aquí.

DSCN3023

DSCN3024

I love this foundation. It lasts a long, it doesn't look cakey and it's perfect for photography (not as Bobbi Brown Skin Foundation, which I love, and it's perfect for everyday, but for photography...it makes me look like a ghost).
The only thing I don't like is...that it's not my shade.
I went to Sephora and I asked if they gave samples of the foundation...the answer was "We don't give samples of foundations (first lie...I don't usually ask for samples, but I've seen a lot of people going out of the shop with foundation samples), but if you want we can try a foundation of our choice on you (I want THAT foundation, why I should try the foundation you want?)".
After that, I left the shop a bit angry...but okay...I really wanted MUFE's foundation, so I went to Sephora another day and I ask a woman there if she could help me to match the foundation...
We tried some shades on my hand, and #120 was the most similar to my skin (of my hand...which I think it's not the same as on my face, but okay...I bought #120 without thinking).
Obviously, when I went home and tried the foundations some days after...it was too yellow for me.
I read some reviews about it and I think the right shade for me would be #118 or #115. The problem is that #118 is not available here, and #115 is a bit light.
But there's one thing I know for sure...I won't ask that woman to help me anymore. A person which told me that she had bought a darker shade to a woman because she liked to be tanned...I think it's not a person who cares about the clients, she's just a person who wants to sell something to you. If you like to be tanned, buy a self tanner, not a foundation 2 shades darker from your skin shade.
Me encanta esta base. Dura un montón, es bastante natural y es perfecta para fotografía (no como la Skin Foundation de Bobbi Brown, que me encanta y es perfecta para el día a día, pero para fotografías...te hace ver como un fantasma).
Lo único que no me gusta es que...no es mi tono.
Fui a Sephora y pregunté si daban muestras de la base...la respuesta fue que "no damos muestras de bases de maquillaje (primera mentira...yo no suelo pedir muestras ni nada, pero sí que he visto a mucha gente que sale de la tienda con muestras de bases), pero si quieres te podemos probar una base que queramos (a ver...que yo quiero ESA base, no otra...por qué voy a tener que probarme la que tú quieras?)".
Después de eso, me fui algo enojada de la tienda...pero vale...quería la base de MUFE, así que volví a Sephora otro día y le pregunté a una chica si me podía ayudar a dar con el tono exacto.
Probamos algunos tonos en mi mano, y #120 parecía ser el más similar a mi tono (en la mano...que personalmente creo que no es el mismo tono que mi cara, pero bueno...compré el tono 120 sin pensar más).
Obviamente, cuando volví a casa y unos días después probé la base...era muy amarilla para mi gusto.
Ya había leído varias reviews de la base y creo que el mejor tono para mí sería el 118 o el 115. Pero el 118 no lo hay aquí, y el 115 me parece un poco clarito.
Pero hay algo que sé seguro...a esa señora no le vuelvo a pedir ayuda. Una persona que mientras miro las bases me va contando que a una señora le vendió una base 2 tonos más oscura porque a la señora le gusta ir bronceada...me parece que no es alguien que se preocupe por los clientes, sino alguien que simplemente quiere venderte lo que sea. Si te gusta estar bronceada, cómprate un autobronceador, no una base de maquillaje dos tonos más oscuras que tu piel.

29 comments:

Ana Rita said...

I hate when they don't give us samples! It's an expensive foundation! And she didn't know that the skin in our hand can be pretty different from the skin in our face? Sometimes I think that Sephora's girls know less about make-up than I do -.-

Tricia said...

Que chulo el labial, me vuelven loca los rosas,jajaja

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com/

Nami said...

Me he comprado una barra similar en la coleccion matte de nyx, aunque dicen que es el clon de la candy yum yum.

Eva said...

me gustan tus compras y lo de la dependienta de sephora hay chicas que en vez de asesorarte bien solo buscan la venta rapida

Dianita said...

Pues vaya plan... La base siempre te la prueban en la mano.. y eso no es!! En sephora a mi me han dado muestritas de base asique que no te mientan!

Lenne said...

Totalmente de acuerdo con la historia de la dependienta de Sephora, a veces les interesa más vender lo que sea que el cliente se quede satisfecho.. Tengo muchas ganas de probar esa base, tiene que ser estupendísima :) pero de momento es muy cara para mi bolsillo jaja, un besazo!

Aydita said...

Me encanta el labial! besos

Dianne Tho said...

Hola guapi! La verdad es que no conocía esta marca pero ahora me ha entrado la curiosidad. me gusta el labial
muaks

Lily said...

great haul :)

Rakhshanda said...

I love MUFE lippies <3 Great haul becky!

Martita said...

A mí me encanta el Girl About Town!!! jaja han sido muy buenas compras, aunque menuda situación con la dependienta de Sephora. Sin ir más lejos a mí me han dado muestras de bases y prácticamente (si te toca una chica apañada)te dan lo que sea! La base tiene buena pinta ^^
Buenas compras, sí señor.

makeupyoubeauty.blogspot.com

Alassea said...

hay taaanta gente que se compra la base de maquillaje más oscura que su piel... y yo ando ahí luchando a ver si encuentro alguna que no me quede oscura... jajajajaj

el labial es precioso ^^

un beso!

Drissing said...

quñé bonito el labial .. precioso!!!

en fin lo de las dependientas .. yo en un sephora les pedí muestras de la prebase de Too faced y me dijeron que no daban cuando en otro sephroa fui con una amiga y a ella sí se la dieron y si pides consejo en una base, que yo tb hago eso es porque quieres que te aconsejen!!!!y te den la que mejor vaya contigo

bsos

Lorah said...

Tengo pensado cogerme ese labial para mi cumple... Que tal la duración? Aiii, los fuchsias... <3

Edith said...

hola linda ese labial esta precioso =)

MsRinz said...

Iblove MUFE great haul:)

Nenacho☆ said...

madre mia ese labial que pinta mas buena tiene!! Make up forever tengo un par de cosillas y me parecen de bastante calidad!!

Algo pasa en Kahuna said...

Qué labial más precioso! Por supuesto que en Sephora dan muestras, lo único que a veces las dependientas son... especialitas, en fin... yo tengo la F&B de MUFE y ahora me está dando brillos, le tengo ganas a la HD!
bs
Silvia

Algo pasa en Kahuna said...

Pues de cara al invierno mejor, yo la he estado usando un tiempo y me salían algo de brillos pero se ve que ahora mi cara está más grasilla y con el calor... Es súper natural eso sí, apenas cubre pero unifica el tono.
bs!!!

Anna said...

Yo creo que entre todas podriamos escribir un libro sobre las lindezas de Sephora, a mi lo que me molesta es cuando te tratan de tonta e ignorante aconsejandote cosas y salvo excepciones, se yo más que ellas.
A mi me paso una muy gorda cuando voy a Sephora a comprar la paleta Oh So Special de Sleek y la dependienta (que yo no la queria para nada, pero me persiguen) me dice "nosotros no vendemos Sleek", me giro y veo la paleta y le digo "es esta, lista" y me fui para caja a pagar y me fuí... me quedé muy ancha, a la par que rabiosa por pensar que hay gente en paro que mataría por trabajar en Sephora.

Besitos

Trihia said...

Que cositas mas chulas... me muero por probar esta marca!

Shorby said...

Chulísimo el labial, pero yo no me veo con estos tonos en los labios U.U'

Besotess

Lenne said...

Jajaja ahora que me has dicho lo de que si vas arreglada te atienden mejor en Sephora es una verdad como una casa!! Me acuerdo cuando fui al Corte Inglés, iba muy maquillada y con vestido y tacones y bua, me sentía como una princesa!XD en MAC me trataron de lujo, en Nars un poco menos jaja, y en Sephora tb super atentas las chicas xD me quedé flipando jaja.. Un besito!

ViR said...

Tienen muy buena pinta los dos productos =)
Una pena que te atendiesen tan mal, de todas formas ellas solo van a vender porque van a comisión, pero vamos lo importante es la atención al cliente y al final es lo que cuenta porque de eso depende que sigas queriendo comprar o se te quiten las ganas...
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Adriana said...

Que bello labial! Te recomiendo probar este Maquillaje Corrector ;) Saludos!

Diana said...

La rabia tan grande que me entra porque en el corner de ECI no tienen casi na de mufe ¬¬

Esther.MTMU said...

Yo estos días me he comprado un montón de sombritas de MUFE en formato como pigmento no recuerdo el nombre ahora, unas 6 o 7... me encnatan!

NubeDePegatiinA said...

Que bonito el labial!!

*_CM_* said...

Vaya tela con la dependienta, desde luego que hay muchas que dejan mucho que desear, yo las pocas veces que he ido me han atendido fatal y que quieres que te diga pero alli no vas a gastarte 2 euros ni 3. Me atiende mejor el chino de la tienda de la esquina que ellas, humildad por favor.