August 29, 2011

Refresh Shoes (2)

DSCN4195

Some time ago I won this pair of flats from Refresh Shoes.
Hace algún tiempo gané este par de zapatos de Refresh Shoes.

You know I like his brand: it's affordable, I can find it easily and they have pretty shoes. I want to see their Fall/Winter 2011-2012 collection! I'll buy a pair of boots from this brand for sure.
Ya sabéis que esta marca me gusta: es asequible, la puedo encontrar fácilmente y tienen unos zapatos que me encantan. Tengo ganas de ver ya la colección Otoño/Invierno 2011-2012! Seguro que un par de botas de esta marca sí que caen.

DSCN4196

These flats are really comfortable and great for everyday. You can wear them with jeans, shorts, skirts, dresses...
Las bailarinas que me tocaron son súper comodas y geniales para llevarlas a diario. Son súper ponibles, porque las pones con cualquier cosa: jeans, shorts, faldas, vestidos...

Do you like my flats? Did you know this brand?
¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen sus zapatos?




21 comments:

brujamr said...

Yo me compré unas sandalias este verano y estoy encantada con ellas!!!! son de cuña alta pero muy cómodas...
Besitos y que ls disfrutes

Aydita said...

Son preciosos!! :D Besos

Brush YourSelf ! said...

Son muy chulos :)
Que color mas bonito has elegido !
Besitos

Rakhshanda said...

wow they look soo cute!!!

Enara Girl said...

I like your flats and they have a beautiful colour, I have bought a flats of this colour. :)

Esther.MTMU said...

Que bonitas! Enhorabuena guapa! Te lo mereces

musirili said...

Me encantan!! Son preciosos preciosos!! Ahora a disfrutarlos mucho guapi!!
Un besote!!

Mai said...

Qué bonitos, yo no etngo nada de esta marca. Un beso.
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Patry said...

yo no la conocia...

son muy bonitos los zapatos *oo*
pero si yo los tuviera no tendria con que ponermelos xD

Bss wapa! ♥

Nami said...

Yo tengo que pasarme a comprar zapatos esta tarde, la ropa casi tengo todo lo que necesito, y es que esto de tener que plantearte la ropa para ir a suiza es un rollazo!! sobre todo porque no me imagino con las botas de goma para el agua y la nieve T_T

Paulii said...

HERMOSOS! :)

Nami said...

Donde te compraste las botad de agua? Asi miro a ver si hay alguna chula, es que no encuentro ninguna que me llene el ojo!! XDD

Rocco said...

Son muy monas. ^_^

Nami said...

Yo estaba buscando algo del estilo de las gioseppo, de goma con estampados originales, aunque si encontrara unas marrones con estampados tipo college, oxford o del estilo. Seria la mujer mas feliz del mundo. No sabia de que se podia comprar accesoriza online, aunque hasta hace poco no sabia que se podia pedir topshop online. Las hunter no se como seran, las que vi eran verdes y me parecian caras y sosas, vamos, que no pago 100€ por eso!! XD

Chica said...

Son super bonitas

Pepita de Melón said...

Conozco la marca, aunque no he comprado nada aún. Las bailarinas son muy chulas, deben ser muy cómodas :)

Besos!

*_CM_* said...

Me gustan bastante los zapatos de esta marca pero en mi ciudad hay poquitas tiendas que los vendan.
Besitos

negami kutou said...

Que preciosos la verdad me encanta el color!!

Esther.MTMU said...

Ya había pasado por aqui pero quería decirte que me gusta el cambio que le has hecho al blog.
Besin

Lenne said...

La conozco pero no he probado ninguno de sus zapatos ^^ las bailarinas son muy monas :D un beso!

Trihia said...

Muy chulos!

A mi me tocaron unas sandalias de esta marca y son ultra cómodas ^^

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!!