August 17, 2011

My Collection (7): Concealers

I haven't found the PERFECT concealer yet...I've read great reviews about Bobbi Brown's one but I haven't been able to try it yet, and I also want to try MAC concealers, but as I don't have any MAC store near where I live, I can't buy MAC products so often... (T___T)
No he encontrado aún el corrector PERFECTO...He leído muy buenas reviews sobre el corrector de Bobbi Brown pero aún no lo he podido probar, y también quiero probar los de MAC, pero como no tengo stand de MAC cerca, no puedo comprar productos de esta marca... (T___T)

DSCN4337
KIKO Full Coverage Concealer 02
Bare Minerals Multi-Tasking Face SPF20 Bisque

These are not bad concealers...they do its job, but none of them is the perfect one I'm looking for. I also have Benefit Confessions of a concealaholic palette and I've found there my favorite concealers until now: Erase paste and Boi-ing.
No son malos correctores...hacen su trabajo, pero ninguno es el corrector perfecto que ando buscando. También tengo la paleta de Benefit Confessions of a concealaholic, y ahí es donde he encontrado mis correctors favoritos por el momento: Erase paste y Boi-ing.

What's your favorite concealer?
¿Cuál es vuestro corrector preferido?


17 comments:

Arianne Cruz said...

Rimmel London Match Perfection is AMAZING. u should try it :)

sandra said...

mi preferido es el corrector fijo de deliplus en el tono 02.

Aydita said...

Yo no he probado ningun de esos pero para mi tambien lo es el de deliplus que dice Sandra! besos

Edith said...

hola linda pues yo solo tengo uno de smashbox y me va bien por el momento pero quisiera el de mac... bss linda

Olga said...

De momento uso uno de Oriflame, me gusta mucho el tono pero no cubre mucho, y otro de Garnier pero se seca demasiado rapido... asi que busco tambien algo mejor)
Un saludo y estoy de sorteo.

musirili said...

Mi favorito el Select Moisturecover de MAC y uno de Artdeco que es para granitos porque es antiséptico, si quieres lo busco y te digo el nombre!!
Un besote!!

Little Princess said...

when you`ll post the winner from Sigma giveaway?

Mai said...

Yo por ahora me quedo con el de Mary kay!Un besito!
La moda y la belleza

♥ Natalie said...

I also didn't find any good concealer...my skin is dark (MAC NW40 or sth like this) and so it's a little bit hard to find a good concealer~

http://4seasons92.blogspot.com/

Lenne said...

Yo también ando en la búsqueda del corrector perfecto que me tape las ojeras y no me haga arruguitas xD pero parece misión imposible T__T el único que he probado es el studio fix concealer de MAC y psché, ni fu ni fa xD tapa mucho pero me hace arrugas en la ojera al cabo de un rato u.u seguiré buscando.. un besote!!

PD: estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte!=)

Esther.MTMU said...

Yo no uso correctores, uso el iluminador de Loreal, como no tengo ojera y eso, me va bien, pero tengo ganas de probar el de MAC!

♥Mishi à la mode♥ said...

actually the worse one i had was the sana one that you have as well. I think bobbi brown and MAC has pretty good ones. you should also look into lancome too!

adthenshesmiled said...

drugstore- revlon age defying or superstay 24hr
higher end- too faced concealer or benefit erase paste

Patry said...

yo tampoco encontre mi corrector perfecto...
tengo el de m.a.c. pero la gente lo exagera mucho, no es para tanto.

Bss wapa! ♥

ViR said...

Yo ahora estoy usando uno de MAC que hace unos días hablé de él en mi blog, también tengo otro en barra de la marca être belle que me va muy bien =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

raxxlove said...

Prueba a comprar MAC online :) Ya veras como te gusta!! O si no...Martora...Kryolan...estas marcas son famosas por sus buenos correctores.Tb en Ebay tienes vendedores fiables para correctores de benefit.Animate,dan muy buen resultado!!

Tormentilla28 said...

Si puedes, prueba el corrector de Kryolan. Es perfecto. Y el precorrector de BB es buenísimo. Puedes comprarlo por separado del corrector.
¡Besín!