August 10, 2011

My Collection (6): Brow Products

I don't have a lot of products for my brows, and I usually just apply clear mascara to my brows and that's all. But for "special days" I like to fill the brows and that things.
No tengo muchos productos para las cejas, normalmente sólo me aplico máscara transparente en las cejas y ya está. Pero para "días especiales" me gusta rellenar las cejas y esas cosas.

DSCN4346

My favorite: K-Palette Real Lasting Eyebrow 24h 02
The worst: The All Natural Face Brow Powder Dark brown (it's TOO dark)
Mi favorito: K-Palette Real Lasting Eyebrow 24h 02
El peor: The All Natural Face Brow Powder Dark brown (es MUY oscuro)

What products do you use to do your brows?
¿Qué productos utilizáis para arreglaros las cejas?

14 comments:

Eva said...

las cejas ese gran amigo y enemigo aveces jajaja

NubeDePegatiinA said...

Pues lo mismo que tú, tan solo uso gel para fijar las cejas. Besotes!

maye_coqueta said...

yo aun no he encontrado el punto a marcarme las cejas... jajajaja

*_CM_* said...

Yo no uso nada porque las tengo pobladitas y no me hace falta (OJO, no soy unicejo ni nada de eso jajajaja) pero para fijarlas de vez en cuando si que uso un rimmel transparente, que me lo compré para las pestañas y no me gusta nada, asi que para darle algún uso...
Besitos!

Aydita said...

Yo suelo usar el lapiz iluminador de deliplus y el gel para fijar! :D un beso

Trihia said...

Yo tambien las tengo bien rellenas y si me las marco me da la sensacion de que se me quedan demasiado fuertes...nose, no me gusta, pero tengo que probar el fijador ese, le he visto a muchas chicas uno de Essence.

Ciaoo!

Pepita de Melón said...

Yo suelo usar solo el lápiz para cejas de Deliplús. Si algún día las fijo, echo laca en el cepillito de cejas y las peino, pero no suelo usar un producto específico para ello.

Besos

Diana said...

Soy bastante dejadilla... quitándo el gel para fijarlas lo demás de uvas a peras : )

Mai said...

Yo no uso nada pero leído vuestros comentarios me voy a animar! :D
Un besito!
La moda y la belleza

Esther.MTMU said...

Yo no tengo nada para las cejas... creo que las tengo bastante aceptables tal cual, de todos modos no creo que se me diese bien el ponerlas guapas! jejeje

ViR said...

Yo para las cejas tengo el kit de essence y un rimmel transparente jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Edith said...

hola linda yo tengo para las cejas un lapiz de chanel color cafesito clarito y me encanta tambien tengo un kit de cera con sombra cafe y negra para las cejas pero ese no me gusta mucho uso mas una mascara de gel y el lapiz ;)

sahar awan said...

if you can share large pics this will be great...pretty stuff

Nenacho☆ said...

Que de cositas para las cejas!! Yo uso una paletita de KATE (creo que es Kanebo) que va genial!!