August 1, 2011

My Collection (5): Bronzers

I'm not really into bronzers. I'm really pale and I like pale skin, so I just use a bit of bronzer in summer.
No me gustan mucho los bronzers. Yo soy bastante pálida y qué queréis que os diga...que me gusta la piel blanquita (y si no me gustara, me aguanto, porque no me pongo morena ni queriendo jaja), así que sólo uso algo de bronzer en verano.

DSCN4339
Too Faced Chocolate Soleil
Cargo Blu_ray Bronzer

I love both bronzers (they are matte bronzers), so I can't recommend any of them above the other. If I had to buy just one of them...I think I would buy Too Faced Chocolate Soleil, but just because it smells like chocolate (*___*) But they both work pretty well.
Me encantan ambos bronzers (son mate), así que no os puedo recomendar ninguno por encima del otro. Si tuviese que comprar sólo uno de ellos...creo que compraría el Too Faced Chocolate Soleil, pero sólo porque huele a chocolate (*____*) Ambos funcionan igual de bien.

What's your favorite bronzer?
¿Cuál es vuestro bronzer preferido?

19 comments:

Edith said...

hola linda yo no tengo ninguno de estos, me acabo de comprar los de laura mercier y son con glitter doradito que me encanta son los primeros que tengo aver que tal me va con ellos =)

Ana Make Up said...

Yo también soy muy blanquita de piel y no me pongo morena ni queriendo. Yo tengo un bronceador mate también de la marca too faced y etoy encantada con el. Es muy natural y me da un tono muy bonito en la piel.

Besos

Eva said...

a mi tb me gustn los bronceadores!

ViR said...

Yo ando buscando un bronceador mate... los tendré en cuenta! =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Papish said...

Yo me estoy estrenando con los bronzer, aunque yo sólo mates para contornear en realidad. Tengo los Hoola de Benefit en el pack Powderazzi, los Bronzer matte 02 de Essence (que son un clon de los Hoola, para irme de viaje) y un duo de Bobbi Brown bronzer-colorete.

He leído buenos comentarios del de Too Faced, si me apaño contorneando los usaré a diario, así que cuando gaste alguno me plantearé probarlo :)

Aydita said...

El de too faced me tienta! jiji besos!

Esther.MTMU said...

Yo no tengo ninguno! ajajajaja...... hay pero cuantas cositas quiero comprar y no puedo, es que no me da para nada, que asquito!

Por cierto tengo dos sorteos activos en mi blog por si te apetece pasarte

Besazo

noe said...

Hola guapi ^^
Yo uso uno de christian dior pero tampoco es q lo use muy a diario :P
Haber si te animas y nos haces algun look con ellos jejeje.
besos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Tricia said...

Yo tenia los mineralize skinfinish de mac, de la coleccion semiprecious, y hoy me compre el laguna, son la releche los dos, me encantan, y los que tienes tu tienen una pintaza que no veas.

No te preocupes de si no comentas mucho en mi blog, ya hiciste muchiiiisimo por mi.

Un besazo wapisima

http://triciasmakeup.blogspot.com

Lenne said...

Yo no uso bronzer pero no por nada, sino porque no tengo XD ni me apetece gastarme dinero en uno jaja, para el poco uso que le daría prefiero comprarme un colorete marroncito que me vale para lo mismo casi :P aunque no te negaré que este verano he estado tentada de comprarme ese de Too Faced precisamente por que huele a chocolate y me encanta XDD Un besito!!

CrispiTinaa said...

hola! pues yo sin duda de todos los que he probado me quedo con el mas barato que es el que mejor me va! el de essence jejeje
besiños

Nami said...

pues aun tienes pocos, yo tengo dos de mac y muy contenta, aunque cuando los acabe probare otros, ya sabes, culo inquieto XDD

Sweets said...

I dont put bronzer all over my face i use it to define my cheekies. Ummms... i dont have an all time favorite. I guess this covergirl bronzer i have.

http://tinyurl.com/Bitter5weet

http://www.5weets.blogspot.com

Mai said...

Yo aún no me he atrevido a probar el de ninguna marca, igual me lanzo por ahora por alguno de essence!!

http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

piscolabis said...

yo me quedo con el Laguna. Al igual que tu soy blanquita y este es el unico bronceador que tengo, pero la verdad es que me tiene enamorada XD

Nenacho☆ said...

Nunca he usado un bronzer de esos!! como soy mu blanquita no se bien como le daria uso y eso! >_<

Diana said...

A mi me tienen ganada totalmente los laguna ^_^

Betsy said...

I'm really pale myself and it seems like I just can't pull off wearing any bronzer what-so-ever:(

*_CM_* said...

Yo aun no tengo ninguno favorito, porque no he probado muchos y no tengo ninguno de pueda decir que me encanta jeje.
Besitos!