August 8, 2011

Lit Cosmetics

DSCN3471

I wrote this post some time ago...and I posted it...but I think that blogger deleted it as it did with other posts...so I wrote it again so you can know this brand, in case you don't know it yet.
Había escrito esta entrada hace un tiempo...y la había subido ya...pero me parece que blogger la borró como me hizo con varias entradas más...así que la vuelvo a escribir para que podáis saber de esta marca, si es que no la conocéis ya.

Lit Cosmetics is a brand which is known for its development of...glitter!
Lit Cosmetics es una marca conocida por su desarrollo de...purpurinas!

Their motto is "No glitter no glory", so you can imagine how their products will be. The have some kits, and I got one of them (I also gave away one kit some time ago).
Su lema es "No glitter no glory", así que ya os podéis imaginar cómo serán sus produtos. Tienen algunos kits, y yo tengo uno de ellos (también sorteé un kit hace un tiempito ya).

DSCN3472

What I got is a kit which contains three bottles of glitter, one clearly liquid glitter base, one ball to get rid of the glitter, and two brushes.
Lo que yo tengo es un kit que te viene con tres botes de purpurina, un líquido base para la purpurina, una bolita para quitar la purpurina sobrante, y dos pinceles para aplicar la purpurina.

DSCN3473

DSCN3474

DSCN3475

DSCN3476

The glitter is really easy to use, but I haven't been able to create a proper look with it. But I promise I'll create one during the summer, when I finish my exams!
La purpurina es muy fácil de usar, pero no he tenido tiempo de crear un look en condiciones con ella. Pero sí que os prometo que haré un look al menos durante el verano, cuando termine los exámenes de una vez.

By the way, I had created a look with these products, but I can't find it (T___T) I'll try to do another look as soon as possible.
Por cierto, había creado un look con estos productos, pero no lo encuentro (T____T) Intentaré hacer otro look lo antes posible.

13 comments:

Diana said...

Guapa, pues a mi la purpurina se me hace un mundo... para nada fácil de usar xD

Esther.MTMU said...

Pues animate a crear un look, yo estoy deseando ver como quedan!

Lenne said...

Quiero ver un look con purpus!:) a mí se me hacen super difíciles de manejar xD un besote!

Chica said...

No soy nada de purpurinas, pero cuando te veo a ti algún look me encanta, a ver si subes alguno.

Aydita said...

Tengo ganas de ver un look! :P besos

Rakhshanda said...

Great stuff!!!! Would love to see the swatches :D

Edith said...

hola inda se ven geniales esos productos veremos que tal el look que te hagas =D

Mai said...

Yo no soy mucho de brillantinas pero la verdad que tienen una pinta estupenda!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Blue said...

Me encantan los colores de purpurina! Estan suuuuuuppeer bonitooss! Muero por ver el look que hagas, siempre son tan woo!!
Un saludo guapisima!

noe said...

hola guapísima!
que kukii el set jejeje, ya nos harás algún review porque los productos tienen muy buena pinta :P

besos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Seira said...

A mi es que tanto brilli no me gusta... pero para alguna ocasión especial o más festiva puede quedar bien... el problema que tengo es que al llevar gafas no se aprecian nada estos detalles, la miopia te hace los ojos pequeños y tampoco quiero parecer un mapache xD.

Roxanne said...

he escuchado muy buenas referencias de Lit. Espero que le saques provecho a ese kit! me encanta el glitter pero no soy de usarlo mucho en el maquillaje.

ISABEL said...

No conocía esta firma...madre mia otra tentación más!!jaja le echare un vistazo haber que tienen.

Gracias por la información,un saludo.