August 22, 2011

Haul

I bought a lot of things in July-August. I spent a lot of money (T___T)
Compré un montón de cosas en Julio-Agosto. Me gasté muuuucho dinero (T___T)

All the clothes here are from new collection
Toda la ropa en esta entrada es de nueva colección.

Random

DSCN4310
Sleek Aruba Blush

IMG_1589

PS3

DSCN4400

Canon EOS 550D

DSCN4402

DSCN4403

DSCN4404

Bershka

IMG_1534

IMG_1546

IMG_1549

New Yorker

IMG_1535

IMG_1536

IMG_1538

IMG_1539

Primark

IMG_1578

IMG_1579

IMG_1581

IMG_1582

IMG_1583

IMG_1585

Shana

IMG_1614

Lush

IMG_1605
I had 5 empty bottles so I got the fresh mask "Cupcake" for free (^_^)
Tenía 5 botes vacíos así que la mascarilla "Cupcake" me salió gratis (^_^)

Do you like the things I bought?
¿Os gusta lo que compré?




22 comments:

Mai said...

Vaya pedazo cámara de fotos! tiene que ser una máquina! Un besito!
La moda y la belleza

JenniModaa* said...

tiaaa! cuantas comprassssssssssss! me gustan todas jajaj!

Patry said...

que gusto poder comprar tanto! *oo*

Rakhshanda said...

Great buys Becky!!!

locure said...

Ya están las UGG en Primark? Tengo que volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a por ellas. Buenas compras =)

kaizokumousy said...

I like your new camera!:D Really great for picture taking ^^

Tormentilla28 said...

Unas compras estupendas. Y tanto que te gastaste muuuucho dinerito... jajajaja.
¡Besín!

ViR said...

Muy buenas compras! =)
La camara tiene una pintaza...
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Without Heels said...

Muy bueno el blog, te sigo, pasate por el mio poerfavor y sigueme! un saludo enorme

rock-or-not said...

Wow!!
Amazing haul!!

Aydita said...

Me gusta mucho la camara! besos

negami kutou said...

Que de compras!! y que camara!!

maye_coqueta said...

q de compritas mas guay!!! me ha encantado las camisetas de las banderas! me gustan mucho! igual te copio alguna...

*_CM_* said...

Que de compritas!! La cámara y las camisetas de bershka es lo que más me gusta jejeje, sobre todo la de tiras, me encantan esas camisetas!
Por cierto guapa, me he echo un blog, si te quieres pasar, aqui te lo dejo ^^

cmscomplements.blogspot.com

Besitos!

bambaki83 said...

guauuuuu, parece q hayan venido los reyes

Nami said...

que envidia de camara y play!! la camiseta de londres me ha encantado, me pasare a buscarla!

Diana said...

Ohhhhhhhhhh, con la ps y la cámara me has matao xD

Esther.MTMU said...

Es que..... no sé lo que es lo que enseñas en la primera foto jajajaja.... estoy fatal ya lo sé, pero es que ni idea.... :S
Me encanta la 2º camiseta de Berska y el pantaloncito, yo tengo bueno, tenía unas botas como las tuyas de Primark, me las compre durante dos años seguidos :D
Beso guapa!

Esther.MTMU said...

Perdoname de verdad, si es que no me entero!jajajaa es que no las había visto nunca. Yo ahora tengo todos los potis metidos en una caja y es un horror porque no encuentro nada, en diciembre me dan mi nuevo piso y quiero buscarles un sitio guapo y ordenado pero no se como hacerlo porque para que esté así se necesita mucho espacio...
Besazo guapa!

Esther.MTMU said...

Eso quería yo! Yo creo que hasta soñe con ello ..... jajajaj Pero luego cuando llegó la hora de comprarme el piso, resultó que pienso: una habitación para mi, otra para un despacho y otra para por si alguna vez tengo un hijo, y para de contar, no me puedo permitir cuatro habitaciones para hacer el vestidor y el rincon de maquillaje, bueno, igual me tocan sabe Dios cuantos millones y me lo hago jajajaj

Rocco said...

La virgen que de cosas!!!!, Pues que sepas que todo es muy chulo. ¡Saca provecho a la camaraaa! ^_^ besitoooss

Lenne said...

Me gusta todo!^^ anda, estarás poco agusto con tu PS3 eh?=P yo tb la tengo jiji ^^ aunque ultimamente la uso poco.. Y menuda cámara te has agenciao!:O tiene que sacar unas fotos magnificas! un besote!